que foro tan solo...

jcED8723

Literotica Guru
donde estan todos/as ?? a caso no hay muchos/as que hablen espanol?

¡Hola!

La verdad sea dicha... somos los foreros más vagos que te puedas imaginar. Y yo me incluyo.

sera que los Latinos no les presta tanta atencion esto de foros para adultos en el internt?

quisiera comentar más a menudo si más gente habla español...

estoy desde el lugar donde los sueños de córnea. En realidad, estoy desde el sudeste. :D

no estoy seguro de que la mayoría de las personas que viven aquí... pero sí, no hay muchos hablantes de español aquí, lamentablemente.

es que hay bastante gente pero parece que nunca entran al mismo tiempo, es decir empiezan a escribir aqui pero despues dejan el foro...

Eso es cierto. Yo leo este foro casi todos los dias, pero hay gente que visita de vez en cuando.

Lo que pasa es por lo menos de mi parte entro muy de vez en cuando mas que a otra cosa a ver que han posteado mis colegas hispano parlantes :) Si nos ponemos en la cosa pudiera entrar mas a menudo... Sé que se hizo anteriormente pero los más posteadores podrían comenzar un tema nuevo para conocernos mejor

Siendo norteamericano, a mi me interesan temas acerca de experiencias relacionadas con la interaccion entre culturas. Pero tambien me interesa casi todo.

es decir, es mi responsibilidad si entras diario o no??? pues bien...

ya se... alemania esta bien, sigue existiendo y preparandose para las elecciones. aunque eso si puede dar miedo, como siempre.

La verdad es que este foro es un buen sitio para venir a meditar, ya que siempre está silencioso.... y da tiempo a pensar en que escribir, no como en otros (playground, por ejemplo) que parecen un zoco (mercado árabe, donde todo el mundo grita)

Back