alguien de Puerto Rico...

Coamito

Virgin
saludos, tal como dice el titulo de mi "thread" estoy buscando gente de Puerto Rico q al igual q yo disfruta de leer las historias eroticas de este "site"... bueno me dejan saber :cool:

Como tu a mi me encantan las historias de personas boricuas, pues me crie en Rio Piedras!
hasta luego.
Rafael

Yo soy boricua, pa que tu lo sepas... si lo se esta super charo, pero pense que de esta forma no habia duda de que soy de Puertorro. Natural de San Juan.

Chikas tiren private pa bellakeo...

Muchas ganas

Bien, estoy en florida, sola y muy caliente... no soy boricua, soy suramericana con sangre caliente recorriendome todo el cuerpo... quisiera leer algunas historias eroticas que me hagan mojar toda la vagina y hinchar la vulva... mis labios quisieran tener algo abriendolos en este momento, pero ni los lamidos de mi perro me ayudan a llenar el calor y las ganas que tengo... quiero sentir que me dan dedo... que me chupan y tocan.. que me meten todoooooooo lo que haya alrededor... botellas dedos, vergas... lo qur sea por donde sea... escribeme

Boricua aqui de Camuy. Empezare a escribir pronto so vigilen mis pasos buahaha. Cualquier cosa que le gustaria leer?

Boricua de Rio Piedras pero viviendo en CT ahora. Si hay alguna chica que quiera hablar por chat, let me know. Los podemos haver en Espanol O Ingles

Hola mami, have read some of your posts before. No sabia que eras Boricua.

Back