MercyMia said:!Muchas felicitaciones, sweetvee! Este Julio 2007, si?
casi, agosto
gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MercyMia said:!Muchas felicitaciones, sweetvee! Este Julio 2007, si?
trisquel_astur said:Pues hay quien todavía insiste en que no está habiendo cambio climático!
Y en que la contaminación salvaje no tiene nada que ver!
![]()
![]()
![]()
trisquel_astur said:Hola, Mia!
Que tal todo?
MercyMia said:Buenos dias, trisquel_astur, todo es muy bien, gracias. Y usted, como esta?
hmmmmmmMercyMia said:Esta llorando aqui en Singapore. (I hope that means "It's raining here in Singapore.")
trisquel_astur said:Yo tambien bien.
hmmmmmm![]()
Casi, casi.
raining = lloviendo
llorando es "crying"
Pero no te preocupes, también se entiende.![]()
ah, entonces vives en singapore? que bien! he estado alla una vez, desgraciadamente solo tuve 24 horas nada mas, me encontre con unos amigos alla y lo pase muy bien, espero poder volver para mas tiempo algun dia...MercyMia said:Ah, muchas gracias para el leccion! Esta lloviendo mucho en Singapura![]()
Munachi said:ah, entonces vives en singapore? que bien! he estado alla una vez, desgraciadamente solo tuve 24 horas nada mas, me encontre con unos amigos alla y lo pase muy bien, espero poder volver para mas tiempo algun dia...
Munachi said:quien es tu novia?
que raro... es que ella me ha dicho que no tiene novio...Nuggy said:es uns chicka de allemania. es una chicka muy guapa.
Her name
is munachi
Munachi said:que raro... es que ella me ha dicho que no tiene novio...

ah si? y quien?Nuggy said:pero ahora tiene! vale?![]()
hm... wortwörtlich wohl "conejito" oder so...Nuggy said:hmmm....was heisst eigentlich 'Häschen' auf spanisch?![]()
pues depende a quien le preguntas... pero no te preocupes, yo estoy confundida tambien. desde hace anos ya. ya es casi el estado natural en mi vida...sweetvee said:estoy perdida en este thread ahora, jeje.
parece que nuggy y munachi estan saliendo ahora?![]()
sweetvee said:Acabo de descubrir (ayer) que fue aceptada a una escuela de medicina![]()
Munachi said:pues depende a quien le preguntas... pero no te preocupes, yo estoy confundida tambien. desde hace anos ya. ya es casi el estado natural en mi vida...
sweetvee said:hola mia! como estas?
MercyMia said:Soy bien y sexy, siempre! (Como se dice "LOL" en espanol? Jeje?)