Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
sweetvee said:siempre veo que hay uno, dos, tres personas mirando este foro... pero nunca hacen posts! no tengan miedo, aqui no les morderemos, a lo menos no muy fuerte
de donde son todos?
yo, soy de boston.
ltnsfr007 said:Buenos dias![]()
sweetvee said:buenos dias! me alegro ver que hay gente viva por aqui![]()
toro_salvaje77 said:Contigo como anfitriona este forum se llenará enseguida, Sweet![]()
sweetvee said:ojala que tengas razon toro!
toro_salvaje77 said:Ojalá fuese yo esa tarántula. Jejeje, es broma![]()
sweetvee said:jejesolamente la llevo hasta halloween.... luego, voy a cambiar mi av
toro_salvaje77 said:Esperaré pacientemente.
Phil_O_Gynist said:Sweet,
Gracias por tu apoyo, y bienvenida. Estoy de acuerdo en que solemos ser algo apáticos en este foro. Con tu ayuda, quizá podamos hacer más interesantes algunos de los temas.
Saludos,
Phil_O_Gynist said:Sweet, soy de México. La Ciudad de México, para ser precisos. Qué temas te gustan?
Phil_O_Gynist said:Sweet,
Qué temas son los que te gustan?
y que pasa si quiero que me muerdan fuerte? hasta que salga sangre?sweetvee said:siempre veo que hay uno, dos, tres personas mirando este foro... pero nunca hacen posts! no tengan miedo, aqui no les morderemos, a lo menos no muy fuerte
de donde son todos?
yo, soy de boston.
Munachi said:y que pasa si quiero que me muerdan fuerte? hasta que salga sangre?
Munachi said:(creo que eso fue la primera vez desde que estoy en ese for, que usé ese smilie)