ok estoy enferma

sweetvee

Literotica Guru
y tambien estoy harta de estar aburrida!! hace una semana que no salgo de la casa, sino para ir al hospital! quien quiere divertirme??

para clarificar algo: no busco cybersexo, tengo novio. solamente busco amigos, ok? :)

Last edited:
Hola, te he visto en el otro BB General Forum en inglés. Si quieres podemos charlar y tal. Tranquila, ya se que no buscas cyber. Creo que este foro en español está un poco inactive.

Por cierto, estoy pensando en participar en Survivor Contest, pero no se muy bien como, tu participas?

toro_salvaje77 said:
Hola, te he visto en el otro BB General Forum en inglés. Si quieres podemos charlar y tal. Tranquila, ya se que no buscas cyber. Creo que este foro en español está un poco inactive.

Por cierto, estoy pensando en participar en Survivor Contest, pero no se muy bien como, tu participas?

hola :) si, paso bastante tiempo en el foro general tambien. quiero ayudar este foro porque, como dices, es mas que un poco inactivo!

no estoy participando en survivor... lo siento pero no se mucho del concurso. pero creo que lauren hynde sabe mas que yo, quiza ella pueda darte mas informacion :)

bienvenidos a lit

sweetvee said:
hola :) si, paso bastante tiempo en el foro general tambien. quiero ayudar este foro porque, como dices, es mas que un poco inactivo!

no estoy participando en survivor... lo siento pero no se mucho del concurso. pero creo que lauren hynde sabe mas que yo, quiza ella pueda darte mas informacion :)

bienvenidos a lit

Bueno, espero que te estes recuperando, que te pasaba? Espero que nada grave.

toro_salvaje77 said:
Bueno, espero que te estes recuperando, que te pasaba? Espero que nada grave.

estaba en el hospital por unos dia pero si, estoy recuperando ahora. me duele la cabesa un monton pero tengo medicamentos fuertes para quitar el dolor...

espero que pases un buen finde :)

sweetvee said:
estaba en el hospital por unos dia pero si, estoy recuperando ahora. me duele la cabesa un monton pero tengo medicamentos fuertes para quitar el dolor...

espero que pases un buen finde :)

Bueno me alegro de que te estes recuperando.Tomatelo con calma. Por cierto, he estado mirando tus profiles, la foto que he visto en el de Lit me ha sorprendido mucho, no estoy a costumbrado a ver chicas tan guapas jejeje.

Eres de procedencia Latina, o hablas español como segundo idioma?

toro_salvaje77 said:
Bueno me alegro de que te estes recuperando.Tomatelo con calma. Por cierto, he estado mirando tus profiles, la foto que he visto en el de Lit me ha sorprendido mucho, no estoy a costumbrado a ver chicas tan guapas jejeje.

Eres de procedencia Latina, o hablas español como segundo idioma?

jeje gracias :) eres muy simpatico! pero hay muchas chicas aqui que son guapisimas.

no soy latina, de hecho, mis abuelos son rusos. aprendi a hablar espanol en la escuela secondaria y continue mis estudios en la universidad, aun vivi en espana (sevilla) por seis meses. me encanta espana y la lengua espanola...

pues estas mejor? espero que si...

la verdad es que ese foro tiene sus epocas de poca actividad y sus epocas de alta actividad... esto fue una epoca de poca actividad... yo normalmente siempre entro aca aunque en los ultimos dias no tanto...

Priviet, mi dulce y bostoniana sweetvee! Kak diela?

Hola Munachi.

Hola Toro.

Teneis razón. Este grupo lo tenemos un poco... muertito.

Con la cantidad de hispanoparlantes que pasamos por aquí, y casi ni saludamos! Y resulta que las dos personas más activas en este grupo son una alemana y una norteamericana. Donde estamos dejando nuestra (teóricamente) sangre caliente!

Last edited:
trisquel_astur said:
Priviet, mi dulce sweetvee! Kak diela?

Teneis razón tanto tú como Toro. Este grupo lo tenemos un poco... muertito.

Con la cantidad de hispanoparlantes que pasamos por aquí, y casi ni saludamos!

hola!! gracias por hacer un post :)

veo que eres de espana... yo vivi en espana por 6 meses, en sevilla. pero pase tres semanas en la coruna... me encantaba galicia.

bienvenido a lit y espero que te quedes un ratito! :rose:

pues entonces si me pregunto donde dejan los latinoamericanos y espanoles su sangre caliente, jejeje...

Munachi said:
pues entonces si me pregunto donde dejan los latinoamericanos y espanoles su sangre caliente, jejeje...

je je je

Parte en la punta de los dedos (para poder teclear) el resto............... je je je

trisquel_astur said:
Sweetvee....

aunque me veas poco por aquí, ya llevo más de un año!

jeje si :) lo se, pero asi que hacemos un nuevo principio para este foro, digo bienvenido a todos!

yo llevo mas de cinco anos aqui en lit pero el foro espanol es nuevo para mi!

Hola Trisquel,Hola Sweert.

Todos los comienzos son duros,pero dentro de unas semanas habra cola para poder entrar a este forum ;)

Comienzos?

Toro: Para nosotros esto es más un volver a empezar que un comienzo.

Sweetvee: Puedes darme la bienvenida cada vez que quieras. Así que tienes sangre del lejano este, eh?

Last edited:
argh... quiero otra maquina! quien me va a regalar? prometo que despues voy a escribir mas...

trisquel_astur said:
Toro: Para nosotros esto es más un volver a empezar que un comienzo.

Sweetvee: Puedes darme la vienvenida cada vez que quieras. Así que tienes sangre del lejano este, eh?

si tienes razon, es un volver a empezar. espero que esta vez el foro se mantiene vida :)

Hola Munachi!

Si necesitas ayuda con tu maquina, solo tienes que pedirla.

Aunque sea a distancia, creo que podré echarte una mano. ;)

Last edited:
Back