Solicitud de historias en audio

nossera

Virgin
Joined
Aug 4, 2014
Posts
1
Hola Comunidad!

Se han dado cuenta de lo divertido que es escuchar y narrar las historias que en Literotica se plasman?

Me ha entrado el gusto por esa variante del sitio para exponer los relatos eróticos pero veo con tristeza que no hay absolutamente nada de material auditivo en español, por ello se me ocurrió:

y si empezamos a hacer nuestra propia biblioteca?

Por un lado quienes estén dispuestos a crear los audios, pueden recibir peticiones de qué historias valen la pena intentar.

Por otro lado, quienes tengan identificadas esas historias, pueden hacer las solicitudes para que alguien más produzca los audios.

Hay un par de historias que me gustaría escuchar encarnadas en una voz femenina y claro, si alguien me lo pidiera puedo intentar leer y grabar alguna historia, incluso traducir al español.

Total, es solamente una idea, alguien que se interese?

Saludos!
 
Hola nossera, y muy bien pensado! Pero es como indica jc, falta interesados por este lado. Yo ya no trato de revivir lo que se puede llamar al "difunto" ya hice varios intentos, pero mas bien parece estar en limbo. Mucho gusto. :)
 
Yo escribo historias eróticas y explícitas desde hace años, y durante mucho tiempo estuve buscando a alguien que las grabara en español (en inglés es fácil encontrar quién). Después de mucho buscar encontré a una chica en un website que se llama enchantrixempire.com.

De todos modos, estaría genial poder empezar algo aquí en Literotica. Tengo scripts en español. Alguien conoce a chicas disponibles para grabar?
 
Back
Top