J
joe_doe907
Guest
soy un gringo, pero me gusta mucho las latinas.. hablo un poco de espanol y tambien yo escribo un poco pero no perfectamente.. soy hetro pero soy "bicurious" tambien.. quieres hablar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
las conotaciones son bastante diferentes en paises y situaciones diferentes, no? a mi siempre me dijeron gringa en chile y en peru, aunque no soy de los ee.uu - supongo que para ellos significaba estranjera, mas que estadounidense... y creo que a veces lo dijeron en tono malo, pero a veces tambien en una manera mas neutra... ah, los quechuahablantes en peru a veces me dijeron "gringachay" (mi gringuita)... y entonces no me parecia expresion mala...
eres de paraguay? a mi me gustaria aprender el guarani algun dia... pues la verdad es que me gustaria aprender todos los idiomas que hay...
eres de paraguay? a mi me gustaria aprender el guarani algun dia... pues la verdad es que me gustaria aprender todos los idiomas que hay...