Translation please

cuckold476 said:
How do I tell a lady in spanish "I want to suck your pussy"?

Well, many ways of but not too much polite! :)

"Quisiera chupar tu almejita"
"Quiero comerte el chochete"
"Quiero comerte el coño"

Hope this can help. :cool:

There are many ways. Every spanish country has its slang. In Puerto Rico and other caribbean countries you say:

TE QUIERO COMER LA CHOCHA

En España, también se dice similar, pero usamos CHOCHO en vez de CHOCHA.

TE QUIERO COMER EL CHOCHO. :nana:

Podríamos...

... escribir todas las formas que se nos ocurran.

Podría ser divertido ver las variaciones de unos sitios a otros. Como dice Pronrop, hay diferentes argots (slangs).

Bueno yo uso algo como "me quiero comer la miel de tu panal" :p

ahora aqui en California hay gente de muchos lados de Latino America, unos dicen, "me voy a comer esa torta" "me quiero comer tu cookie" "dame tu panochita" o como dice mi Tio que es de Centro America "dame el masconcito de alambre" jeje...

wow, este es mi primer "post" y dice que soy "virgen"...haha!

Bienvenido D'antonio!

Comerse un buen coño es una buena forma de perder la virginidad? :p

Este no es un foro para Spanglish, pero seguro que también sus ex`resiones nos gustan!

Comer no es coger

trisquel_astur said:
Comerse un buen coño es una buena forma de perder la virginidad? :p QUOTE]

No Trisquel, me temo que Comer no es lo mismo que Coger.
De hecho, esa fue mi primer experiencia sexual; En 1968 los niños no eran tan precoces como ahora, asi yo, a mis 12 años, era un ignorante acerca de todo lo sexual, y una niñera (babysitter) -de 17 años-, me enseñó a besar, a chupar tetas y a mamar coño, en una sola noche; Y aún ahora, ya casi en mis 50s, recuerdo vívidamente su olor, la textura, y el sabor de sus encantos...
Esa noche perdí la inocencia, pero nunca consideré haber perdido la virginidad, sino hasta mi primera relación sexual con una prostituta, a la edad de 16 años. Que a decir verdad, fué algo frío, mecánico, y nada placentero; lo bueno es que me ayudó a apreciar la diferencia, cuando meses después tuve mi 2da relación sexual con mi novia (virgen) de 14 años, y fue como aprendimos juntos, a hacer el amor. Y que para mí, fué mas significativo que las experiencias anteriores.

azpleazr said:
No Trisquel, me temo que Comer no es lo mismo que Coger.

Je, je, je La pregunta era retórica. Desde luego que conozco la diferencia.

No obstante, aquí en España, coger significa... agarrar. Para lo que vosotros usais la palabra coger, aquí usamos "joder" o "follar". Y se que a vosotros os hace gracia que para ir de un lugar a otro, aquí "cogemos" un taxi. :D

Un saludo y bienvenido a esta nuestra comunidad. (Ojala hubiese tenido una niñera así de cachonda!)

Saludos

Hola!

....si era bastante cachonda aquella mujer....

Gracias por la bienvenida!

Saludos Cordiales
AP

Back