experimentar

Munachi

Sumaq Sipas
Joined
Feb 22, 2005
Posts
10,456
nuevo post para que haya mas discusion aqui... es el primer tema de que podia pensar...

ustedes ya han experimentado con alguien del mismo sexo que ustedes (o si son homosexuales, con alguien del otro sexo)? lo harian? como es visto eso donde viven ustedes - la gente es generalmente abierta, o es algo de que nunca podrian hablar con sus amigos?
 
mi respuesta... he hecho sexo con una mujer una sola vez. estuve bastante borracha asi que casi no me acuerdo. pero aunque mas me gustan los varones, siempre he conocido tambien mujeres que me gustan bastante - el problema es que soy bastante timida. ya es dificil decirle a un hombre que me gusta, es aun mas dificil decirselo a una mujer...
 
Yo no he pasado de dos o tres besos con lengua con amigas en la discoteca. Me hubiera gustado ir a más, pero me pasa lo que a tí :(
 
Yo nunca lo he hecho, ni tan siguiera lo he pensado. Claro, si estuviese con unos cuantos tragos y en una situacion como en un trio con una mujer y otro hombre .......
 
Yo ni en un trío, CUBANMALE ;) Si alguna vez me encuentro en uno, que el otro tío no se haga ilusiones: yo sólo tocaré a la chica. :D
 
hm... y ustedes creen que esto sera question cultural? o que ustedes son asi? pregunto porque me parece que en diferentes paises la gente parece pensar diferente de estas cosas...

como cuando vivia en chile, parecia casi un tabu (bueno tambien era bastante joven y mis amigos tambien) y cuando una vez contaba a mi pololo (chileno para novio, enamorado) que una amiga mia y yo en alemania habiamos pensado besarnos (para despues poder decirnos como besa la otra) el estaba como casi con asco - mientras si le cuento por ejemplo a un ingles que he hecho sexo con otra mujer, normalmente lo encuentra sexy...

tambien me doy cuenta que las mujeres heterosexuales en muchos casos son mas dispuestas a experimentar - muchos varones dicen que nunca en su vida hicieran sexo con otro varon... ustedes que creen porque sera eso?
 
hm... y ustedes creen que esto sera question cultural? o que ustedes son asi? pregunto porque me parece que en diferentes paises la gente parece pensar diferente de estas cosas...

como cuando vivia en chile, parecia casi un tabu (bueno tambien era bastante joven y mis amigos tambien) y cuando una vez contaba a mi pololo (chileno para novio, enamorado) que una amiga mia y yo en alemania habiamos pensado besarnos (para despues poder decirnos como besa la otra) el estaba como casi con asco - mientras si le cuento por ejemplo a un ingles que he hecho sexo con otra mujer, normalmente lo encuentra sexy...
Casi todos los hombres heterosexuales lo encontramos sexy, otra cosa es la educación que haya recibido cada uno... Católicos (siempre el misionero) o Luteranos (unos días por el uter... y otros por el ano!) :p


tambien me doy cuenta que las mujeres heterosexuales en muchos casos son mas dispuestas a experimentar - muchos varones dicen que nunca en su vida hicieran sexo con otro varon... ustedes que creen porque sera eso?
hm... ¿Aparte de porque eso debe de doler? LOL

Nunca me lo he planteado. la verdad sea dicha es que soy completamente heterosexual, a mi me gustan las mujeres (y mucho).
 
que quieres decir que debe doler? quieres decir sexo anal?

yo conosco hombres (bisexuales - supongo que existen homosexuales asi tambien pero no he hablado con ningun homosexual sobre esos detalles de su vida sexual) que han estado en relaciones homosexuales pero a cuales no les gusta sexo anal. existen otras posibilidades. creo que los heterosexuales no tienen suficiente imaginacion de que pueden hacer dos hombres juntos...

lo otro - de cuanto me han dicho a mi, para los hombres el sexo anal puede ser una stimulacion muy bonita, que llega hasta a un orgasmo, y en una manera que no sea posible para una mujer. asi que parece algo paradojico que una mujer debe estar dispuesta para recibirlo en el ano (se que no todas mujeres lo son, pero supongo que una gran parte de mujeres lo es) y los varones (heterosexuales) no... ya que a una mujer puede doler tan asi como a un varon. pero la verdad con el dolor - depende mucho de estar relajado o no, y de no hacerlo demasiado rapido al comienzo...
 
Bueno

Antes que todo rendirle un saludo a todos en el foro, aunque he estado activo como lector nunca me había decidido a escribir anteriormente. Como caribeño, nosotros somos muy conservadores al punto que en mi país, Rep. Dominicana, la mayoría de bares y discotecas para personas del mismo genero son cerradas por presiones de la sociedad. En mi caso particular nunca he fantaseado con sexo con otro hombre ya que no me llama ni remotamente la atención, creo que es de todos harto conocido aquí lo bueno que es disfrutar del amor de una mujer en la cama con todas las cualidades que solo ellas saben brindar y que nosotros como hombres nunca podremos igualar ya que somos mucho más toscos que ellas. Los latinos somos muy conservadores aunque tenemos puntos donde somos más liberales pero en el sexo del mismo genero no es uno de esos puntos.
 
>y que nosotros como hombres nunca podremos igualar ya que somos mucho más toscos que ellas<

jeje, pues ustedes los varones no saben que se pierden... la verdad es que los hombres (o por lo menos unos de ellos) son muy buenos para el sexo...
 
No es que seamos malos amantes ;) sino que no creo que un hombre pueda alguna vez en su vida igualar la delicadeza del toque femenino, por más que querramos tu sabes lo bien que se siente la caricia de una mujer, la tersura de su piel, su fragancia, nahhh no creo que ningún hombre pueda nunca evocar a una mujer en esos sentidos y aspectos. En cuanto a toscos no significa que seamos malos amantes sino que somos diferentes a una mujer, la mujer es delicada como una flor el hombre es tal vez como una flor pero tiene un escudo encima...no sé como darme a entender... :p
 
jeje si entiendo lo que quieres decir, aunque igual supongo que depende de cada persona...
 
Hmmmmmm...

Lo hare con George Clooney, pero solo con el y ningun otro. Jejeje.
 
pues hay que esperar que el lee ese thread y te mande un pm... jeje
 
Vamos a ver. No creo que el vaya a leer esto, pero bueno, vamos a ver.

Jejeje... supongo que cosas mas extranas han pasado, no?
 
nunca se sabe quien lee aqui... el sabe castellano?

y porque te gusta el? tengo que admitir, que a mi nunca me ha llamado la atencion, aunque se que les gusta a muchas mujeres...
 
Jeje la verdad es que es una broma. A mi no me gusta de esa manera, pero tienes razon que les gusta a muchas mujeres. Y ademas es buen actor. No quiero hacer nada con los hombres, pero si yo tuviera que hacer algo con un hombre, por que no el?
 
Anal sex for men . . . . .

Bueno, vamos a revolucionar este tema. El hombre tiene dos caracteristicas en nuestro cuerpo que producen similar placer sexual al de las mujeres por la vagina. La prostata (male "G" spot) y el esfincter (boypussy) Y aqui viene la alternativa. Convenzan a sus parejas femeninas a usar un "strap on" y "dildo" y chicharlos por el culo. Los que no lo han hecho no saben lo que se pierden. Y como no hay otro hombre envuelto, no hay connotacion de "gay". Yo creo que gay no es definido por como el hombre tiene el sexo. "Gay" es definido por con quien tu tienes sexo.
Dios o la Madre Naturaleza puso el "male "G" spot" y el boypussy en los hombres para darles a los hombres otra alternativa al placer sexual. Si esta ahi, por que no usarlo.
Yo no tengo interes ninguno en otro hombre pero me encanta cuando mi esposa me folla con el dildo de ella. Los dos tenemos un placer sexual increible.
Empece cuando descubri la prostata y el esfincter. Empece masturbandome. Yo solo. Empece con objetos caseros y despues compre dildos. Empiezas pequeño y el mismo esfincter te pedira que te metas dildos mas grandes. Y siempre con buena lubricacion.
Algun dia se me ocurrio presentarle esta situacion a mi esposa. Despues de unos gritos y peleas la convenci y la primera vez estuvo un poco nerviosa. Pero como todo en la vida se acostumbro y hoy por hoy, le encanta. Muchas veces llego del trabajo y esta esperandome con su "cock" puesto para follarme. . . . . .
No lo descuenten sin probarlo. Me lo van a agradecer.
Si quieren hablarme mas en privado . . . . PM . . . . .
 
y como la habias descubierto? es decir, leiste sobre eso y querias intentarlo? o lo descubriste por casualidad?
 
Lei pues habia oido de eso.
Pregunta. Hace un tiempo atras hablaban aqui con un muchacho, Spiderman. De Iraq. Que
finalmente paso con el????
Soy veterano y quisiera saludarlo.
 
no se... ya no se nada de el desde hace mucho tiempo... espero que este bien...
 
Back
Top