El laberinto del fauno

todavia no... espero que pronto la tengan en la medioteca para poder verla alla.

Munachi said:
todavia no... espero que pronto la tengan en la medioteca para poder verla alla.

ah si. es la primera pelicula desde hace mucho tiempo que me guste. espero que gane a lo menos un 'oscar' este ano.

pues yo vi bastantes peliculas ultimadamente que me gustaban, pero en la mayoria no eran nuevas...

Si quereis bajaros del eMuule/eDonkey o similar alguna película en español para practicar y no sabeis el nombre, o cual es de buena calidad, etc, decídmelo y yo os las busco. :)

trisquel_astur said:
Si quereis bajaros del eMuule/eDonkey o similar alguna película en español para practicar y no sabeis el nombre, o cual es de buena calidad, etc, decídmelo y yo os las busco. :)

que es emuule/edonkey? un programa para bajar peliculas?

sweetvee said:
si? cuales peliculas?
pues ya ni me acuerdo de todos... una era "das leben der anderen" (la vida de los otros, una pelicula que se trata de alemania del este)... otra era "akumulator I", una pelicula checa sobre los peligros de la television... y muchos mas, pero como dije, en la mayoria no tan nuevos, ya que no voy mucho al cine...

SweetVee: E-mule o E-donkey son programas

sweetvee said:
que es emule/edonkey? un programa para bajar peliculas?

SweetVee: Me sorprende un poco que desconoces los programas que indicaba Trisquel. Tal y como tu sospechabas los programas que indicaba Trisquel son programas por medio de los cuales uno puede bajar desde Internet de todo – desde los documentos relacionados con el tema de tu interés, pasando por la música en el formato MP3, películas y películas. ¡Ojo al parche! No todas las películas que grabes un disco pueden ser reproducidas en los reproductores de DVD debido a la compatibilidad de soporte informático de cada aparato. Aun así puedes tranquilamente visionar el contenido bajado en tu ordenador. Para mas comodidad puedes adquirir un sintonizador de PC a tu televisor y “proyectar” tus archivos en la pantalla de tu televisor.

northernhaze said:
SweetVee: Me sorprende un poco que desconoces los programas que indicaba Trisquel. Tal y como tu sospechabas los programas que indicaba Trisquel son programas por medio de los cuales uno puede bajar desde Internet de todo – desde los documentos relacionados con el tema de tu interés, pasando por la música en el formato MP3, películas y películas. ¡Ojo al parche! No todas las películas que grabes un disco pueden ser reproducidas en los reproductores de DVD debido a la compatibilidad de soporte informático de cada aparato. Aun así puedes tranquilamente visionar el contenido bajado en tu ordenador. Para mas comodidad puedes adquirir un sintonizador de PC a tu televisor y “proyectar” tus archivos en la pantalla de tu televisor.
Correcto, mi amigo.

Ambos programas son casi iguales, yo uso el eMule - http://www.emule.org/ - y me va bastante bien. Respecto a los DVD de salón... los ultimos modelos leen y reproducen sin problemas casi de todo, incluso en cao de que las pelis estén codificadas con DivX o Xvid, pueden leer los subtitulos si están en .srt (estandar para subtitulos en para esos dos formatos). Si alguien quiere información, solo teneis que preguntarme.

Long live E-Mule

Amigo Trisquel,

Favor de tener en cuenta que SweetVee vive en los EE.UU. y según tengo el conocimiento no se han estado llevando muy bien con la P.R.C. (China para la gente normal). A nosotros nos resulta muy comodo pasar por un Carrefour o MediaMarkt y pillar un DVD universal por 65-90 Euros. Lo colocas y ¡Bingo! Te coge cualquier formato.

No se como anda por ahí la cosa ahora pero cuando estuve currando 2,5 años en B´ham (AL) incluso los aparatos de vídeo funcionaban en otro formato – NTS? (ya no me recuerdo cual es el nombre correcto). En algunas cosas son mas avanzados que Europa pero en tras... Bueno, digamos que en otras cosas escogieron caminos alternativos (que en mi opinión no siempre son los mejores).

SweetVee, sigue el enlace del amigo Trisquel y bájate el programa. Una vez que lo instalas en tu ordenador se te abrirá la ventana al otro mundo.

Por cierto, yo también uso el E-mule. Me comentaron que hay un programa adicional que acelera la velocidad pero no me recuerdo ahora el nombre exacto.

northernhaze said:
Amigo Trisquel,

Favor de tener en cuenta que SweetVee vive en los EE.UU. y según tengo el conocimiento no se han estado llevando muy bien con la P.R.C. (China para la gente normal). A nosotros nos resulta muy comodo pasar por un Carrefour o MediaMarkt y pillar un DVD universal por 65-90 Euros. Lo colocas y ¡Bingo! Te coge cualquier formato.

No se como anda por ahí la cosa ahora pero cuando estuve currando 2,5 años en B´ham (AL) incluso los aparatos de vídeo funcionaban en otro formato – NTS? (ya no me recuerdo cual es el nombre correcto). En algunas cosas son mas avanzados que Europa pero en tras... Bueno, digamos que en otras cosas escogieron caminos alternativos (que en mi opinión no siempre son los mejores).

SweetVee, sigue el enlace del amigo Trisquel y bájate el programa. Una vez que lo instalas en tu ordenador se te abrirá la ventana al otro mundo.

Por cierto, yo también uso el E-mule. Me comentaron que hay un programa adicional que acelera la velocidad pero no me recuerdo ahora el nombre exacto.

hmmmmm. El programa que tu dices para acelerar el e-mule, no es tal, sinó una "mod" de las muchas que hay .La que you uso, es la X_Treme , que evita que los proveedores de internet sepan que es protocolo eMule ofuscándolo, pero no me quiero meter en cuestiones demasiado técnicas. Si quieres que lo comentemos, ponme un PM y charlamos de ello.

Marcas como PIONEER, PHILIPS, etc. se venden en EE.UU. y tienen reproductores de salón para MPEG-4.

El formato de video es NTSC. Y es verdad que no es compatible con el standard europeo (PAL).

Buf! Para ser una web literotica, me he puesto de lo más pedante! :p

¡Que SweetVee venga ya!

Bueno, amigo Trisquel, pero fíjate que acabamos de informar de una forma razonable sólida a SweetVee sobre las posibilidades de bajar y ver cosas interesantes y de forma completamente gratuita.

Ahora lo que hace falta es que vuelva a visitar este enlace y sigue los consejos que le hemos dado...

Munachi said:
pues ya ni me acuerdo de todos... una era "das leben der anderen" (la vida de los otros, una pelicula que se trata de alemania del este)... otra era "akumulator I", una pelicula checa sobre los peligros de la television... y muchos mas, pero como dije, en la mayoria no tan nuevos, ya que no voy mucho al cine...

yo tampoco, pero tenemos 'netflix' y cada semana, mas o menos, recibimos dos nuevas peliculas. pero gracias por las sugerencias :)

northernhaze said:

quizas son programas mas populares en espana porque no son muy usados aqui. aqui usamos uTorrent y Limewire...entre unos otros.

Diferentes programas

SweetVee,

Aha, eso lo de Torrent si que me suena. En España se usa mucho el BitTorrent.... Bueno, creo de que dispones en tal caso de un soporte informático que te mantiene al corriente...

Ayer estuve deleitando me otra vez de “Los 13 Fantasmas”. Buff, con el sistema “cine en casa” bien afinado y equilibrado... Era una gozado volver a ver esta película por la noche....

RE: Labirinto de Fauno

Que triste es la película... Al terminar de verla casi que me rompo a llorar... Ya se sabia que habíamos ayudado (entre otros países) a los republicanos y que habían pasado cosas raras y tristes pero lo que cuenta la película... Menos mal que la protagonista vivió su fantasía aunque en sus últimos momentos... Por lo menos murió tranquila...

Ya hace tiempo que no vi una película tan triste...

pues todavia no he visto el laberinto del fauno, asi que no puedo decir mucho de eso... aunque la pelicula que gano el oscar de foreign film lo he visto, y a mi no me parece mal...

Back