Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
trisquel_astur said:Tendré que verla.
Munachi said:todavia no... espero que pronto la tengan en la medioteca para poder verla alla.
Munachi said:pues yo vi bastantes peliculas ultimadamente que me gustaban, pero en la mayoria no eran nuevas...
trisquel_astur said:Si quereis bajaros del eMuule/eDonkey o similar alguna película en español para practicar y no sabeis el nombre, o cual es de buena calidad, etc, decídmelo y yo os las busco.![]()
pues ya ni me acuerdo de todos... una era "das leben der anderen" (la vida de los otros, una pelicula que se trata de alemania del este)... otra era "akumulator I", una pelicula checa sobre los peligros de la television... y muchos mas, pero como dije, en la mayoria no tan nuevos, ya que no voy mucho al cine...sweetvee said:si? cuales peliculas?
sweetvee said:que es emule/edonkey? un programa para bajar peliculas?
Correcto, mi amigo.northernhaze said:SweetVee: Me sorprende un poco que desconoces los programas que indicaba Trisquel. Tal y como tu sospechabas los programas que indicaba Trisquel son programas por medio de los cuales uno puede bajar desde Internet de todo – desde los documentos relacionados con el tema de tu interés, pasando por la música en el formato MP3, películas y películas. ¡Ojo al parche! No todas las películas que grabes un disco pueden ser reproducidas en los reproductores de DVD debido a la compatibilidad de soporte informático de cada aparato. Aun así puedes tranquilamente visionar el contenido bajado en tu ordenador. Para mas comodidad puedes adquirir un sintonizador de PC a tu televisor y “proyectar” tus archivos en la pantalla de tu televisor.
northernhaze said:Amigo Trisquel,
Favor de tener en cuenta que SweetVee vive en los EE.UU. y según tengo el conocimiento no se han estado llevando muy bien con la P.R.C. (China para la gente normal). A nosotros nos resulta muy comodo pasar por un Carrefour o MediaMarkt y pillar un DVD universal por 65-90 Euros. Lo colocas y ¡Bingo! Te coge cualquier formato.
No se como anda por ahí la cosa ahora pero cuando estuve currando 2,5 años en B´ham (AL) incluso los aparatos de vídeo funcionaban en otro formato – NTS? (ya no me recuerdo cual es el nombre correcto). En algunas cosas son mas avanzados que Europa pero en tras... Bueno, digamos que en otras cosas escogieron caminos alternativos (que en mi opinión no siempre son los mejores).
SweetVee, sigue el enlace del amigo Trisquel y bájate el programa. Una vez que lo instalas en tu ordenador se te abrirá la ventana al otro mundo.
Por cierto, yo también uso el E-mule. Me comentaron que hay un programa adicional que acelera la velocidad pero no me recuerdo ahora el nombre exacto.
Munachi said:pues ya ni me acuerdo de todos... una era "das leben der anderen" (la vida de los otros, una pelicula que se trata de alemania del este)... otra era "akumulator I", una pelicula checa sobre los peligros de la television... y muchos mas, pero como dije, en la mayoria no tan nuevos, ya que no voy mucho al cine...
northernhaze said:SweetVee: Me sorprende un poco que desconoces los programas que indicaba Trisquel. Tal y como tu sospechabas los programas que indicaba Trisquel son programas por medio de los cuales uno puede bajar desde Internet de todo – desde los documentos relacionados con el tema de tu interés, pasando por la música en el formato MP3, películas y películas. ¡Ojo al parche! No todas las películas que grabes un disco pueden ser reproducidas en los reproductores de DVD debido a la compatibilidad de soporte informático de cada aparato. Aun así puedes tranquilamente visionar el contenido bajado en tu ordenador. Para mas comodidad puedes adquirir un sintonizador de PC a tu televisor y “proyectar” tus archivos en la pantalla de tu televisor.
Nopsweetvee said:el laberinto del fauno no gano un oscar para best foreign film.![]()