Mi mujer desnuda!

hermosa!!!!!!

maverick2008 said:
quieren ver a mi mujer desnuda?
hola Maverick , te felicito por tan exquisita mujer y la felicito a ella por ser tan sexual y sin complejos . si expones mas fotos te lo voy a agradacer

supercurioso said:
hola Maverick , te felicito por tan exquisita mujer y la felicito a ella por ser tan sexual y sin complejos . si expones mas fotos te lo voy a agradacer

muchas gracia amigos!

Hola,buenos dias!

Mi mujer desnuda, y muy atrevida... se atreve de ensenar su hermosura!!!

Quieren ver mas fotos de mi mujer desnuda???

sorry, I don't like unshaved pussies.
eres un cabron, de verdad. asi es.

tu esposa esta pero muy deliciosa, gracias por poner las fotos de ella aqui
Rafa
:cool:

formula61 said:
tu esposa esta pero muy deliciosa, gracias por poner las fotos de ella aqui
Rafa
:cool:

muy bien! y ahora queremos ver tu mujer! :D

Nuggy said:
sorry, I don't like unshaved pussies.
eres un cabron, de verdad. asi es.
ay que pena... nuggy, corazoncito, entonces creo que no soy para ti... pues fue un tiempo feliz, pero se acabo...

Salu2 al foro

¡Hola a todos! Parece que el dicho era correcto “No es como empieza, sino como acaba”. Jo*er, empezasteis con una cosa y terminasteis, bueno, es aun está por discurrir como se termina el asunto. Solamente quería saludaros a todos...

Por cierto estoy en la coste norteña de España. ¿De donde sois vosotros?

northernhaze said:
¡Hola a todos! Parece que el dicho era correcto “No es como empieza, sino como acaba”. Jo*er, empezasteis con una cosa y terminasteis, bueno, es aun está por discurrir como se termina el asunto. Solamente quería saludaros a todos...

Por cierto estoy en la coste norteña de España. ¿De donde sois vosotros?

pues escogiste un thread interesante para saludar a todos :)

soy de boston pero vivia en espana hace uno anos... pase unas semanas en la coruna. es una ciudad hermosa.

bienvenido! :rose:

Salu2 del Norte de España

Hola, Sweetvee, gracias por haberme dado bienvenido al foro. Vaya, es un foro (casi) como cualquiera... Bueno, no se, lo vi y decidí entrar para ver que pasaba...

La ciudad de A Coruña es muy bonita, lo puedo confirmar después de haber pasado ahí casi una semanuca (aunque fuera por el currelo). ¿Estabas ahí con el programa de “Orgasmus International?

Ja-ja-ja, estoy rezando que cuando tuviera que irme a ver algún/-a medico/-a ¡que, por favor, no sea como lo que pone abajo en tu perfil! Ja-ja-ja... Aunque, sí, por favor, que sea como lo que hay en tu foto del perfil ... ¿De quien es la foto? Si es tuya de verdad – estas como para comerte ya...

Yo estoy en Santander y antes trabajaba para una constructora de B´ham (Alabama). En otras palabras, hicimos el intercambio cultural....

Salu2

northernhaze said:
Hola, Sweetvee, gracias por haberme dado bienvenido al foro. Vaya, es un foro (casi) como cualquiera... Bueno, no se, lo vi y decidí entrar para ver que pasaba...

La ciudad de A Coruña es muy bonita, lo puedo confirmar después de haber pasado ahí casi una semanuca (aunque fuera por el currelo). ¿Estabas ahí con el programa de “Orgasmus International?

Ja-ja-ja, estoy rezando que cuando tuviera que irme a ver algún/-a medico/-a ¡que, por favor, no sea como lo que pone abajo en tu perfil! Ja-ja-ja... Aunque, sí, por favor, que sea como lo que hay en tu foto del perfil ... ¿De quien es la foto? Si es tuya de verdad – estas como para comerte ya...

Yo estoy en Santander y antes trabajaba para una constructora de B´ham (Alabama). En otras palabras, hicimos el intercambio cultural....

Salu2

de nada, me encanta ver nueva gente aqui!

si la coruna es muy bonita. estaba alli cuando vivia en espana mientras que estudiaba, pero pase la mayoria del tiempo en sevilla. asi que yo tambien estoy familiarizada con intercambios... yo fui una estudiante de intercambio.

la foto es mia... gracias :)

Back