maverick2008
Literotica Guru
quieren ver a mi mujer desnuda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hola Maverick , te felicito por tan exquisita mujer y la felicito a ella por ser tan sexual y sin complejos . si expones mas fotos te lo voy a agradacermaverick2008 said:quieren ver a mi mujer desnuda?
supercurioso said:hola Maverick , te felicito por tan exquisita mujer y la felicito a ella por ser tan sexual y sin complejos . si expones mas fotos te lo voy a agradacer
Gracias!shhhh113 said:que hermosa si esta desnuda!!
trisquel_astur said:Nos encantaría.
Bonito cuerpo!
Nuggy said:sorry, I don't like unshaved pussies.
eres un cabron, de verdad. asi es.
maverick2008 said:quieren ver a mi mujer desnuda?
formula61 said:tu esposa esta pero muy deliciosa, gracias por poner las fotos de ella aqui
Rafa
![]()
ay que pena... nuggy, corazoncito, entonces creo que no soy para ti... pues fue un tiempo feliz, pero se acabo...Nuggy said:sorry, I don't like unshaved pussies.
eres un cabron, de verdad. asi es.
northernhaze said:¡Hola a todos! Parece que el dicho era correcto “No es como empieza, sino como acaba”. Jo*er, empezasteis con una cosa y terminasteis, bueno, es aun está por discurrir como se termina el asunto. Solamente quería saludaros a todos...
Por cierto estoy en la coste norteña de España. ¿De donde sois vosotros?
northernhaze said:Hola, Sweetvee, gracias por haberme dado bienvenido al foro. Vaya, es un foro (casi) como cualquiera... Bueno, no se, lo vi y decidí entrar para ver que pasaba...
La ciudad de A Coruña es muy bonita, lo puedo confirmar después de haber pasado ahí casi una semanuca (aunque fuera por el currelo). ¿Estabas ahí con el programa de “Orgasmus International?
Ja-ja-ja, estoy rezando que cuando tuviera que irme a ver algún/-a medico/-a ¡que, por favor, no sea como lo que pone abajo en tu perfil! Ja-ja-ja... Aunque, sí, por favor, que sea como lo que hay en tu foto del perfil ... ¿De quien es la foto? Si es tuya de verdad – estas como para comerte ya...
Yo estoy en Santander y antes trabajaba para una constructora de B´ham (Alabama). En otras palabras, hicimos el intercambio cultural....
Salu2