AbelSantos
Abel Santos
En los últimos 12 meses he publicado varias historias en español en Literotica. Aunque esta plataforma es mayoritariamente para angloparlantes, esperaba que hubiera un mayor número de lectores en español. Sin embargo, he encontrado que mis publicaciones se leen mucho menos en Literotica que en otras plataformas. Del orden de miles en una en concreto vs algunas decenas en Literotica.
Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Debería dejar de publicar en español en Literotica? Me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo publicando aquí en un idioma que no es el inglés. Si los pocos hispanohablantes que leen en esta plataforma ya están presentes en otras similares donde ya publico, estaré perdiendo el tiempo.
¿Qué opinías? ¿Vale la pena publicar en español en Literotica?
Gracias por vuestros aportes.
AbelSantos
Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Debería dejar de publicar en español en Literotica? Me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo publicando aquí en un idioma que no es el inglés. Si los pocos hispanohablantes que leen en esta plataforma ya están presentes en otras similares donde ya publico, estaré perdiendo el tiempo.
¿Qué opinías? ¿Vale la pena publicar en español en Literotica?
Gracias por vuestros aportes.
AbelSantos