activo o pasivo?

te refieres al post encima de tu post? pues estos hay a veces aqui... no si si ellos de veras creen que alguien va a seguir su link. pero quien sabe, quiza que hay gente que lo hagan...
 
yo soy muy pasiva. me gusta cuando me esposo me seduce (aunque eso nunca es muy dificil para el, ya que generalmente quiero mas sexo que el) o hasta me "toma" (no se como decirlo)... y generalmente, si estoy muy exitada, casi ya no estoy capaz de moverme o hacer algo. no se como describirlo...

Vaya, eso que dices me resulta muy interesante. Yo he estado con mujeres a las que les excitaba el no poder moverse al estar atadas... el verme pasear a su alrededor y no saber como y con qué iba a tocarlas... pero nunca he conocido a alguien al que la propia excitación le cause inmovilidad. Siempre ha sido así para tí? O solo con tu pareja actual? Hace falta que te estén penetrando o excitando directamente para que llegues a ese estado?

Bueno, disculpa por tantas preguntas... es que has despertado mi curiosidad!!

:rose::kiss:
 
pues me he dado cuenta de eso mas con el, ya que me siento tambien mas segura con el, es decir siento menos presion de actuar asi como se espera (eso para mucho tiempo fue problema para mi, que tuve miedo de que el sexo conmigo no es interesante para mi pareja, ya que soy tan pasiva)... pues cuando digo que casi no soy capaz de moverme, no significa que soy como paralizada... mas es como que todos mis instinctos son de no hacer nada, y si quiero hacer algo entonces necesito concentrarme - y eso me hace menos excitada ... espero que eso se entiende, es dificil explicarlo hasta en mi propio idioma, asi que es aun mas dificil explicarlo en espanol... y si, normalmente es solamente asi durante la penetracion...
 
hola a todos:

pues, yo soy como eagle boy..bien activa en la cama y me gusta mucho tomar el control. sin embargo, dejo que mi hombre me hace el amor cuando le guste.

munachi, dijiste que tú y tu esposo trabajan mucho ¿cierto? hmmm..algo que sirve mucho con mi esposo es a veces, cuando ya está a punto de salir de la casa para ir al trabajo, lo chupo hasta que explote y ya...al final del día, llega a casa con ganas de hacer más. quizás puedes intentar esto.
 
pues voy a ver, voy a intentarlo... bueno, en este momento ya no trabajamos tanto porque yo perdi mi trabajo y estoy en busqueda de otro trabajo...
 
Me parece a mi nomas o las palabras y frases subidas de tono de mas arriba parecen mas fuertes que las que leo en ingles ...

:cathappy: (blushing)
 
Me parece a mi nomas o las palabras y frases subidas de tono de mas arriba parecen mas fuertes que las que leo en ingles ...

:cathappy: (blushing)

No sé que threads has estado leyendo en inglés, pero comparadas con algunas esta es un ejemplo de modestia y recato!!:D
 
creo que muchas veces las cosas dicho en el propio idioma le parecen mas fuertes a alguien... es decir, si lees algo en ingles, aunque lo entiendas, el sentido no parece tan "fuerte" como en espanol... y a mi entonces las cosas escritas en aleman me parecen mas "fuertes"... no se si siempre es asi, pero por ejemplo me cuesta mucho mas decir "ich liebe dich" que "i love you" o "te amo" - porque en aleman me parece mas "verdadero"...
 
Sí, estoy de acuerdo con que las cosas suenan muy distinto según se digan en tu idioma materno o no... Y eso también abre interesantes posibilidades cuando dominas más de un idioma y estás con una pareja que no... de mi tiempo / relaciones en USA / UK en todos los casos mis parejas encontraban muy excitante el que les hablara en español durante el sexo...

Y una persona en concreto, a la que no le iba ese tipo de cosas en inglés se volvía loca si le susurraba al oído en español mientras lo hacíamos... y claro, a esta es a la que le decía las cosas más sucias de todas!! :devil:
 
que cosas le dijiste, por ejemplo? (para que aprenda que le podria decir a mi esposo, ya que el no entiende espanol...)
 
Back
Top