¿Es Literotica una buena plataforma para publicar historias en idioma español?

AbelSantos

Abel Santos
En los últimos 12 meses he publicado varias historias en español en Literotica. Aunque esta plataforma es mayoritariamente para angloparlantes, esperaba que hubiera un mayor número de lectores en español. Sin embargo, he encontrado que mis publicaciones se leen mucho menos en Literotica que en otras plataformas. Del orden de miles en una en concreto vs algunas decenas en Literotica.

Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Debería dejar de publicar en español en Literotica? Me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo publicando aquí en un idioma que no es el inglés. Si los pocos hispanohablantes que leen en esta plataforma ya están presentes en otras similares donde ya publico, estaré perdiendo el tiempo.

¿Qué opinías? ¿Vale la pena publicar en español en Literotica?

Gracias por vuestros aportes.
AbelSantos

Hola, creo que no debes debes desanimarte, eso pasa en otras páginas donde igual el idioma que predomina es el inglés. Eso lleva que muchas veces los autores traduzcan sus historias para que sea más vistas. Yo recién entre y no he leído algo, todavía, pero si no tienes problema puedes mostrarme tus historias y con gusto las leeré, y ánimo no te desesperes.

En los últimos 12 meses he publicado varias historias en español en Literotica. Aunque esta plataforma es mayoritariamente para angloparlantes, esperaba que hubiera un mayor número de lectores en español. Sin embargo, he encontrado que mis publicaciones se leen mucho menos en Literotica que en otras plataformas. Del orden de miles en una en concreto vs algunas decenas en Literotica.

Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Debería dejar de publicar en español en Literotica? Me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo publicando aquí en un idioma que no es el inglés. Si los pocos hispanohablantes que leen en esta plataforma ya están presentes en otras similares donde ya publico, estaré perdiendo el tiempo.

¿Qué opinías? ¿Vale la pena publicar en español en Literotica?

Gracias por vuestros aportes.
AbelSantos
El gran problema es que el foro de español recibe poca atención en realidad, y hasta he notado que hay hilos que alguien comenzó hace 4 años y solo hace poco algunos decidieron dejar alguna respuesta. Además, hay tantos cuentos y otras respuestas en inglés que a menos de que alguien sepa filtrar la actividad bien, uno no verá casi nada de este foro.

Back