Trio de 2 maduros con un joven

paisa

Virgin
Hola, somos nuevos lectores de Literotica y nos agrada disponer de un foro para discutir temas que en otro lado no pueden hablarse.
El caso nuestro es que somos un matrimonio de 50+ que tenemos un amante de 23 años, el cual nos satisface a los dos desde hace 3 años; sabemos que esta felicidad tendra fin y tambien dudamos si esta experiencia lo marcara a el para siempre pudiendole producir un daño irreversible, queremos sabrer otras opiniones.
Lucy y Paisa

paisa said:
Hola, somos nuevos lectores de Literotica y nos agrada disponer de un foro para discutir temas que en otro lado no pueden hablarse.
El caso nuestro es que somos un matrimonio de 50+ que tenemos un amante de 23 años, el cual nos satisface a los dos desde hace 3 años; sabemos que esta felicidad tendra fin y tambien dudamos si esta experiencia lo marcara a el para siempre pudiendole producir un daño irreversible, queremos sabrer otras opiniones.
Lucy y Paisa
Bienvenidos! Yo tambien soy de origen Argentino. Bueno soy Americano, (tercer generación Argentino), que mis abuelos eran de Rosario. Y me disculpan mi español.

Pues su caso es muy interesante. Entonces mi pregunta es si
han hablado con esta "tercer" persona sobre esto? En la forma de que como el se sienta sobre esto? Pienso que si todo esto ya va desde 3 años, se me hace que el ya se hubiera retirado de estudes si hubiera una moléstia de su parte. O tal ves el a muestrado un comportamiento que ustedes piensan lo cual. Y porque a este punto?
Bueno, parece que soy una bola de preguntas! Pero todo esto es muy interesante que para mi es algo de la vida. ¿Que piensan ustedes?

Rai.

Hola Rai, nos alegra saludarte y que nos des tu opinion, contestando a tus preguntas, sabemos que no hay relacion eterna y esta que tenemos con el es muy especial; siempre nuestra sexualidad estuvo contenida en nuestro dormitorio y de repente todo cambio cuando el llego, somos 3 cuerpos en 1 que nos amamos profundamente; pero no somos egoistas y pensamos en el y en su futuro, por eso pese a que cuesta un monton, analizamos el tema todos los dias.
Lucy y Paisa

paisa said:
Hola Rai, nos alegra saludarte y que nos des tu opinion, contestando a tus preguntas, sabemos que no hay relacion eterna y esta que tenemos con el es muy especial; siempre nuestra sexualidad estuvo contenida en nuestro dormitorio y de repente todo cambio cuando el llego, somos 3 cuerpos en 1 que nos amamos profundamente; pero no somos egoistas y pensamos en el y en su futuro, por eso pese a que cuesta un monton, analizamos el tema todos los dias.
Lucy y Paisa
Hola! Que ya estamos en Febrero!
Pues, si, desgraciadamente nada en la vida es por siempre. Y el tiempo se nos va como aqua en las manos. Por eso pienso que hay que vivir por el momento y aprovechárlo y disfrutarlo. Lo de ayer ya fue, y lo de mañana todavia no sabemos. Pero es bueno que ustedes están pensando sobre las cosas en esta manera. Es decir que uno tiene que preparárse por cualquier cambio. No muchos puenden y no es facíl.

Pero es mejor estár preparado que no estár. Lo importante es que ustedes se aman profundamente. Solo el tiempo lo dirá. Lo unicó que yo puedo decir es que todo en la vida tiene solución. Hay que ver las cosas con mas optimismo y no con tanta finalidád. Si, muy cierto, todo en la vida cuesta pero aveces tenemos que soltár para que haiga progreso. Todo es posíble...Y mañana es otro dia...

Rai.
:rose:

Coincidimos en que no hay que deorimirse ni llegar a extremos, simplemente es una reflexion que nos hacemos con frecuencia, ayer pasamos la noche con Taro y es increible como nos lleva al cielo amandonos sin pausa una y otra vez, mi Dios es incansable!

como le hacen

paisa said:
Coincidimos en que no hay que deorimirse ni llegar a extremos, simplemente es una reflexion que nos hacemos con frecuencia, ayer pasamos la noche con Taro y es increible como nos lleva al cielo amandonos sin pausa una y otra vez, mi Dios es incansable!
Hola soy mexicana y vivo mas alla no quisiera ir muy adentro en preguntas, pero si me gustaria saber,como le hacen? se acomodan los tres o uno por uno... :nana:

Last edited:
Hola Bella, gusto de conocerte, como has leido somos un matrimonio maduro con un joven amante a quien adoramos.
El nos satisface a los dos por igual, 1/2 fines de semana al mes lo pasa con nosotros en nuestra casa y alli nos mamamos plenamente, algunas veces el se acomoda con ella mientras yo los beso y acaricio a ambos, otras lo hace conmigo y siempre nos acomodamos los 3 : a ella le encanta DP y disfrutamos cuando el me penetra y yo a la vez lo hago anal con ella.
Besos
Paisa

Back