Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
toro_salvaje77 said:Hola, te he visto en el otro BB General Forum en inglés. Si quieres podemos charlar y tal. Tranquila, ya se que no buscas cyber. Creo que este foro en español está un poco inactive.
Por cierto, estoy pensando en participar en Survivor Contest, pero no se muy bien como, tu participas?
sweetvee said:holasi, paso bastante tiempo en el foro general tambien. quiero ayudar este foro porque, como dices, es mas que un poco inactivo!
no estoy participando en survivor... lo siento pero no se mucho del concurso. pero creo que lauren hynde sabe mas que yo, quiza ella pueda darte mas informacion![]()
bienvenidos a lit
toro_salvaje77 said:Bueno, espero que te estes recuperando, que te pasaba? Espero que nada grave.
sweetvee said:estaba en el hospital por unos dia pero si, estoy recuperando ahora. me duele la cabesa un monton pero tengo medicamentos fuertes para quitar el dolor...
espero que pases un buen finde![]()
toro_salvaje77 said:Bueno me alegro de que te estes recuperando.Tomatelo con calma. Por cierto, he estado mirando tus profiles, la foto que he visto en el de Lit me ha sorprendido mucho, no estoy a costumbrado a ver chicas tan guapas jejeje.
Eres de procedencia Latina, o hablas español como segundo idioma?
trisquel_astur said:Priviet, mi dulce sweetvee! Kak diela?
Teneis razón tanto tú como Toro. Este grupo lo tenemos un poco... muertito.
Con la cantidad de hispanoparlantes que pasamos por aquí, y casi ni saludamos!
Munachi said:pues entonces si me pregunto donde dejan los latinoamericanos y espanoles su sangre caliente, jejeje...
trisquel_astur said:Sweetvee....
aunque me veas poco por aquí, ya llevo más de un año!
trisquel_astur said:Toro: Para nosotros esto es más un volver a empezar que un comienzo.
Sweetvee: Puedes darme la vienvenida cada vez que quieras. Así que tienes sangre del lejano este, eh?