el mejor momento

malagajohn

Experienced
cual es el mejor momento para hacer el amor con tu pareja ?

en la noche o en la mañana?

al despertarse ?

despues de almorzar - durante la siesta o en vez de la siesta

no sé si hay una respuesta tipica - creo que depende con quien estas y que dia es y como te va la relacion en general

puede ser una cosa en una relacion nueva o otra en una relacion mas larga

yo como estoy solito ahora , no tengo respuesta:):)

para mi es en la noche, antes de dormir. eso, porque duermo tan bien despues de hacer sexo... pero se que para mucha gente la manana es mejor - porque entonces tienen energia, despues de dormir...

lo mejor es un fin de semana durante el cual ni sales de la cama, sino haces sexo, duermes un poco, haces mas sexo, comes algo, miras una pelicula, haces mas sexo, duermes algo mas, despues mas sexo, etc.

para mi es en la noche, antes de dormir. eso, porque duermo tan bien despues de hacer sexo... pero se que para mucha gente la manana es mejor - porque entonces tienen energia, despues de dormir...

lo mejor es un fin de semana durante el cual ni sales de la cama, sino haces sexo, duermes un poco, haces mas sexo, comes algo, miras una pelicula, haces mas sexo, duermes algo mas, despues mas sexo, etc.

y todas los fines de semana son asi !!!! que suerte !!!! envidia pura !!!!:cool::cool:

Munachi esos fines de semana que mencionas son los mejores... Eso es estar acostado en la cama tener sexo, explorar a tu pareja, dormirse, pedir algo de comer sin levantarse de la cama, seguir acostado al lado de su pareja sintiendo su piel y preparandote para la próxima ronda, y asi hasta que se acaba el fin de semana....ufffff, genial...

Aunque realmente cualquier momento del día es bueno para tener sexo ;)

pues por mala suerte ya fue hace mucho que por ultima vez tuve un fin de semana asi...

pues por mala suerte ya fue hace mucho que por ultima vez tuve un fin de semana asi...

seguramente la buena suerte te vuelve a sonreir dentro de poco

tu eres buena persona y ya mismo te sentirás mejor:)

Last edited:
gracias... pues espero que sea pronto... y tu? cuando fue la ultima vez que tuviste un fin de semana asi?

pues entonces espero que para ti ya sea pronto que eso pasa de nuevo tambien...

pues entonces espero que para ti ya sea pronto que eso pasa de nuevo tambien...

muchas gracias por tus buenos deseos

poco a poco , estoy haciendo una vida nueva y espero que de aqui a final de año , volveré a sentirme plenamente feliz

okay... es decir mudaste a malaga hace poco, o que? y porque no te sientes feliz? (si no quieres responder, claro que no hay obligacion)...

Back