Que se te antoja ahorita mismo?!

EllaLaJefa

Experienced
:devil:
Buenos dias todos! Espero que esten may bien.

Con la intencion de atraer/conocer a mas personas de habla espanol voy a empezar este tema.

En este momento que se te antoja? No, no me refiero a la torta ahogada o los tacos al pastor (tengo hambre:rolleyes:) quiero saber del deseo erotico mas intenso que tienes en este mismo momento.

A mi se me antoja estar de vuelta en mi cama, desnuda y con mi esposo (mhmm que rico) hundido entre mis caderas con su lengua talentoso besandome, chupandome, lamiendomoe, comiendome (hijole, ya me estoy mojando!). Luego que se me baje el orgasmo quiero dormir TODO, todito el dia! :D

Tengo muchas fantasias, deseos y gustos sexuales que van de un extremo a otro pero ahorita a las 10:27 de la manana eso es lo que se me antoja.

:devil:
Buenos dias todos! Espero que esten may bien.

Con la intencion de atraer/conocer a mas personas de habla espanol voy a empezar este tema.

En este momento que se te antoja? No, no me refiero a la torta ahogada o los tacos al pastor (tengo hambre:rolleyes:) quiero saber del deseo erotico mas intenso que tienes en este mismo momento.

A mi se me antoja estar de vuelta en mi cama, desnuda y con mi esposo (mhmm que rico) hundido entre mis caderas con su lengua talentoso besandome, chupandome, lamiendomoe, comiendome (hijole, ya me estoy mojando!). Luego que se me baje el orgasmo quiero dormir TODO, todito el dia! :D

Tengo muchas fantasias, deseos y gustos sexuales que van de un extremo a otro pero ahorita a las 10:27 de la manana eso es lo que se me antoja.

A mí se me antoja abducir a tu esposo y habitar su cuerpo!! Qué mujer, La Jefa!! :devil:

Mmmmmhmhhh.... pues a las 23:18 de la noche... a mí se me antojaría tener a mi novio aquí conmigo, en mi cuarto dejándome reventada. Una forma, sería con los dos en la cama, él encima mío, rodeándome con sus brazos y apretándome contra él mientras intenta llegar a lo más profundo de mí. Me encanta sentirlo encima mía, alrededor mía, ahogarme en sus abrazos.

O... con él detrás mía, agarrándome las caderas con fuerza mientras me embiste por detrás, apretándome totalmente desnuda contra la ventana de mi habitación. Me encantaría sentir el calor de mi sexo siendo penetrado al mismo tiempo que el frío de la ventana sobre mis pezones. Y por supuesto, pensar en que alguien podría estar viéndome... viendo mis pechos aplastarse contra la ventana, y el vaho de mi aliento mojando el cristal frente a mi cara.

Ya sólo queda veros en la misma habitación, abandonadas al placer, vigilando por el rabillo del ojo a la pareja 'contraria', la excitación aún mayor al ver las expresiones de placer en sus rostros, el sudor corriendo sobre sus pieles, el sonido de los sexos húmedos...

20:13

recien llegado del trabajo, la calefacción en su justo punto, dos velas perfumadas iluminando en baño, la bañera medio llena de agua calentita con sales perfumadas y pétalos de rosa.
recibo a mi pareja con un beso en los labios y un pañuelo de seda en mis manos, que pronto pasa a cubrir sus ojos. mi dedo sobre sus labios: sshhh!!
un beso en la frente, uno en cada mejilla, otro sobre sus labios entreabiertos.
mi mano toma su mano y la guío hasta el dormitorio. desabrocho su chaqueta, luego su camisa; a cada botón, acompaña un beso sobre la suave piel que se va exponiendo, hasta que una preciosa línea de piel queda descubierta, desde su barbilla hasta el elástico de su falda. humedezco mi dedo en su boca y lo deslizo desde su ombligo, serpenteando sobre su piel, hasta su cuello, sintiendo su cuerpo estremecerse.

Hoy me desperte pensando en el cuerpo de una muchacha que conozco de un cafe cercano. Ella es la mas alta que jamas me atraido. Mide mas que yo por unas dos o tres pulgadas. Casi todo de su cuerpo es largo y delgado: los pies, las piernas, los brazos, el cuello.

Ahora se me esta volviendo la fantasia...aprientandola por atras le susurro al oido que su cuerpo es unico y fuerte, hecho para un placer especial. Le acaricio el pelo y las orejas, diciendole que no se si en la vida se ha dado cuenta de lo que su cuerpazo es capaz, lo cual le quiero ensenar ahora mismo. Para comenzar, la quiero penetrar por atras mientras sus brazos largos y fuertes empujan contra la pared, contestando mi fuerza con la suya. Despues, que se siente en mi falda aprientandse los pies con sus piernas cruzadas detras de mi espalda. Y su altura lo hace ideal que yo le mame las tetas. MMMM...se me hace la boca agua pensando! ;)

casi al final del dia en el trabajo. ya se fueron todos a casa y me quede solo para cerrar el taller. no estaria mal que una senorita vuluptuosa llegara a pedir servicio de emergencia, pero sin dinero! me cobraria usando su cuerpo de todas las maneras posibles acabando por echarle toda mi leche en sus pechos grandes !!

Wow! Me encanto llegar de un break de Lit y ver las respuestos de los pensamientos tan ricos de ustedes.

Gracias por responder! :D

pues como hace muchisimo calor hoy, creo que me gustaria en ese momento experimentar un poco con cubitos de hielo...

pues como hace muchisimo calor hoy, creo que me gustaria en ese momento experimentar un poco con cubitos de hielo...

Agarro un cubito y lo deslizo bajo las yemas de los dedos de tu pie derecho. La sensación de frío recorre como un rayo los nervios de tu pierna, tu columna vertebral, y pone tus sentidos en alerta máxima...

Veo tu pezones endurecerse como rocas bajo tu camiseta, al tiempo que un suspiro/quejido se escapa de tus labios entreabiertos.

Back