cuckold476
Virgin
How do I tell a lady in spanish "I want to suck your pussy"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuckold476 said:How do I tell a lady in spanish "I want to suck your pussy"?
trisquel_astur said:Comerse un buen coño es una buena forma de perder la virginidad?QUOTE]
No Trisquel, me temo que Comer no es lo mismo que Coger.
De hecho, esa fue mi primer experiencia sexual; En 1968 los niños no eran tan precoces como ahora, asi yo, a mis 12 años, era un ignorante acerca de todo lo sexual, y una niñera (babysitter) -de 17 años-, me enseñó a besar, a chupar tetas y a mamar coño, en una sola noche; Y aún ahora, ya casi en mis 50s, recuerdo vívidamente su olor, la textura, y el sabor de sus encantos...
Esa noche perdí la inocencia, pero nunca consideré haber perdido la virginidad, sino hasta mi primera relación sexual con una prostituta, a la edad de 16 años. Que a decir verdad, fué algo frío, mecánico, y nada placentero; lo bueno es que me ayudó a apreciar la diferencia, cuando meses después tuve mi 2da relación sexual con mi novia (virgen) de 14 años, y fue como aprendimos juntos, a hacer el amor. Y que para mí, fué mas significativo que las experiencias anteriores.
azpleazr said:No Trisquel, me temo que Comer no es lo mismo que Coger.