Octubre-Halloween Y Mas...

Raimondin

Homosapien Like You!
Pues ya estamos en octubre y muy cerca de los Holidays. Para mi estos tiempos representa muchos cambios, fiestas, y varias tradiciones entre nosotros como hispanos. (Claro, todos no los celebran).

Pero aqui escribo este post para compartir algo de las fiestas que vienen. Por ejemplo, tienen algo que compartir sobre el Halloween. Disfrases, comidas, sus tradiciones, etc. O sobre Thanksgiving, La Navidad, New Years, lo que sea. :)
http://f.screensavers.com/migration/wp/jackolantern_215.gif

:cool:

Last edited:
Hola!radomin o como sea tu nombre por hay va...ojala que disfrutes este halloween con tus compadres hay se toman unos tequilas por mi Salud!! :D

Bella Concrete said:
Hola!radomin o como sea tu nombre por hay va...ojala que disfrutes este halloween con tus compadres hay se toman unos tequilas por mi Salud!! :D
Gracias! o pues nomas me dicen Rai.

Claro, le brindo con una tequila en halloween! :D

Y tu como estas? Que hay de nuevo?

Rai ;)

Hola Rai!

Aquí en la vieja Europa, no hay tradición de Halloween. Pero si que es verdad que en los pubs irlandeses lo celebran y si cae en fin de semana, la genta va disfrazada.

Aquí es mucho mas típico el Carnaval, y la gente se pasa el día y la noche disfrazada y emborrachandose. :nana:

trisquel_astur said:
Hola Rai!

Aquí en la vieja Europa, no hay tradición de Halloween. Pero si que es verdad que en los pubs irlandeses lo celebran y si cae en fin de semana, la genta va disfrazada.

Aquí es mucho mas típico el Carnaval, y la gente se pasa el día y la noche disfrazada y emborrachandose. :nana:
Hola Trisquel! Gusto!
Si, el Carnaval! Pero carai las borracheras!

Si, cierto que en la gran bretana aveces se disfrazen tambien.
Y con la historia de Dracula en Romania, pues...Jejeje!

A gracias! Por tu foto disfrazado! Muy bien!

El Rai :D

Munachi said:
lo siento muchisimo raimondin. *hugs*
Gracias Munachi. :rose:

Tan fuerte que uno piensa que es, se da cuenta de lo fragil que es la vida. Tenemos que seguir adelante que siempre han sido los deseos de qualquier padre o madre para sus hijos. En cambio, nos hace mas fuertes.

Back