mi mama ser uno separador

cazyjohn

Experienced
yo vivir en unir estado América, iam 19 año viejo mi mama ser separador con grande tits;she ser 35 año viejo y mi amigo desear coger ella everyhole. _ si usted desear email mi tratar ser Sweetness735@hotmail.com

Por lo que dices tienes 19 años, vives en los EEUU, y tu madre es una mujer separada de su marido y tiene grandes pechos. Ella tiene 35 años y tu tienes un amigo que la desea sexualmente. Y deseas hablar del tema.

No seré yo quien juzgue tu sexualidad, pero el complejo de Edipo que manifiestas está castrando tu sexualidad hasta el punto de encontrar morboso y excitante imaginar a tu madre manteniendo relaciones sexuales con hombres.
Para otras personas, con el mismo nivel de frustración sexual (o amor/odio por sus madres y las mujeres en general), tu ofrecimiento puede resultar interesante. Para otras, enfermizo.

El misoginismo NO es una manera sana de vivir, si es que deseas disfrutar de la vida con plenitud y felicidad. Básicamente porque rechazas tu sexualidad con mujeres, y si la tuvieses orientada hacia los hombres no te preocuparía lo que hace o deja de hacer tu madre.

Saludos!
P.S. Sin duda podrás traducir mis palabras.

Back