Nuevas Historias..

Hola Trisquel..

Pues si, estuve desaparecida de este foro por un rato. Eso porque ya ves, aqui casi no hay gente. Pero he escrito mucho.. ya casi 20 relatos, que he puesto en otros foros. Los ire subiendo aqui poco a poco.. ;)

¿Y tu que has hecho en todo este tiempo? :)

gracias por los links... cuando tenga tiempo voy a leer (ahora ya es casi medianoche y tengo que irme a dormir pronto ya)...

Pues si, estuve desaparecida de este foro por un rato. Eso porque ya ves, aqui casi no hay gente. Pero he escrito mucho.. ya casi 20 relatos, que he puesto en otros foros. Los ire subiendo aqui poco a poco.. ;)

¿Y tu que has hecho en todo este tiempo? :)

¿Otros foros? Danos alguna pista, anda guapetona.

Yo la verdad es que anduve muuuuuuuuuuuy liado y venía poco por aquí tambien. Casi siempre me muevo más por el foro BDSM en inglés, está un pco más activo.

sigo pensando en escribir, pero me faltan alicientes ;)

pues tenemos que escribir mas, para que este foro sea mas activo tambien... en el foro aleman no somos mucho mas que aca, pero hay gente que escribe mucho cada dia, asi que el foro es bastante activo... tenemos que hacer eso aqui tambien...

Pues..

Creo que deben cambiar muchas cosas en Literotica para que esto funcione. Por ejemplo, a mi no me gusta que al subir una historia me tenga que esperar como 3 dias para verla en linea. Tampoco me gusta el no poder editarlas cuando me plazca, o quitarlas si asi lo deseo.

Quiza por esto no mucha gente pone sus relatos en español aqui, ya que hay varios foros en los cuales tienes control total y velocidad al subir tus cosas, ademas de una gran base de gente.

¿Estan de acuerdo?

pues la verdad, no... no se porque no muchos espanoles ponen sus historias - creo que mas tiene que ver que lit es mas popular para gente que hable ingles - pero de cuanto sepa yo es el foro mas grande de cuentos eroticos, asi que debe significar que la mayoria no tiene problemas con como funciona... a mi no me molesta esperar un ratito - especialmente porque hacen eso (por lo menos en la parte ingles) para asegurar que no aparezcan cuentos "ilegales" - y pues hay alguien que tiene que controlarlo, y eso necesita tiempo. aparecen muchisimos cuentos nuevos cada dia...

pues lo de no poder editar si es problema - pero creo que igual tiene que ver con eso - quien va a controlar que no pones un caracter de edad menor en el cuento cuando lo editas?

y no poder quitarlas? eso no se, nunca lo he intentado, pero creia que es posible, porque conosco bastante gente que lo ha hecho...

Editar..

El problema de NO tener el control de tus relatos cuando lo subes es este...

A veces escribo una historia, y cuando la vuelvo a leer meses despues se me ocurren nuevas ideas para la misma o veo lugares donde me equivoque. Entonces edito mi historia, pero en Literotica no podria bajar la version anterior y subir la nueva..

Y eso no me gusta..

Quiero control TOTAL de mis relatos.

Por cierto, subi uno nuevo:

http://spanish.literotica.com/stories/showstory.php?id=379098

Es muy bdsm, espero les guste.. :)

pues si, puedes - de cuanto sepa yo. es decir, puedes subir la version nueva, poner en el titulo el titulo original mas la palabra edited, y quiza en el note box tambien la palabra edited... despues de unos dias reemplazen la version vieja con la version nueva... pero creo que pierdes los votos y comentarios (pero supongo que recibes nuevos)...

como ya dije, claro, seria bueno poder editarlo facilmente, pero creo que el problema es que hay gente que toma ventaja de eso y de ese manera podria poner sexo con menores o animales en sus historias y seria mucho mas dificil controlarlo...

wife to mexico

I am taking my wife to mexico soon and would love to talk to some one from there
PM me please
dan

Traduccion

Pienso en escribir una nueva historia erotica, y ademas tengo ganas de traducirla a espanol para ponerla en Literotica en ambas formas. Hay gente que pueda ayudarme al cumplirla en ingles?

lo siento, no puedo ayudarle ni a dan ni a miles, ya que no soy de mexico, y no soy hablante nativa ni de ingles ni de espanol... pero queria decir hola y bienvenidos aqui...

pues depende de la definicion de "hablar una lengua"... diria que hablo aleman, ingles, castellano y rumano... hay otros que estoy aprendiendo, pero todavia no los se muy bien...

no tengo nada que decir porque mi espanol es muy muy muy malo, pero quiero decir que me encanta leer eso foro, porque me amo espanol!

hola chaitea! bienvenido al foro... de todos modos puedes escribir mas, porque asi se aprende!

Bienvenido, ChaiTea! No te preocupes, todos estamos aqui para practicar y mejorar!

Back