Algún editor o alguien que me explique como subir historias?

AranelDoUrden

Virgin
Llevo meses, meses, para subir un par de historias a este sitio, la habré mandado como mil veces y no hay forma.

No sé si necesito a algún editor o una conjunción astal para ello pero de seguir así cierro la cuenta y listo, así que esta es mi última llamada de auxilio.

¿¿Alguien en la sala que me pueda explicar como subir una historia aquí sin morir en el intento??

Llevo meses, meses, para subir un par de historias a este sitio, la habré mandado como mil veces y no hay forma.

No sé si necesito a algún editor o una conjunción astal para ello pero de seguir así cierro la cuenta y listo, así que esta es mi última llamada de auxilio.

¿¿Alguien en la sala que me pueda explicar como subir una historia aquí sin morir en el intento??

Hola, busqué un poco en el sitio y encontré esta liga que espero que te sirva; no sé si ya lo habías intentado:

https://www.literotica.com/members/submissions_submit_story.php?type=story

Si lo logras, me encantaría leer tu historia.

¡Mucha suerte!

Hola, gracias por el interes.

La cosa es que ya me he leido toda esa lista y no encuentro a nadie que habla español para que me pueda servir como editor.

Ese es mi problema, hay muchos para ingés, para francés o italiano pero no localizo ningún español, o de habla hispana, para que pueda ayudarme. Miraré otras opciones de publicación en esta plataforma pero si quieres leer mis historias en mi perfil tienes acceso al blog desde el cual leerlas ^^U

Hola, gracias por el interes.

La cosa es que ya me he leido toda esa lista y no encuentro a nadie que habla español para que me pueda servir como editor.

Ese es mi problema, hay muchos para ingés, para francés o italiano pero no localizo ningún español, o de habla hispana, para que pueda ayudarme. Miraré otras opciones de publicación en esta plataforma pero si quieres leer mis historias en mi perfil tienes acceso al blog desde el cual leerlas ^^U

Entiendo cuál es tu problema. Al parecer en este sitio no hay alguien que pueda ayudarte. De hecho, me da la impresión de que no existe interés alguno en nuestra lengua; simplemente hay que ver la pobre cantidas de ligas en español que existen.

Deseo que encuentres la ayuda que estás buscando. Y si yo puedo ayudarte en algo, avísame por aquí o mejor aún, envíame un mensaje privado. Cuentas con un amigo en mí.

Gracias por el dato de tu blog; en cuanto tenga oportunidad leeré tus historias.

Back