Pues...

Masturbarse es un placer que no debemos negarnos

Acabo de disfrutar de "ese particular placer", me he corrido a gusto y aun quiero mas ... al igual que tu lo hago cuando estoy sola, tampoco dejo de hacerlo por estar acompañada :eek:

Perdoname por hablar en portuñol pero como has descubierto la masturbación?

como se descubrio la masturbacion:

un dia decidio cristobal colon que el camino hacia la terra del placer sexual es demasiado largo. pero, dijo, el sexo es redondo, pues hay que haber camino mas corto. pues, con unos barcos se fue en el mar hacia el oeste, hasta algun dia en cierta distancia vio unas letras grandes "Usan sus manos!" y toda la gente en los barcos se pregunto para que usarlos. Pues uno los uso para tocar su nariz, otro uso una mano para lavar la otra, y otro se toco en el sexo. y - ese ultimo se dio cuenta que empezo a sentirse muy bien. pues los otros le copiaron. ahora querian volver para contar todos de lo que descubrieron. pero como todos estaban masturbandose ya no podian navegar el barco y se quedaron alla.

pode ser que os italianos e espanois foram os primeiros, mas os portugueses sao os wankers mais grandes

Que comico lo de Colon y la masturbacion :)

Aun no me han dicho si para ustedes la masturbacion les ayuda a ser fieles.

Para mi es la solucion a toda tentacion, aparte es un placer diferente, no digo que sea mejor, pero si distinto.

Todos tenemos zonas erogenas, por tanto la masturbacion nace, se descubre desde el dia en que sentimos nuestro cuerpo. Dicen los sicologos que el ser humano siente el primer placer sexual al defecar cuando bebe, solo que luego perdemos ese sentido del placer. Voy a buscar mas datos sobre el tema :p

La zona mas erogenas, exitable de mi cuerpo fueron los pezones, cuando empiezan a crecer los pezones y el busto es inevitable masajearlos, sentir la ereccion y ese placer ahora comprendo es parte de la masturbacion.

Cuando decia "descubri" la masturbacion a los 30. Me referia a que me atrevi a tocarme a gusto y sin tabues. :heart:

erm, no creo... no lo se... pues, no se si he estado infiel hasta ahora o no - depende de la situacion. Una vez he besado otro chico cuando tenia novio, pero no fue nada mas que un beso, y tambien la proxima vez despues que vi a mi novio termine con el. Otra vez estaba un poco enamorada de otro chico cuando tenia novio, y mi novio estaba muy lejos en ese tiempo, ya no le habia visto desde mucho, pero ese otro chico no estaba interesado de mi, pues no paso nada (y aun si el hubiera querido, no se si habria hecho algo con el)... y no creo que tiene mucho que ver con si me masturbe o no. No se... Es que, para mi son cosas diferentes.

holaaaaaaaa desde buenos aireeeeeeessssssssssss

julieta45 said:
;) Por ello prefiero masturbarme leyendo relatos eroticos que me llevan a orgasmos interminables, que opinas de la masturbacion? :eek:

hola desde buenos airesssssssssss como estas?
te gusta el chat caliente??????
bessos
gusti

ah, si. eso lo necesito. a mi me gusta que me den atencion. yo soy muy importante. la mas importante de mi mundo.

y si, soy yo en mi avatar.

Munachi said:
ah, si. eso lo necesito. a mi me gusta que me den atencion. yo soy muy importante. la mas importante de mi mundo.

y si, soy yo en mi avatar.

En ese caso deberias de cantar mi himno.

*sing to the tune of “pajritos a volar, acabados de nacer”

Que lindo soy,
que bonito soy,
como me quieroooo,
aaaahhh, aaahhhh.
Sin mi me muero
Aaaahhh aaahhhh
Jamas me podre olvidar
Aaaaaahhhhhh

If that’s you. You are freaking hot. Maybe we should hang out when I go to Germany for the world cup :D :nana:

pues... no lo voy a cambiar... si me pagas suficiente...

ay que linda esa cancion... pero no conozco la melodia... me la ensenas cuando vienes a alemania?

Munachi said:
pues... no lo voy a cambiar... si me pagas suficiente...

ay que linda esa cancion... pero no conozco la melodia... me la ensenas cuando vienes a alemania?

voy a ver si puedo encontrar un audio clip. Cuando vaya a alemania me voy a estar quedando con unos amiguos que tengo en una base militar. No se donde queda la base, pero se que no queda muy lejos de amsterdam (creo)

pues es completamente en otra parte de alemania que yo entonces... pero va a haber juegos cerca de alla donde viven ellos?

La verdad no tengo la menor idea de donde estan los estadios. Espero que sean cerca (no more than 4 or 5 hrs driving) para que pueda pasar tiempo con mis viejos amiguos y ahorrar en un hotel. Si los juegos son muy lejoes, los pasare a visitar un dia pero agarraria un cuarto cerca de los juegos.

pues, me dijeron que hay estadios en varios lugares... pues me imagino que hara uno menos que cinco horas con coche de ellos - tienes que tener en cuenta que la distancia mas larga en alemania son mas o menos diez horas o... no se... de toda manera, somos un pais mucho mas pequeno que los ee.uu...

Munachi said:
pues, me dijeron que hay estadios en varios lugares... pues me imagino que hara uno menos que cinco horas con coche de ellos - tienes que tener en cuenta que la distancia mas larga en alemania son mas o menos diez horas o... no se... de toda manera, somos un pais mucho mas pequeno que los ee.uu...

10 horas? Me toma mas o menos eso recorrer el estado de la florida de punta a punta. Jamas habia conteplado que chiquito es Alemania. en que ciudad vives? Voy a acer research para ver donde van a ser los juegos.

Back