Porque tan solo por aqui?

Bienvenida, Jefa!!

Veo que eres una jefa sumisa? Interesante...

Last edited:
Encantada de conocerte, Jefa.

Y... me gusta mucho tu firma. Pienso igual que esa tal Anais Nin. Tendré que mirar quién es.

@mrbruno Gracias por la bienvenida! Que contradicción, no? ;)

@Katamari Roller Igualmente. Cuando vi la cita me gusto muchisimo y la tuve que incluir en mi firma. Anais fue una mujer muy interesante, me encanta leer de ella.

Voy a pedir disculpas por adelantado, vivo en los estados unidos pero mi esposo es originario de Mexico. Aunque eh hablado el español desde chica, se que hago muchos errores :). Mi padrastro quien es de Michoacan nos enseño el español de la calle...:rolleyes: Asi es que si no entienden algo que escribo por favor avisenme! Siempre estoy dispuesta a aprender y no me molesta la correción. ;)

@mrbruno Gracias por la bienvenida! Que contradicción, no? ;)

@Katamari Roller Igualmente. Cuando vi la cita me gusto muchisimo y la tuve que incluir en mi firma. Anais fue una mujer muy interesante, me encanta leer de ella.

Voy a pedir disculpas por adelantado, vivo en los estados unidos pero mi esposo es originario de Mexico. Aunque eh hablado el español desde chica, se que hago muchos errores :). Mi padrastro quien es de Michoacan nos enseño el español de la calle...:rolleyes: Asi es que si no entienden algo que escribo por favor avisenme! Siempre estoy dispuesta a aprender y no me molesta la correción. ;)

OK. El que no cometa errores, que arroje la primera piedra... :devil:

No pasa nada porque cometas algún error de ortografía, aunque la aclaración ayuda. Por lo menos haces posts legibles, que es más de lo que se puede decir de algunos foreros que postean en sexual roleplaying.

Mucho gusto jefa.

Yo creo que está muy solo porque muchas de las personas que están aquí aunque sepan español prefieren comunicarse en inglés.

Si quieres conocer, sólo pregunta.

hola jefa... este foro suele estar solo... aver si con tu presencia se agrega mas gente!

Buena pregunta, Katamari.
Y cuál es un buen motivo para postear?

Mmmmmmhhhh... pues no sabría decirte. Mi primera idea sería para hacer un roleo erótico, pero supongo que eso debería ser en Sexual Roleplaying, no aquí.

También podríamos hablar sobre qué es lo que nos gusta. Conocernos un poco mejor... con eróticos resultados...

Yo soy fotógrafo aficionado y, como muchos hombres, muy visual; así que pierdo mucho tiempo por la zona de AmPic...
Pero me encanta pasearme por todo Lit; leer las historias, hablar con otra gente.
RP me gusta, pero soy un novato y ya he aburrido a más de uno/a... :D
Buena semana a todos!

Back