mi esposa,dudas...

...En los últimos tiempos hemos jugado con la idea de hacer un trío: una ex-amante mia, mi esposa y yo.

Mi pregunta es : es esto correcto? se pondria en peligro nuestra relación? Aquí viene otra cosa : me fascina imaginarme a mi esposa cogiendo con otros: Ella me platica cómo se venian sus amantes en su vagina, como se le derramaba el semen, y me encanta!

Sólo ustedes deciden lo que es correcto y lo que no lo es. Si han podido hablar de las experiencias sexuales anteriores y eso les excita, pueden abiertamente hablar de hacer un trío.
Si su relación es sólida, hablarlo no debiera poner en peligro nada. El problema sería si no lo es tanto y surgen los celos y las desconfianzas. Pero tratar el tema en principio como una fantasía sexual no debiera ser muy problemático. Todos tenemos fantasías, algunos no las reconocemos, otros las hacen realidad.

Te animo a platicar con tu esposa y explorarlo, sólo el hecho de hablarlo seguro que resultará muy excitante.

Ya nos contarás cómo te va... Animo!!

Mrbruno le ha dado consejo muy sabio. Mi esposo y yo no tenemos tanto juntos como ustedes pero hemos aprendido Que para todo la comunicacion es imprescindible. Antes de hacerlo realidad deben estar seguros de su relacion como marido y mujer ya Que eso debe estar en primer lugar. :D

Me gustaria intercalar una opiponion por aca tambien.

Mi pareja y yo tambien hemos sidos bien abiertos de nuestras relaciones pasadas. En Mi caso no puedo decir que me excita sexualmente el hecho de sabaer que ella haya tenindo numerables relaciones anteriores.

No soy celoso, pero tampoco me interesan los detalles.

Hemos hablado tambien en ocaciones de un Trio con una chica ya que ella siempre ha esta loca por probabr. Eso a mi no me daria problema alguno, sin embargo, no creo que yo podria estar presente mientras ella se estuviera cogiendo a otro hombre.Tuve una experiencia similar cuando joven y digamos que no resulto .del todo bien y la relacion se acabo de manera triste.

De veras que lo hablamos y hablamos, pero hasta el dia de hoy, yo no seria capaz de participar si fuera un trio HMH.

Si ustedes estan fuertes en su relacion y quieren tomar el brinco de fantasia a realidad, con calma se hace.

Buena suerte y que se lo disfruten :rose:

A quien me pueda orientar:
Tenémos , mi esposa y yo, 15 años de casadosEn los últimos tiempos hemos jugado con la idea de hacer un trío: una ex-amante mia, mi esposa y yo.

ME parece excelente que tengan esa fantasia y comunicacion, hasta la posibilidad de trio esta tambien presente en mi matrimonio. El PERO que le encuentro es que hacer un trio con una EX ya sea tuya o de ella, se presta mucho a dudas y celos futuros.

Pienso que lo mejor seria conocer a alguien neutro y que si no va bien no tengan que volver a ver.

mi opinion

Samuel

Back