La Navidad viene!

sweetvee

Literotica Guru
Quien todavia tiene que ir de compras? Yo si, tengo que comprar muchos regalos!

sweetvee said:
Quien todavia tiene que ir de compras? Yo si, tengo que comprar muchos regalos!
Hay! Ni lo a pensado! Pero vale mas que yo tambien comienso la lista! Pero donde comienso? Tengo muchos tambien! :D

:cool:

Yo aún tengo que comprarlo todo!

Pero bueno, como mi dulce y bostoniana Vee sabe, aquí en España los regalos son el 6 de Enero, día de los Reyes Magos.

pues yo estoy feliz que por fin compre algo para el cumple de mi papa - es que es el sabado que viene. despues voy a empezar a pensar en navidad... hm...

fui de compras hoy, gaste bastante dinero :( pero no tengo mucho mas que comprar.

pense que la navidad era un tiempo de familia etc, pero parece que hoy es algo mucho mas comercial. que triste, no?

Munachi said:
pues yo estoy feliz que por fin compre algo para el cumple de mi papa - es que es el sabado que viene. despues voy a empezar a pensar en navidad... hm...

que suerte tiene tu papa... recibe muchos regalos durante diciembre :)

trisquel_astur said:
Yo aún tengo que comprarlo todo!

Pero bueno, como mi dulce y bostoniana Vee sabe, aquí en España los regalos son el 6 de Enero, día de los Reyes Magos.

ah si, papa noel no viene a espana ;)

sweetvee said:
ah si, papa noel no viene a espana ;)
En realidad, en varios paises del centro de Europa, creen que Papa Noel (Santa Claus para los anglos o San Nicolás en español) viene DE España. je je je

trisquel_astur said:
En realidad, en varios paises del centro de Europa, creen que Papa Noel (Santa Claus para los anglos o San Nicolás en español) viene DE España. je je je

viene de espana?? pfft :rolleyes:

jeje

Munachi said:
asi pues por eso. como viene de espana no va a espana.
Así es. Aqui vienen los Reyes Magos, los mismos que llevaron oro, incienso y mirra a Jesus recien nacido, el 6 de enero.
El día 5 por la tarde hay unas preciosas cabalgatas (parades). Es digno de ver!

trisquel_astur said:
Así es. Aqui vienen los Reyes Magos, los mismos que llevaron oro, incienso y mirra a Jesus recien nacido, el 6 de enero.
El día 5 por la tarde hay unas preciosas cabalgatas (parades). Es digno de ver!

si, las he visto, son preciosas de verdad. me encanta la navidad en espana! la echo de menos...

yay! pues ojala un dia podre viajar alla! creo que si, un dia si...

he terminado las compras! :) todos los regalos estan bajo el arbolito...listos para la navidad, por fin! que alivio!

yo todavia no tengo casi ninguno. y trabajo tanto esta semana que no tengo tiempo para ir de compras.

Munachi said:
yo todavia no tengo casi ninguno. y trabajo tanto esta semana que no tengo tiempo para ir de compras.

a lo menos tienes los dos dias del finde antes de la navidad

pues aca damos los regalos ya el 24... y pues el sabado antes de navidad son super llenos todos los lugares... antes no estaban ni abiertos los sabados y domingos, pero ahora los sabados si... normalmente...

pero ahora ya tengo todo...

Munachi said:
pues aca damos los regalos ya el 24... y pues el sabado antes de navidad son super llenos todos los lugares... antes no estaban ni abiertos los sabados y domingos, pero ahora los sabados si... normalmente...

pero ahora ya tengo todo...

feliz navidad munachi :rose:

Back