Feliz Dia de accion de gracias!

sweetvee

Literotica Guru
manana es un dia festivo aqui en los eeuu... el dia de accion de gracias (thanksgiving). pues, happy thanksgiving a todos mis amigos aqui en literotica espanol :)

Happy Thanksgiving...

... my dulce y bostoniana Vee!

Espero que el pavo esté jugoso y que lo paseis bien (en todos los sentidos)! ;)

Last edited:
Pues...estoy trabajando todo el dia (16 horas!) pero esta bien, nos dan mucho pavo en todos los hospitales y yo hice un pastel anoche para mis companeros :)

sweetvee said:
... y yo hice un pastel anoche para mis companeros :)

Una receta fácil y muy sabrosa?

Mantecado de Aviles (el descubridor de Florida fue Pedro Menéndez de Aviles y este mantecado es tipico de la ciudad en la que nacio).

Ingredientes:

• mantequilla
    azucar glass (molido)
    huevos
    harina

Proporciones:
  • Pesamos los huevos y ponemos el mismo peso del resto de ingredientes.

Preparacion:

• Se pone la mantequilla (sacarla de la nevera una o dos hgoras antes para que no esté dura o meterla en el microondas) en un cuenco y se va batiendo con la varilla mientras se le añade el azucar poco a poco.
    A continuación, se añaden los huevos uno a uno y se mezcla bien.
    Por ultimo, se va agregando la harina (mejor con un colador y poco a poco para que no queden grumos).

Se unta de mantequilla un molde de horno y se echa la mezcla dentro dejándolo reposar un poco.

Mientras repoosa, se precalienta el horno a 150 C (302 grados F) y se mete la mezcla durante una hora.

Con un poco más de azucar glass y un poco (MUY POCO) de agua, se hace una pasta espesa y se pinta una capa por encima y los laterales y se deja enfriar.

Espero que os guste!

Last edited:
Back