Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bella Concrete said:La verdad esta muy solito este lugar cada vez hay menos yo pues voy y vengo pero otros no egresan que triste,verdad?....vivo en windsor, ontario frontera con detroit michigan,pero yo soy mexico canadiense, saludos y hasta pronto saludos a munachi
Munachi said:hola! pues, de todos modos escribes bien... yo tambien cometo errores muchas veces - en ingles y en castellano, y hasta a veces en aleman (mi idioma nativo)... donde aprendiste español?
gracias... pues, es que he estado varias veces en america latina... cuando tenia 18 años participe en un programa de intercambio y vivi seis meses en Chile con una familia chilena... y el año pasado vivi cuatro meses en el peru... pues asi lo aprendi, y claro, tambien tenia clases en la universidad...Werfalke said:Que bien escribes el catellano, si no es tu idioma nativo, donde aprendistes?
Y como? seguro que tenias un boyfriend de habla hispana.
Munachi said:gracias... pues, es que he estado varias veces en america latina... cuando tenia 18 años participe en un programa de intercambio y vivi seis meses en Chile con una familia chilena... y el año pasado vivi cuatro meses en el peru... pues asi lo aprendi, y claro, tambien tenia clases en la universidad...
pues, tuve pololo en chile - asi se dice boyfriend alla - y enamorado en peru... asi que eso tambien...
y donde en Chile solias vivir? yo durante mi intercambio vivi un mes en Santiago, y cinco meses en Copiapó.Werfalke said:Yo naci y vivi en Chile hasta el final de los 60s. he vivido en Australia desde entonces.
En general me siento mas confortable con ingles, pero no tengo muchos problemas con el castellano.
Uno de estos dias me gustaria escucharte hablar, si te interesa, te podria llamar usando Voipstunt
Chao
Munachi said:y donde en Chile solias vivir? yo durante mi intercambio vivi un mes en Santiago, y cinco meses en Copiapó.
eso significa llamar por internet? porque mi maquina no tiene ni sonido ni microfono, asi que no puedo hablar por internet...