que es eso?

Munachi

Sumaq Sipas
cuando tengo abierto la pagina de "other languages" veo como primer post en "spanish literotica" un post que se llama "ooga booga" o algo parecido. pero cuando entro aca, pues ya no hay ese post... pero cuando me voy otra vez a la pagina "other languages" entonces la misma cosa como antes... que raro...

bien, ahora por fin no se ve eso post sino el mio. asi que probablemente nadie entendera de que estoy hablando... jejeje.

me alegra saber esto...

y pues como estás? ya mucho tiempo que no te veo por acá...

¡Hola!

La verdad es que estoy muy ocupado y vengo poco por aquí y cuando entro, casi siempre es con prisa.

La triste historia de la vida moderna :(

pues que se puede hacer... espero que van a venir tiempos cuando tienes mas tiempo para venir aca, pero claro que el vida fuera del internet es mas importante (y yo deberia ocuparme un poco mas de esa vida, pero estoy adicta del internet)...

por lo menos ahora entiendo que lo que pasó con el thread que se podía ver desde fuera del foro pero no desde dentro... se me lo explicaron... yay!

Hola Munachi! ;)

Este loco de California regresa (y otra ves mas!)

Saludos a todos! :D

:cool:

no? que decepcion... es importante ser un poco loco... asi se disfrute mas de la vida...

:) Gracias a todos por sus saludos y bienvenidas! :)

Los cambios en la vida aveces nos lleva a circunstancias y lugares muy raros. Pase por muchos. Pero sobrevivi y sali victorioso.

Just in time for the Holidays!

Y por eso tengo mucho que agradecer...

;)

Last edited:
Raimondin said:
:) Gracias a todos por sus saludos y bienvenidas! :)

Los cambios en la vida aveces nos lleva a circunstancias y lugares muy raros. Pase por muchos. Pero sobrevivi y sali victorioso.

Just in time for the Holidays!

Y por eso tengo mucho que agradecer...

;)
Luchar y vencer hace la vida más entretenida. :)

me alegro que parece que tu vida ahora esta yendo mejor - y espero que se mejore aun mas...

Munachi said:
me alegro que parece que tu vida ahora esta yendo mejor - y espero que se mejore aun mas...
Gracias. Poco a poco. Y quiero pasar mas tiempo aqui con ustedes. Como se pasa el tiempo...?Verdad?

Raimondin said:
Gracias. Poco a poco. Y quiero pasar mas tiempo aqui con ustedes. Como se pasa el tiempo...?Verdad?

pues nosotros nos alegramos si hablas con nosotros mas veces. por lo menos es el caso para mi, pero creo que es asi para los demas tambien...

Raimondin said:
Definitivamente. Y una de mis metas es mejorar mi espanol! :D
je je je

Intenta leer mi thread de chistes, te puede ayudar. Si no consigues entender algo, envíame un PM y te lo traduzco al inglés.

trisquel_astur said:
je je je

Intenta leer mi thread de chistes, te puede ayudar. Si no consigues entender algo, envíame un PM y te lo traduzco al inglés.

son muy graciosos, de verdad debes leerlo :)

Back