nadie aqui ya?

Munachi

Sumaq Sipas
tan tranquilo aca... pues porque no dicen nada? sobre que podemos hablar? no puedo pensar en ningun tema inteligente... hm... quiza... en ese tema aca pueden preguntarme lo que quieren - y quiza yo respondo la verdado quiza no.

como no

estoy aqui...quires hablas? soy de los estados unidos. Hablos mas engles que en espanol.

hola! pues, de todos modos escribes bien... yo tambien cometo errores muchas veces - en ingles y en castellano, y hasta a veces en aleman (mi idioma nativo)... donde aprendiste español?

que rico leer que otras personas hablar en Castellano. Vivis en Alemania? Yo vivo en la ciudad de NUeva York. Es un dia muy fresco y perfecto para quedarse en cama con una chica. ciao

hola pues... si, vivo en alemania... acá hace bastante calor, espero que siga así, ya que voy a viajar el fin de semana... y tu, donde aprendiste castellano?

He hablado Castellano toda mi vida. Lo aprendi en Centro America. Ahora vivo en la ciudad de Nueva York y tengo ya 17 años aqui.

Ayer estuve en el norte de Nueva York escalando y el climba estaba requete bonito. Temperatura perfecta para escalar y caminar mucho. ESpero que tengas un buen fin de semana. En que parte de Alemania vivis?

Y que haces de pasa tiempo?

ah, entonces eres de centroamerica? de que pais?

a, escalas? que bien! yo he empezado a aprenderlo hace unas semanas nomas...

yo vivo en berlin...

SI escalo y me facina. Lo hago en un lugar que queda a una hora con 20 minutes de la ciudad de Nueva York. VOy por lo menos una vez a la semana y ahora que no tengo trabajo voy mas a menudo. Tambien me quedo por una o dos semanas escalando. Si bienes a NY tienes que ir a escalar a los Gunks.

Como te fue el fin de semana?

Aqui estuvo nublado y mucha jente celebraron el dia de las madres.

Pues que bien. yo voy una vez a la semana nomas, o a veces menos, porque voy los sabados, pero si hace mal tiempo no puedo ir. asi que, la verdad, hasta ahora he ido tres veces nomas, pero me gusta. hay una pared para escalar unos 20 minutos de mi casa, alla voy. en las montanas todavia no he escalado, pero espero poder hacerlo una vez que ya se hacerlo un poco mejor...

el fin de semana fue lindo... aunque el sabado un poquito frio... estuve de viaje, a una fiesta de familia...

Que rico... me gustan las fiestas. Especialmente cuando son con personas que uno quierer mucho. No se si este fin de semana me voy para las montañas otra vez y talvez me quede por una semana, todo depende en las lluvias y en una nueva mujer que quiere escalar los lunes.

Bueno me voy a dormir.....nite nite.

Esta mañana me al abrir los ojos me recorde del sueño que tuve. Con una chica muy linda y querida a la que mira desde largo con su pelo teñido rubio pero que originalmente es rojo. Sin sonrisa pero su voz dulce como el pan de coco recien salido del horno. Sus memorias se han convertido en sueños que me hacen sonrier.

La chica que se fue para no volver. La que se perdio una mañana de lluvia como se fue mi sueño.

Bella COntre que tal te despertaste esta mañana? SOñaste algo? me lo dices por favor? Y bien venida. En que parte de Canada vivis? Describime lo bueno y lo malo de vivir en ese pais.

Hey!!

La verdad esta muy solito este lugar cada vez hay menos yo pues voy y vengo pero otros no egresan que triste,verdad?....vivo en windsor, ontario frontera con detroit michigan,pero yo soy mexico canadiense, saludos y hasta pronto saludos a munachi

hahahah por un poquito y casi que entendi que eres Mixicana caliente en vez de MExicana Canadiense. Ah la morborsidad de la mente. Creo que es tiempo que me busque una buena amiga local;)...bueno que la pases bien. Y donde te la pasas si no aqui?

Ciao

Bella Concrete said:
La verdad esta muy solito este lugar cada vez hay menos yo pues voy y vengo pero otros no egresan que triste,verdad?....vivo en windsor, ontario frontera con detroit michigan,pero yo soy mexico canadiense, saludos y hasta pronto saludos a munachi

entonces hablas ingles tambien?

Si hablo ingles pero el espanol es mi lengua materna,disculpa que conteste un poco tarde pero a veces no estoy por aqui muy seguido

Munachi said:
hola! pues, de todos modos escribes bien... yo tambien cometo errores muchas veces - en ingles y en castellano, y hasta a veces en aleman (mi idioma nativo)... donde aprendiste español?

Que bien escribes el catellano, si no es tu idioma nativo, donde aprendistes?
Y como? seguro que tenias un boyfriend de habla hispana.

Werfalke said:
Que bien escribes el catellano, si no es tu idioma nativo, donde aprendistes?
Y como? seguro que tenias un boyfriend de habla hispana.
gracias... pues, es que he estado varias veces en america latina... cuando tenia 18 años participe en un programa de intercambio y vivi seis meses en Chile con una familia chilena... y el año pasado vivi cuatro meses en el peru... pues asi lo aprendi, y claro, tambien tenia clases en la universidad...

pues, tuve pololo en chile - asi se dice boyfriend alla - y enamorado en peru... asi que eso tambien...

Munachi said:
gracias... pues, es que he estado varias veces en america latina... cuando tenia 18 años participe en un programa de intercambio y vivi seis meses en Chile con una familia chilena... y el año pasado vivi cuatro meses en el peru... pues asi lo aprendi, y claro, tambien tenia clases en la universidad...

pues, tuve pololo en chile - asi se dice boyfriend alla - y enamorado en peru... asi que eso tambien...

Yo naci y vivi en Chile hasta el final de los 60s. he vivido en Australia desde entonces.

En general me siento mas confortable con ingles, pero no tengo muchos problemas con el castellano.

Uno de estos dias me gustaria escucharte hablar, si te interesa, te podria llamar usando Voipstunt

Chao

Werfalke said:
Yo naci y vivi en Chile hasta el final de los 60s. he vivido en Australia desde entonces.

En general me siento mas confortable con ingles, pero no tengo muchos problemas con el castellano.

Uno de estos dias me gustaria escucharte hablar, si te interesa, te podria llamar usando Voipstunt

Chao
y donde en Chile solias vivir? yo durante mi intercambio vivi un mes en Santiago, y cinco meses en Copiapó.

eso significa llamar por internet? porque mi maquina no tiene ni sonido ni microfono, asi que no puedo hablar por internet...

Munachi said:
y donde en Chile solias vivir? yo durante mi intercambio vivi un mes en Santiago, y cinco meses en Copiapó.

eso significa llamar por internet? porque mi maquina no tiene ni sonido ni microfono, asi que no puedo hablar por internet...

Hola,

Te gusto santiago? que año fue el que visitatstes Chile?

Visitatstes el sur? los lagos?

Yo vivia en santiago, pero recorria el pais por mi trabajo. conozco desde Arica hasta Chiloe.

Voipstunt te permite llamar de PC a telefono, cuando quieras mandame un PM con tu tel. y te llamo

Back