El Desahogo

Sleazy19

Really Really Experienced
Este es un thread para que todo el que quiera se desahogue. Normalmente yo no escribo en el Foro en Español pero decidí hacerlo esta vez porque este es un hermoso idioma y es además mi idioma.

Además lo que me sale de mi alma, lo digo en español.

Así que desahoguense!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si nadie quiere escribir nada, pues entonces será mi thread de desahogo personal! ;)

And of course I'll start...

A veces me asombra mi capacidad de preveer las cosas, en especial las cosas malas. Anoche pensé tantas cosas. Y casi todos eran pensamientos negativos. Pensé que yo no encajo en tu vida. Simplemente en ella no hay espacio para mi. Hoy me dijiste que algo andaba mal. Yo creo saber que es. Y no te imaginas lo que he llorado hoy pensando en ti y en lo que eso puede ser.

Sé que en verdad no te tengo. En realidad no eres mío. Pero la sola idea de perderte me desespera. Nunca habia amado a nadie tanto como te amo a ti.
Sé que soy joven y no me debo echar a la pena por ti. Sé que puedo encontrar otro amor, pero no creo encontrar a nadie como tu. En verdad no te alcanzas a imaginar cuanto yo te amo. Yo no quiero nada de ti, más que tu amor. Cualquier hombre me puede dar sexo, regalos, diversión....pero nadie me puede dar tu amor y eso es lo único que yo quiero. Es lo único que me haría feliz en este universo.

Por favor, escribeme pronto y dime que pasa. Quiero saber a que atenerme. :(

Eternamente Tuya,

M

hola sleazy19, bienvenido al foro espanol.... no soy hablante nativa del castellano, por eso no se que exactamente significa desahogo. puedes explicarmelo?

Aun hay mas por hacer

cuando lei el titulo del thread pense en poner algo gracioso que me haya pasado, pero despues de leer lo que pusiste despues, solo me detuve a pensar en lo dificil que es pasar por esa situacion de querer a alguien y no poder tener las cosas con las que uno sueña.
Hace algun rato me paso algo parecido, pero aún cuando pense que ya estaba vencido, me recupere y empeze a mirar adelante despues de verificar que no habia nada mas que hacer con lo que estaba dejando atras.
te recomiendo que hagas lo mismo...intenta lo mas que puedas, pero si despues de varios intentos sigues luchando tu sola contra el mundo, y NADIE, ni siquiera los que mas aman te apoyan, es mejor darse por vencido y buscar nuevo camino.
El amor es un asunto de dos. para sentirlo tan intenso y especial, debe haber intercambio por parte y parte. No se te olvide eso. Cuesta trabajo entenderlo, pero hay que hacerlo.
Espero que te sirvan de algo estas palabras. espero que para bien o para mal tu sitiacion se arregle pronto.
Adios

hola sleazy19, bienvenido al foro espanol.... no soy hablante nativa del castellano, por eso no se que exactamente significa desahogo. puedes explicarmelo?

Desahogarse means to vent. There was something bothering me and I needed to vent.

Pero no queria que cierta persona leyera esto, así que decidí escribirlo en español. La verdad este es el único lugar donde puedes decir todo lo que sientes y piensas sin ser juzgado.

Donde aprendiste español?

cuando lei el titulo del thread pense en poner algo gracioso que me haya pasado, pero despues de leer lo que pusiste despues, solo me detuve a pensar en lo dificil que es pasar por esa situacion de querer a alguien y no poder tener las cosas con las que uno sueña.
Hace algun rato me paso algo parecido, pero aún cuando pense que ya estaba vencido, me recupere y empeze a mirar adelante despues de verificar que no habia nada mas que hacer con lo que estaba dejando atras.
te recomiendo que hagas lo mismo...intenta lo mas que puedas, pero si despues de varios intentos sigues luchando tu sola contra el mundo, y NADIE, ni siquiera los que mas aman te apoyan, es mejor darse por vencido y buscar nuevo camino.
El amor es un asunto de dos. para sentirlo tan intenso y especial, debe haber intercambio por parte y parte. No se te olvide eso. Cuesta trabajo entenderlo, pero hay que hacerlo.
Espero que te sirvan de algo estas palabras. espero que para bien o para mal tu sitiacion se arregle pronto.
Adios

Muchas gracias por tus palabras.

Creo que en el fondo de mi corazón, yo sé que es lo que debo hacer.
La cuestión con esta persona no es que el no me ame, yo estoy segura de su amor. Pero hay circunstancias que impiden que el y yo estemos juntos. Parece una tontería, pero me esta doliendo más que otras cosas peores que me han sucedido. Me siento como una estúpida, como una ilusa, por ser tan soñadora.

Anyway, quiero pensar mejor las cosas y ver si es mejor seguir esperando a ver que pasa o simplemente darme por vencida.

Solo estoy segura de algo, lo amo inmensamente y no quiero perderlo. Aunque no sea mío en realidad. :(

Desahogarse means to vent. There was something bothering me and I needed to vent.

Pero no queria que cierta persona leyera esto, así que decidí escribirlo en español. La verdad este es el único lugar donde puedes decir todo lo que sientes y piensas sin ser juzgado.

Donde aprendiste español?

hola... gracias por la traduccion!

he vivido un tiempo en chile y en el peru, asi que aprendi espanol alla...

la verdad es que estoy pasando por algo parecido a lo que describiste tu. pues la situacion es algo diferente, pero igual duele mucho... es que mi ex termino conmigo y dice que fue por circumstancias en su vida, y porque cree que fuera mejor para mi, y otras cosas mas - pero eso es tonto. yo le quiero, y quiero estar con el, y estaba feliz con el - si ya no quiere estar conmigo por lo menos que me lo diga asi... pero es dificil, yo siempre intento a mantener contacto con el aunque me duele y se que es mal para mi, pero al mismo tiempo no tengo la fuerza de terminar esto...

Esa no es la clase de desahogo de la que estaba hablando....pero gracias de todos modos. :rolleyes:

...............................................................................

Last edited:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Quisiera volver el tiempo atrás....Odio sentirme así.

Me siento como una tonta....:confused:
Quiero mandarte para la mierda pero no puedo...te quiero demasiado....no quiero seguir sufriendo por ti...

Y estoy tan confundida... Que carajo es lo que debo hacer? Lo que acabo de hacer no está bien....estoy actuando como una adolescente estúpida....estupidamente enamorada.

Ay, la vida es tan dulce y amarga al mismo tiempo.
:(

Hmmmmmmmmmm

Hola Sleazy.

Solo cuatro palabras de aliento y apoyo.

No tengo claro que es lo que estás pasando aunque creo intuirlo, así que no te aburrire con consejos...

Solo decirte que grites fuerte en este foro, aunque no estemos continuamente aquí, al menos no serás una voz que clama en el desierto.

Y por supuesto, si necesitas alguien con quien charlar, mándame un PM e intentaré hacerte de consejero (para eso estamos los más "viejos". Vale?

Besos,
Angel.

P.S. Munachi, sabes de sobra que también estoy a tu disposición.
Otro beso.

gracias trisquel!

mi desahogo hoy es sobre mi computadora - he esperado dias y dias, he ido a la tienda de computadoras varias veces, he pagado bastante dinero... y ahora ya lo tengo de vuelta, y me dijeron que iba a estar bien - pero sigo teniendo las mismas problemas... debe significar que los de la tienda de computadoras no saben que estan haciendo, no? yo ya no quiero. necesito mi computadora, no necesito nada grande o complicado, pero algo que funciona. ya no quiero esperar, ir alla etc. estoy cansada de todo eso...

gracias trisquel!

mi desahogo hoy es sobre mi computadora - he esperado dias y dias, he ido a la tienda de computadoras varias veces, he pagado bastante dinero... y ahora ya lo tengo de vuelta, y me dijeron que iba a estar bien - pero sigo teniendo las mismas problemas... debe significar que los de la tienda de computadoras no saben que estan haciendo, no? yo ya no quiero. necesito mi computadora, no necesito nada grande o complicado, pero algo que funciona. ya no quiero esperar, ir alla etc. estoy cansada de todo eso...

Si necesitas ayuda... se me dan bien las computadoras (en realidad me dedico a ellas).

Computadoras y desahogo 1...

... y 2

en este momento no funciona youtube porque no he instalado este que se necesita para eso, y no quiero hacerlo ya que manana vuelvo al tipo de computadoras... el problema es que supongo que no se puede resolver a la distancia desafortunadamente...

gracias trisquel!

Yo tambien he tenido problemas con la computadora...LOL. No solo en mi vida romantica....:)

By the way, sprechen Sie Deutsch? Wo wohnen Sie? I kann ein klein bischen Deutsch..:D

Hmmmmmmmmmm

Hola Sleazy.

Solo cuatro palabras de aliento y apoyo.

No tengo claro que es lo que estás pasando aunque creo intuirlo, así que no te aburrire con consejos...

Solo decirte que grites fuerte en este foro, aunque no estemos continuamente aquí, al menos no serás una voz que clama en el desierto.

Y por supuesto, si necesitas alguien con quien charlar, mándame un PM e intentaré hacerte de consejero (para eso estamos los más "viejos". Vale?

Besos,
Angel.

P.S. Munachi, sabes de sobra que también estoy a tu disposición.
Otro beso.

Gracias, la verdad es que todavia estoy muy triste para hablar de ello. Pero en verdad si necesito un consejo de alguien más sabio. Gracias por ofrecerme tu ayuda. Despues te cuento mi historia con más calma.:)

pues eso es dificil de juzgar despues de unas frases nomas, pero de todos modos - si sea bueno o no, se aprende mas con practica... podrias irte al foro aleman aqui en lit y leer y quiza tambien escribir un poco...

Gracias, la verdad es que todavia estoy muy triste para hablar de ello. Pero en verdad si necesito un consejo de alguien más sabio. Gracias por ofrecerme tu ayuda. Despues te cuento mi historia con más calma.:)

Cuando quieras, mi niña.

Gracias Trisquel

A propósito quería desearles a todos los que leen este foro una FELIZ NAVIDAD!!!!!
Ojalá todos sus sueños se hagan realidad y tengan paz y amor, que es lo que realmente cuenta al final.

Besos

M

Gracias Trisquel

A propósito quería desearles a todos los que leen este foro una FELIZ NAVIDAD!!!!!
Ojalá todos sus sueños se hagan realidad y tengan paz y amor, que es lo que realmente cuenta al final.

Besos

M

Felices Fiestas y que el Nuevo Año te depare todo lo mejor!

Besos para ti, guapetona!
a ti y a los otros tambien de mi parte feliz navidad...
Felices Fiestas, peliroja!

Un besazo y mis mejores deseos para el 2009.

xoxoxoxoxoxoxo

pues ahora ya pasaron los dias de navidad... como los han pasado?

Back