esperar o no?

Munachi

Sumaq Sipas
normalmente, cuando tienes nueva pareja, esperas un tiempo hasta hacer sexo (cuanto tiempo? semanas? meses? hasta casarse?) o ya lo haces en el primer date? dirias que hacerlo demasiado rapido resulta en una relacion no tan buena? y para los varones - pensarias mal de una mujer que lo hace ya en el primer encuentro?

realmente depende en la situacion. como se conocieron? en una libreria? internet? iglesia? entre amigos?

es dificil entrar a una iglesia, conocer a alguien y en la primera cita tener sexo. como tambien es facil conocer alguien por el internet con el mismo interes y en la primera cita tener sexo.

haciendolo pronto o con tiempo, en mi opinion, no imfluye mucho en cuanto dure la relacion.

Estoy de acuerdo con jc. Depende en la persona. He tenido sexo en la primera cita....tambien he conocido los ninos buenos que no son agresivos y puede pasar un mes.

No creo que sexo hace dano a una relacion. Depende en la madurez de los dos.

aunque pues no creo que ningun hombre se quejaria de sexo en la primera cita :D

Sexo en la primera cita... Lo he tenido y ha sido bueno.

No puedo considerar "una puta" a una chica por desear lo mismo que yo!

Si hay algo que como hombre me molesta, son los hipócritas que hacen eso. Intentan follarse a una chica desde el primer segundo y luego "sacan la lengua a pasear" acerca de ella si les dice si.

pues yo en la mayoria de mis relaciones he tenido sexo ya en una de las primeras citas (es algo dificil de decir, porque normalmente no fueran citas oficiales, sino que conoci a alguien, nos encontramos como amigos, y en uno de esos encuentros nos damos cuenta que ambos queremos mas, y de esta vez ya tuvimos sexo). en el caso de mi novio con quien estoy ahora, tuvimos sexo como "amigos con privilegios" unas veces ya, antes de decidir que queremos una relacion mas seria...

yo normalmente no veo razon para esperar si ambos queremos lo mismo...

interesante era lo que dijo un amigo (colombiano) que el no vee problema si una mujer alemana (vive en alemania) tiene sexo en la primera cita, pero si es colombiana entonces si lo vee como algo malo, porque dice que depende de la cultura...

Bueno, en mi caso depende de muchas cosas... la más importante es si hay "química" ^.^ Si la hay, ¿por qué esperar? Con lo interesante que es el sexo cuando ellos no se lo esperan... ;-)

y si no hay química, esperas si va a haber cuando se conocen mejor? o ya sabes entonces que nunca va a ser? es decir, había casos en los cuales te decidiste a esperar, y despues de un tiempo te diste cuenta que ahora si, quieres tener sexo con esta persona?

y si no hay química, esperas si va a haber cuando se conocen mejor? o ya sabes entonces que nunca va a ser? es decir, había casos en los cuales te decidiste a esperar, y despues de un tiempo te diste cuenta que ahora si, quieres tener sexo con esta persona?

Si no hay química, entonces no salgo con él, Munachi. ;) Es posible que conozca a un chico, que no me fije en él demasiado... y después de un tiempo note que me produce algo más que amistad. Entonces es cuando salgo con él ^.^

Entonces los chicos con los que sales son unos afortunados, dulce_gatita. La de veces que habré tenido que respetar la regla de "No en la primera noche" :D

Back