Quién lee historias en español?

Muy buena historie, y bien escrita. No te preocupes por que la gente no la lee. La mayoria aqui no hala espanol, y de los que si hablan no todo mundo puede entender una historia tan compleja. A mi me gusto mucho.

A ver a ver a ver... por fin, como se llama la hermana, Fatima o Javiera????? La historia no es mala, pero tiene muchisimas faltas de ortografia, y hay cosas que no tienen sentido como el nombre de la hermana. Sin embargo fue refrescante ver una historia en español, sigue escribiendo!! y felicidades...:rose:

Si mi amor

jessy19 said:
He escrito solamente una historia en español y Tengo solamente nueve votos. Triste no? lol Quien man de ustedes escriben historias en español?

pueden leer mi historia que se llama "Amor Prohibido" .....

http://spanish.literotica.com:81/stories/showstory.php?id=150517
Yo si leo la erótica en castellano. Pus para mi el español escrito compadro al ingles tene mas sabor mas emoción. Mas de todo las experiencias latinas contienen una pinta diferente. Vamos a decir que un latino pude tener el Caribe como pude tener el frió de Buenos Aires y lo romántico asociado en estar en esa cuidad.
Haber si las señoritas podrán poner su punto de vista en hacer el amor con su pasado latino.

senoritas?

nycphoto said:
Yo si leo la erótica en castellano. Pus para mi el español escrito compadro al ingles tene mas sabor mas emoción. Mas de todo las experiencias latinas contienen una pinta diferente. Vamos a decir que un latino pude tener el Caribe como pude tener el frió de Buenos Aires y lo romántico asociado en estar en esa cuidad.
Haber si las señoritas podrán poner su punto de vista en hacer el amor con su pasado latino.
nada mas las senoritas? :catroar:

jessy19 said:
He escrito solamente una historia en español y Tengo solamente nueve votos. Triste no? lol Quien man de ustedes escriben historias en español?

pueden leer mi historia que se llama "Amor Prohibido" .....

http://spanish.literotica.com:81/stories/showstory.php?id=150517

Hola Jessy!

Me ha gustado tu historia (aparte del lío con los nombres de la hermanita ;) )
Y te animo a que sigas escribiendo en español, incluso me ofrezco a corregirte la gramática/semántica si quieres.

maravillosa historia

hola Jessy!
me quede encantado, por lo bien que la has escrito. gracias por la occacion de darme una fantastica paja. Espero de leer muchas mas de ti.
Besos :kiss: :kiss: :kiss: de "naughty dad"

Hola,Jessy. Es la primera vez que escribo en el Foro en español. Si leo historias eroticas en español,porque estoy practicandolo.Me he enredado un poquito con las faltas gramaticales,pero en general,me parecio que tienes madera para escribir. Por favor,continua haciendolo,ya que la practica hace al maestro. Si no,mira a eroslit,mi siempre favorito ;-)

Besos,
Rai

¡Hola!
Ya tienes algunos votos más...
Me gustó mucho tu historia.
Dos consejos:
1 - Usa un corrector ortográfico.
2 - Cuando decidas cambiar el nombre de un personaje, si usas el MS Word usa la función "buscar" y "reemplazar todos". Si lo cambias mirando en el texto uno a uno, te lias y dejas algunos por cambiar... me imagino que fue lo que te pasó. ¿O no?
Tu historia se merece que la reedites con esos detalles corregidos.
Un abrazo

nunca habia leeido una historia en español.. pero me excito demasiado.. ojala sigas escribiendo....

Back