Como estan?

Hola Kris!

Bienvenida al foro con mayor indice de vagos del mundo. LOL

Siempre es bonito ver caras (tetas) nuevas por aquí!

Un beso,
Angel.

pues en que parte de lit escribes normalmente? y has escrito algunos cuentos aqui?

y donde has aprendido espanol? es decir, eres de una familia de hispanohablantes, o lo has aprendido de otra manera (en el colegio, viajando, algo asi)?

y donde has aprendido espanol? es decir, eres de una familia de hispanohablantes, o lo has aprendido de otra manera (en el colegio, viajando, algo asi)?

Estudiaba pero creci en la cultura....mi padastro y mis mejores amigos son mexicanos. Siempre confundo a todos cuando hablo espanol.

Es mi arma secreta....y una buena forma de coquetear :)

hola coqueta, como estas?

;)saludos, lamentablemente no hay muchos lectores en espanol en literotica, me gustaria conocer mas hispanos por estos rumbos.

Discrepo un poco (sin acritud) con portobello222...
Hay MUCHOS lectores en español en Lit, pero casi nadie escribe!

coquetear en español... me parece más divertido y picante que en inglés, no?

Discrepo un poco (sin acritud) con portobello222...
Hay MUCHOS lectores en español en Lit, pero casi nadie escribe!

coquetear en español... me parece más divertido y picante que en inglés, no?

Casi nadie escirbe?! Pues despiertense!!!!! Ya llego la coqueta :D

es porque somos poca gente, por eso es menos probable que coincidimos al mismo tiempo. pero lo mas que escribimos, lo mas vamos a atraer otra gente mas, y entonces ya es mas probable coincidir en el foro al mismo tiempo como otra gente... asi que: escriben!

es porque somos poca gente, por eso es menos probable que coincidimos al mismo tiempo. pero lo mas que escribimos, lo mas vamos a atraer otra gente mas, y entonces ya es mas probable coincidir en el foro al mismo tiempo como otra gente... asi que: escriben!

bien dicho! escriben!!! que hay de nuevo? ya mero el nacimiento de mi sobrino raulito :D

Last edited:
¡Hola! ¿Qué tal?

La verdad es que mi español es horrible porque no soy latino o español sino alemán. Pero estoy aprendiendolo en la universidad. Estoy en mi segundo año y creo que es muy útil que hay un foro español de Lit. Me gustaría charlar aquí con unos latinos/esp. en el futuro.

¡Hasta pronto!

Snoopy

Back