Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
sweetvee said:por que estoy despierta tan temprano?
Aun asi, despues de mucho tiempo de no ingresar he notado que hay mas movimientoAlexia40plus said:A mi me encantaria una rica taza de cafe, me invitan?
Alexia40plus said:Aun asi, despues de mucho tiempo de no ingresar he notado que hay mas movimiento
No he podido abrir la opcion que me permita poner mi avatar, voy al User CP, he habilitado "show avatar". Pero cuando entro a Editar Avatar no puede desactivar la opcion que dice "No avatar".
Alguna idea sobre que me esta ocurriendo?
Gracias
sweetvee said:hola! bienvenido al foroes verdad que este foro es un poco tranquilo, pero estamos tratando de reanimarlo!
respecto al avatar, necesitas tener 100 posts para tener un av. espero que esto te ayude! sabes... para conseguir todos esos posts, puedes venir aqui al foro mas a menudo![]()
MercyMia said:Hola a todos,
Me llamo Mia, yo soy una Filipina. Mi habla espanol un poquito no mas.
Feliz Navidad y Prospero ano nuevo.
Adios
sweetvee said:Feliz Navidad Mia!
Alexia40plus said:Me gusta por que es muy sensual, erotico, la mujer que sabe insinuar se las sabe todas.
Creo que las mujeres en general tienden a ser bastante envidiosas, cuando una persona tiene una buena autoestima sabe apreciar el buen gusto de otra chica. Te felicito y por favor no pienses que me gustan las mujeres, por que no es asi, soy sincera. Punto
Felices Fiestas
Feliz Navidad, Mia.MercyMia said:Hola a todos,
Me llamo Mia, yo soy una Filipina. Mi habla espanol un poquito no mas.
Feliz Navidad y Prospero ano nuevo.
Adios
Yo aún sigo dudando cual de los dos me gusta más...sweetvee said:acabo de cambiarlo... te gusta el nuevo o el anterior?

sweetvee said:No quiero trabajar mas![]()