Relatos con chantaje, coerción, fuerza

Hugdan0

Virgin
Joined
Apr 28, 2020
Posts
14
¿Les excitan los relatos donde la relación se da por coerción, chantaje o uso de la fuerza?

Sé de antemano que eso en la practica esta prohibido y no lo aliento. Sin embargo, una historia que lo explote de alguna manera me llama la atención.
 
¿Les excitan los relatos donde la relación se da por coerción, chantaje o uso de la fuerza?

Sé de antemano que eso en la practica esta prohibido y no lo aliento. Sin embargo, una historia que lo explote de alguna manera me llama la atención.

Resulta que hay una serie de historias en las cuales exactamente hacen eso (por coerción) en la parte del sitio que se llama "non-consent") en inglés (sin consentimiento) y sí hay relaciones a base de chantaje por allí también.
 
¿Les excitan los relatos donde la relación se da por coerción, chantaje o uso de la fuerza?

Sé de antemano que eso en la practica esta prohibido y no lo aliento. Sin embargo, una historia que lo explote de alguna manera me llama la atención.

Es tal como dices, a muchas nos excita pensar en ello pero solo de pensamiento
 
Sin duda, un buen relato donde la relación con un hombre, se inicie por coerción hacia mi, sin mi consentimiento, pero que me obligue a seguir para que mi esposo, una deuda, un secreto que guardo y solo conoce, ese hombre que usa cualquiera de esas situaciones, para obligarme a hacer cosas, que en otro caso no haría. Pervertirme, hasta que llegue a sentir placer de sus umillaciones, juegos o retos de sexo, que el me obligará, a probar y sentir esas sensaciones desconocidas para mi, haciendo que con el paso del tiempo, termine siendo su sumisa sexual, más que la buena esposa, que he sido hasta conocerle.

Estoy dispuesta a tomar ese RP, que en cierto modo, hace que me sienta menos culpable, pero excitadísima, porque el me obliga, exige esos juegos que están fuera de mi actual relación con mi esposo. Le parece bien.
 
estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
evidentemente solo como pensamientos para evitar el sentimiento de culpa de la situacion.
 
Back
Top