Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola solo dime que quieres saber mi rey...Y aproposito I park chuecoMunachi said:a mi tambien me gustaria aprender palabras eroticas en espanol!
y me interesa cuales palabras tienen significado normal en un pais y conotacion sexual en otros paises?
sabes es muy interesante tu vision sobre las conjugaciones, es verdad es muy chistoso la manera que cada pais utiliza las palabras como por ejemplo; verga,verga es un fuete, y tu sabes lo que significa en mejico,y asi hay muchas mas saludosMunachi said:pues, por ejemplo, en chile aprendi que alla "pinchar" significa flirtear, o besar, pero en otros paises significa follar... pues, y me imagino que hay otras palabras mas con ese doble sentido, pero no se cuales...
Uds. todos son de los EE.UU con padres latinos, o tambien son de diferentes paises latinos?
Por ejemplo para mi tambien es interesante el doble sentido del verbo cojer - como he vivido en latinoamerica es siempre muy comico cuando hablo con espanoles que usan "cojer" a cada rato...
Munachi said:al peru... tambien quiero viajar un poco en chile y argentina y quizas otros paises, pero principalmente (?) voy a estar en el peru.
Ladyinred59 said:Aunque he estado en Literotica por mas de un ano, acabo de encontrar la seccion de Espanol.
Me llamo Yvonne y estoy encantada de conocerlos. Yo naci en Miami de papa Cubano y mama Espanola (Valencia). Mi espanol es un poco flojo, especialmente desde moverme de Miami.
Trabaje en Miami por mas de 20 anos y les tengo que dicir que me he encontrado en posiciones gramaticas horribles. hee hee. Las palabras que los Cubanos usan son muuuuuuy distintas a las palabras que los Puertoriquenos usan, por ejemplo. Antes supe muchas de las distantas palabras y sus definiciones en otro paises, pero me he olvidado de muchas.
Me encantaria saber de cuales paises son ustedes y tambien, a conocerlos mejor a todos.
Que tengan un buen dia.
Su amiga en erotica,
Yvonne
P.S. Traten de no reirse muchisimo porque mi tecla no tiene como escribir una tilde. Muchos chistes. tee hee
Hola... jeje, yo nunca uso los signos diacriticos, en ningun idioma. pues si, en el aleman si, porque los tengo en el keyboard... pero en los otros idiomas no...Ladyinred59 said:P.S. Traten de no reirse muchisimo porque mi tecla no tiene como escribir una tilde. Muchos chistes. tee hee
Ladyinred59 said:A donde atiende la escuela? en Miami?Regreso a las Floridas en Junio.
Estoy contenta que puedo practicar un poco de Espanol aqui, aunque voy a necesitar mucha ayuda.
Hasta luego a todos.
![]()
Yvonne