Bella Concrete
Really Experienced
Ese Idiota Me Dio La Idea De Un Nuevo Thread, Llamndolo...
Moralistas
Moralistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues... de moral, quien la tiene y quien nowolf2002 said:Y de que se trata?
Munachi said:pero yo, yo soy perfecta y sin fallo.
Munachi said:*moons wolf2002*
lo siento, tenia que hacerlo... tu sigline me obligo...
Munachi said:hay morales que pertenecen a la naturaleza humana, o son todos invenciones?
wolf2002 said:Ahora lo hiciste... voy a tener que comerte...
el problema es por ejemplo cuando la moral de un pueblo ofende la moral de otro pueblo... y en el mundo de hoy culturas diferentes viven en un espacio muy cercano, lo que lo hace dificil a veces... creo que lo importante es que nadie espere que "los otros" empiezan con ser tolerantes, sino que cada persona por si mismo lo empieza...wolf2002 said:Cada cultura tiene sus proprios morales, aunque muchos son communes... un moral universal es en mi opinion que no deberia meterse con los morales de lo demas...
Munachi said:a pro posito, lei tu cuento sobre the cave... me gusto...
Si. En el causo del Medio Oriente, pienso que la religión es el culpable, que viven como en un planeta antiguo que no va con los tiempos modernos. Que es precisamente la razon que hay tantas problemas al momento en ese parte del mundo.Bella Concrete said:Pues si casi siempre es referente al sexo,y claro depende de que pais se habla porque si nos vamos para Medio Oriente, esta cabron yo paso, la mujer es nada para empezar, viven como en otro planeta, segun mi vision, esas son costumbres bien arcaicas,que no han evolucionado con el tiempo BIG MORAL!!!! diria yo... como ven amigos.....?![]()
A ver... no se si lo voy a continuar o no. En este momento estoy trabajando en otra historia, aunque si encuentro alguna inspiracion quiza tambien continuare esta...wolf2002 said:Y yo quisiera saber como continuan las cosas en tu cave...![]()