Tienes buenos propositos para el ano nuevo?

sweetvee

Literotica Guru
para mi: espero no estar tan critica de mi misma y de la gente que a mi me importa

Killswitch said:
You have good propositos for the new anus????

:eek:

lol

haha... it's a new year's resolution thread. do you have one? mine is to be less critical (critica) of myself and others.

es un tema de buenos propositos para el ano nuevo. tiene uno? el mio es estar menos critica de mi misma y otros.

trisquel!!

donde has estado??

el foro ha sido muy inactivo... no estoy segura por que...

pero, como estas?

sweetvee said:
trisquel!!

donde has estado??

el foro ha sido muy inactivo... no estoy segura por que...

pero, como estas?
Supongo que la inactividad ha sido por causa de las fiestas.

En mi casita de la estación de esqui no tengo internet, por eso no me pude conectar.

Y mi proposito para el nuevo año... Enseñar a mis hijas a andar en bicicleta y a la pequeña a nadar. :)

trisquel_astur said:
Supongo que la inactividad ha sido por causa de las fiestas.

En mi casita de la estación de esqui no tengo internet, por eso no me pude conectar.

Y mi proposito para el nuevo año... Enseñar a mis hijas a andar en bicicleta y a la pequeña a nadar. :)

probablemente tienes razon sobre las fiestas y la inactividad. pero ya han pasado y podemos volver al normal :)

que bueno proposito!

sweetvee said:
probablemente tienes razon sobre las fiestas y la inactividad. pero ya han pasado y podemos volver al normal :)

Bueno, aquí en España, las fiestas de Navidad no acaban hasta el día de Reyes (6 de Enero) :)

trisquel_astur said:
Bueno, aquí en España, las fiestas de Navidad no acaban hasta el día de Reyes (6 de Enero) :)

pues ya es el dia diez. no hay problema :)

pues, para mi: yo quiero graduarme de la universidad... a ver... soy un poquito ociosa...

latinoamericanistica (literatura es lo que ofrecen principalmente, aunque a mi mas me interesa linguistica) como carrera principal, filologia checa y filologia rumana como carreras secundarias...

Munachi said:
latinoamericanistica (literatura es lo que ofrecen principalmente, aunque a mi mas me interesa linguistica) como carrera principal, filologia checa y filologia rumana como carreras secundarias...
Pero bueno, pelirroja!

¿Cuantos isiomas vas a acabar hablando? :confused:

trisquel_astur said:
Pero bueno, pelirroja!

¿Cuantos isiomas vas a acabar hablando? :confused:
isiomas ninguno, jeje... idiomas... pues en mis estudios estoy aprendiendo castellano, rumano, checo, un poco de portugues y un poquito de quechua... fuera de los estudios un o dos mas...

Munachi said:
isiomas ninguno, jeje... idiomas... pues en mis estudios estoy aprendiendo castellano, rumano, checo, un poco de portugues y un poquito de quechua... fuera de los estudios un o dos mas...

muchos idiomas!

que inteligente eres, no? ;)

Back