palabras sucias en espanol

jcED8723

Literotica Guru
nose ustedes, pero a mi me excitan mucho las palabras sucias o nombres de partes privadas en espanol. talvez porqe no se me hacen tan comun ya que eh vivido la mitad de mi vida en los estados unidos y palabras en ingles son mas comunes para mi..

algo talvez raro..

alguien le pasa lo mismo?

Mmmm... depende de cuántas conozcas ;)

Yo por ejemplo sólo conozco dick, cock, member, rod y pussy, cunt, vagina, oyster... y no me motivan más que decirlo en castellano :p

nose si me entendiste o nos estamos entendiendo, pero a lo que yo me referia era decir o oir las palabras en espanol.

comp verga, tetas, culo etc.

las palabras en espanol tamben varian de pais. algunas muy interesantes y excitantes.

Ah, bueno, yo me refería a escuchar los nombres de esas partes en otros idiomas :)

En mi caso, esos nombres en castellano ya no me provocan... pero hay otros que todavía sí. Por ejemplo, glande. Siempre que la leo recuerdo la suavidad, la forma, el tacto que tiene, lo bien que se deslizan mis labios sobre su superficie, el calorcito...

:rolleyes:

nunca habia escuchando "glande" por lo de tu descripcion es el miembro masculino?

El glande es la puntita del pene, en los no circuncidados, la parte cubierta por el prepucio.

O sea, ¡la punta de la polla! :devil:

Bueno, no es sólo la puntita. La puntita es sólo una parte del glande... y a mí me gusta todo él. ;)

Es un gustazo deslizar los labios sobre esa piel tan suave y tan dura a la vez, hasta que llego hasta el reborde. Y entonces, cuando tengo todo el capullito dentro de mi boca, chupar... chupar... apretando mis labios sobre toda su superficie, sintiendo su calor... su dureza...

Podría estar horas haciéndoselo a mi pareja :rolleyes:

Lo de puntita es una forma de hablar.

Algunos tienen el glande tan grande (je je je) que tienen prepucio, pucio y postpucio! :p:devil:

que significa eso?

Prepucio es la piel que cubre el glande.

El resto es un juego de palabras con los prefijos pre (antes/delante) y post (despues/detras).

Bueno, no es sólo la puntita. La puntita es sólo una parte del glande... y a mí me gusta todo él. ;)

Es un gustazo deslizar los labios sobre esa piel tan suave y tan dura a la vez, hasta que llego hasta el reborde. Y entonces, cuando tengo todo el capullito dentro de mi boca, chupar... chupar... apretando mis labios sobre toda su superficie, sintiendo su calor... su dureza...

Podría estar horas haciéndoselo a mi pareja :rolleyes:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y aún eres virgen??????????? je je je

Last edited:
en espanol

soy novata escribiendo en el pc en espanol - y no se como poner los acentos y el tilde, ni modo, me encanta hablar en espanol cuando estoy con mi parejo. Que me hable suscio y romanticamente a la vez. conozco muy poca palabras para pene. Ni como se dice fuck en otros paises. pero solamente que me hablen pocas palabras me excito en cantidad!!
Nunca se habla palabras inapropriadas en mi casa- asi que es muy atrevido y excitante para mi!!

hola missdesiree, bienvenido a lit... yo sé como hacer acentos y la tilde, pero muchas veces soy muy ociosa para hacerlo...

con las palabras mejor te ayuden los hablantes nativos... que yo tambien conosco unas pocas palabras nomas...

pues ya que el ultimo post de ella ya fue escrito hace tiempo, y solamente ha hecho dos posts en literotica, supongo que no habla mucho...

Donde estan los hablantes nativos? Queremos aprender mas palabras sucias!

si... por ejemplo, que palabras hay para sexo oral? y se diferencia en palabras de hacer sexo oral a un hombre o a una mujer?

Je, je, je.
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 45 años y soy de Barcelona (España).
Me encanta haber encontraro un foro donde se hable español.
¿Así que quereis saber algunas palabras "calentitas" de mi idioma? Estaré encantado de satisfacer vuestra curiosidad porque a mí me sucede al contrario (no hablo inglés y no se casi nada de esta lengua anglosajona).
Deliciosa Munachi. ¿Qué quieres saber sobre sexo oral? ¿Cómo se dice hacer sexo oral? Bueno, pues se dice "conilingus" o "felación" (a un hombre) en la forma técnica. En la forma coloquial (caliente) se dice comerle la polla al hombre (hacerle una comida) o comerle el coño a una mujer.
Estoy a vuestra entera disposición para lo que querais.
Besos.

Dorado35.

hola dorado35! bienvenido a lit! si eres de barcelona entonces tambien hablas catalan? puedes tambien ensenarnos unas palabras en catalan?

gracias por las palabras para sexo oral... supongo que comerle la polla y comerle el cono en espana son las formas mas comunes para decirlo? hay tambien formas muy vulgares? o formas algo poeticas?

Caliente Munachi, las formas que te he dicho son las más vulgares, las que se suelen decir cuando estás muy caliente y estás "follando" (fuck).
Sí, soy catalán, soy bilingüe (Eso no quiere decir que tengo dos lenguas, jajaja, sino que hablo igual en castellano que en catalán).
En catalán sería algo parecido .... "fer una mamada" es "comerle la polla" y merjar-li el cony" es "comerle el coño"
En cuanto a formas más poéticas "hacer el amor" es tener sexo (fuck), el sexo oral sería "lamer tu intimidad" "beber tus jugos".... etc.
Espero haberte sido de ayuda.
Hasta pronto.

Dorado35.

Back