Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay! Ni lo a pensado! Pero vale mas que yo tambien comienso la lista! Pero donde comienso? Tengo muchos tambien!sweetvee said:Quien todavia tiene que ir de compras? Yo si, tengo que comprar muchos regalos!
Munachi said:pues yo estoy feliz que por fin compre algo para el cumple de mi papa - es que es el sabado que viene. despues voy a empezar a pensar en navidad... hm...
trisquel_astur said:Yo aún tengo que comprarlo todo!
Pero bueno, como mi dulce y bostoniana Vee sabe, aquí en España los regalos son el 6 de Enero, día de los Reyes Magos.
si pues. pero durante el resto de ano no.sweetvee said:que suerte tiene tu papa... recibe muchos regalos durante diciembre![]()
Munachi said:si pues. pero durante el resto de ano no.
En realidad, en varios paises del centro de Europa, creen que Papa Noel (Santa Claus para los anglos o San Nicolás en español) viene DE España. je je jesweetvee said:ah si, papa noel no viene a espana![]()
trisquel_astur said:En realidad, en varios paises del centro de Europa, creen que Papa Noel (Santa Claus para los anglos o San Nicolás en español) viene DE España. je je je
Así es. Aqui vienen los Reyes Magos, los mismos que llevaron oro, incienso y mirra a Jesus recien nacido, el 6 de enero.Munachi said:asi pues por eso. como viene de espana no va a espana.
trisquel_astur said:Así es. Aqui vienen los Reyes Magos, los mismos que llevaron oro, incienso y mirra a Jesus recien nacido, el 6 de enero.
El día 5 por la tarde hay unas preciosas cabalgatas (parades). Es digno de ver!
Sabes que estás invitada!sweetvee said:si, las he visto, son preciosas de verdad. me encanta la navidad en espana! la echo de menos...
Munachi: Tu invitación ya estaba cursada y sin fecha de caducidad!Munachi said:y yo pues...
Munachi said:yo todavia no tengo casi ninguno. y trabajo tanto esta semana que no tengo tiempo para ir de compras.
Munachi said:pues aca damos los regalos ya el 24... y pues el sabado antes de navidad son super llenos todos los lugares... antes no estaban ni abiertos los sabados y domingos, pero ahora los sabados si... normalmente...
pero ahora ya tengo todo...