Porque no hay mucho actividad aqui????

hottchic

Literotica Guru
No puede intender porque no hay mas personas aqui.

Estoy seguro que hay muchas personas que hablo en espanol en Literotica, y mas unos que no tiene tanto ingles.

No puede intender porque no hay mas personas aqui.

Estoy seguro que hay muchas personas que hablo en espanol en Literotica, y mas unos que no tiene tanto ingles.

será que a los hispanohablantes no nos gusta el sexo??? :D :devil:

lo imaginaba.. hay poca gente inocente por aquí... sólo quedamos yo y algunos más.. :devil:

En la pregunta del sexo, hay un verdad, todos, absolutamente todos, tiene interes :D

Solomente unos son mas abiertos que otros sobre esta tema ;)

yo soy muy inocente. yo ni se que es ese "sexo" de que estan hablando. me lo pueden explicar?

pues hay gente que piensan que saber cosas es mas importante que la vida...

y si no lo explicas sino que lo muestras?

pues yo diria que depende del acento... hay regiones donde el espanol suena muy dulce y otros donde no suena tan dulce - pero claro, eso depende de las preferencias personales de cada uno...

pues yo diria que depende del acento... hay regiones donde el espanol suena muy dulce y otros donde no suena tan dulce - pero claro, eso depende de las preferencias personales de cada uno...

Tambien depende en la vocabulario que uno utiliza.

Por ejamplo si utilizas muchos palabras como amor, alma, hermosa, bonita etc escuchas dulce aunque la otra persona no habla espanol

En el otra lado si escojas palabras como pendejo, idiota, pudre to madre, estupido etc, escuchas vulgar no importa el idioma de la persona que escucha.

hm, pero supondria de que si uno usa muchas palabras malas, pero los pronuncia con un voz muy dulce, entonces alguien que no hable castellano ni se da cuenta... no?

hm, pero supondria de que si uno usa muchas palabras malas, pero los pronuncia con un voz muy dulce, entonces alguien que no hable castellano ni se da cuenta... no?

Ah, imagino los posibilidades si la otra persona no habla espanol. Por ejamplo:

Ella en un tono muy dulce y con ojos de admiracion dice, "Eres un bil naco, un pendejo de la primera catagoria."

El en ingles dice, "I don't know what you just said but it must be lovely, thankyou."

jeje exactamente... se podria escribir un cuento bilingue sobre esto...

Ah, imagino los posibilidades si la otra persona no habla espanol. Por ejamplo:

Ella en un tono muy dulce y con ojos de admiracion dice, "Eres un bil naco, un pendejo de la primera catagoria."

El en ingles dice, "I don't know what you just said but it must be lovely, thankyou."

jajaja y si tiende a pasar esto..

aparte de las palabras dulces se encuentran las palabras eroticas y sucias que aveces en cualquier acento se escuchan bien :)

como quisiera ponerte de dorrilas, separar tus nalgas con mis manos y meterte toda mi verga hasta saciar todas mis ganas!!!

:)

yo se.. que sucia es mi mente verdad? :p

como quisiera ponerte de dorrilas, separar tus nalgas con mis manos y meterte toda mi verga hasta saciar todas mis ganas!!!

:)

yo se.. que sucia es mi mente verdad? :p

ponerte de rodillas? :)

sucia? ya somos dos...

Back