Los Angeles, CA

Red8Ball

Really Experienced
Hola, soy nuevo aqui. No en Los Angeles, aqui tengo toda mi vida. Sino en este sitio. No mas tengo curiosidades de quienes estan en Los Angeles. Aver que gente hay aqui. Por su informacion, edad 24, 5'11", 185lbs, pelo negro, ojos cafe, deportista (Futbol, Hockey), trabajo y voy a la escuela tiempos comletos los dos. Entre semana hando para harriba y para abajo como calson de puta. Ocupo algo para entretenerme un rato y estirar las piernas. Y ustedes....como estan? que haces? Quiensea.... no mas para conocer la raza. :rose:

Last edited:
Red8Ball said:
Hola, soy nuevo aqui. No en Los Angeles, aqui tengo toda mi vida. Sino en este sitio. No mas tengo curiosidades de quienes estan en Los Angeles. Aver que gente hay aqui. Por su informacion, edad 24, 5'11", 185lbs, pelo negro, ojos cafe, deportista (Futbol, Hockey), trabajo y voy a la escuela tiempos comletos los dos. Entre semana hando para harriba y para abajo como calson de puta. Ocupo algo para entretenerme un rato y estirar las piernas. Y ustedes....como estan? que haces? Quiensea.... no mas para conocer la raza. :rose:
Bienvenido. Welcome. Cual equipo le vas? Americas, Chivas, Cruz Azul?? O hablas de futbol Americano, como los 49ers, o los Raiders? Yo vivo al norte en Central California.

Rai :)

hola y bienvenido... yo soy de alemania pero ahora vivo en el peru... para un par de meses...

Gracias por contestar. Soy Chiva. Se hizo lo que se pudo en la libertadores, pero hicieron bien al fin. Nimodo. Tengo un hermano en San Jose, CA. Y quiesiera ir a Alemania para el mundial. Como se reciben los hispanos aya?

Hola bienvenido soy mexicana pero vivo en Canada hace un rato....saludos desde el norte :catroar:

Se me hace raro que haiga Mexicano's en Canada. Como que decir "Vamos al norte" lo tomaron un poco muy ne serio no? Mi hermana tambien conoce gente en Montreal y se me hace tan curioso. Pero quien soy yo para hablar de curiosidades si soy un mexicano que juega hockey?!?! LOL. Saludos!!! :cool:

Red8Ball said:
Se me hace raro que haiga Mexicano's en Canada. Como que decir "Vamos al norte" lo tomaron un poco muy ne serio no? Mi hermana tambien conoce gente en Montreal y se me hace tan curioso. Pero quien soy yo para hablar de curiosidades si soy un mexicano que juega hockey?!?! LOL. Saludos!!! :cool:
O el Rugby. :D
Entonces no te gusta el beisbol?

Tienes un hermano en San Jose, CA?
Conosco la cuidad muy bien que allí viví por cinco años.

Last edited:
Red8Ball said:
Gracias por contestar. Soy Chiva. Se hizo lo que se pudo en la libertadores, pero hicieron bien al fin. Nimodo. Tengo un hermano en San Jose, CA. Y quiesiera ir a Alemania para el mundial. Como se reciben los hispanos aya?
pues depende donde estas etc. ... de veras diria como en todos partes,es decir siempre hay unos idiotas que se comporta mal pero la mayoria no... conosco muchos latinos que viven en Berlin por ejemplo, y no tienen problemas...tambien la musica y cultura latina esta mucho de moda, pues siempre va a haber gente (por lo menos en los ciudades grandes) que va a estar muy interesado en conocer latinos...

Mi hermano vive por ahi sercas de la mansion Manchester. Me gusta ir mucho para haya. Es mas calmado que aqui en Los Angeles. Es mas, mi familia fue este fin de semana para festejarle el cumpleanos de mi sobrina. Yo no fui, tuve que trabajar.
Una amiga fue ah Alemania de vacaciones y tambien me dijo que habia various latinos. Esta bien. Me gusta ver que la cultura latino este por todo el mundo, y que esta bien recibida.
I like your quote... it's funny. Reminds of an incident back in the day... : )

Bueno...era mi primera vez con una muchacha... y estavamos en las vegas. Mis padres estavan en el cuarto de un lado y las puertas estavan abiertas. Pues, de los nervios y de la anticipacion... no pude meterla. no encontraba el oyo. LOL. Era primera vez para ella tambien. Y los dos no reiamos. me dio verguenza, pero a la vez me senti bien porque era primera experencia para los dos. Aunque no fue tan buena porque ni hecimos nada bueno. Pero si me desquite la proxima vez. Y como!!! LOL.

Red8Ball said:
Mi hermano vive por ahi sercas de la mansion Manchester. . Esta bien. Me gusta ver que la cultura latino este por todo el mundo, y que esta bien recibida.
Hmm. Pienso que te refieres a la Winchester Mystery House, por la avenida del mismo nombre. La casa de los espantos.

Si, tu historia o primer aventura siempre nunca se olvida. Es bueno que lo tomaste con una poca de risa o de buen humor. :)

:cool:

Raimondin said:
Hmm. Pienso que te refieres a la Winchester Mystery House, por la avenida del mismo nombre. La casa de los espantos.

Si, tu historia o primer aventura siempre nunca se olvida. Es bueno que lo tomaste con una poca de risa o de buen humor. :)

Si, imaginate que no? Era un poco de vergonzoso al principrio porque no supe que iva pensar la mujer de mi. Pero despues de un rato, nos reimos juntos. Son lindas memorias.

Red8Ball said:
Son lindas memorias.
Son las mejores. Solamente una vez estamos joven (de edad). Pero los recuerdos se quedan.

Y aqui me voy poner un poco nostálgicó! Jejejejeje! :D

buena historia!

hm... mi primer vez... pues, yo estaba borracha y sin proteccion (ya se, soy tonta). pues pero para el no era la primera vez pues ya sabia que esta haciendo...

Tanto no...tampoco... yo solo tengo 24 an~os!!! Es Mas... En dos jueves voy a cumplir 25!?! Ugh... se me va muy rapido el tiempo. Como deseo volver a tener 15...

Esa vez, tampoco usamos protecion...tantas eran las ganas que teniamos. Pero la proxima vez si me prepare mejor. Nunce he tomado you tanto para emboracharme. Es mas...ni tomo. Rara la vez que tomo, y si tomo tal vez una bebida, dos lo maximo, pero es mucho mas raro. La cerveza ni me gusta. Prefiero bebidas mixtas, y ni se ordenarlas. Siempre agarro lo mismo. Mis amigos y amigas me dicen "lightweight" pero no le encuentro chiste en tomar tanto. Creo que si me emborrachara, bajarria mucho mi guardia y diria cosas a personas que me he aguantado hasta hoy. Unas buenas...y unas malas. Pero no me molestaria emborrachar unas de mis amigas, y tal vez yo tambien...no mas para ver que pasa. Por solo asi.... he, he....

E~

ay pues a mi no me gustaria tener 15 años otra vez... la vida es mucho mejor con 25...

la cerveza tampoco me gusta, prefiero vino o tragos fuertos... pues, emborrachemonos juntos?

Munachi said:
ay pues a mi no me gustaria tener 15 años otra vez... la vida es mucho mejor con 25...

la cerveza tampoco me gusta, prefiero vino o tragos fuertos... pues, emborrachemonos juntos?

'Ta Bueno!!! Un White Russian para mi por favor... Y tu querida?

::hiccup:: oy...disculpame.... ::hiccup::

Hmm... eh notado que esta medio muerto este thread. No puedo creer que no hay nadie mas en Los Angeles, de tantas personas que estan aqui??? Hello...anyone there?

Red8Ball said:
::hiccup:: oy...disculpame.... ::hiccup::

Hmm... eh notado que esta medio muerto este thread. No puedo creer que no hay nadie mas en Los Angeles, de tantas personas que estan aqui??? Hello...anyone there?
Dale tiempo. Pero aveces, se me hace que todo este foro de Spanish Lit. está un poco muerto tambien. Bueno, a lo menos yo soy de Central California. Jejejeje! En serio, comprendo lo que dices.

Pero sigue con tus threads y posts que no dejes que esto te disenteresa.
We need all the help we can muster up...

Last edited:
Pues creo que el problema es que cada persona que viene piensa que no pasa nada aca, y pues se va - y asi las cosas quedan tranquilos... si todos nos quedamos y escribimos mucho entonces ya va a haber mas vida aca y pues ya va a venir mas gente tambien...

I'm baaaack

Hola amigos. Regrese. Fui a Las Vegas para mi cumpleanos. Me fue mal, pero me diverti. Y es lo que importa que no? Como han estado?

Red8Ball said:
Hola amigos. Regrese. Fui a Las Vegas para mi cumpleanos. Me fue mal, pero me diverti. Y es lo que importa que no? Como han estado?
Hola Red! Pues Feliz Cumpleaños, aunque ya tarde. Pues aqui en Fresno con un calorón! Hojalá que Los Angeles esta mas fresco.

Y pues como te fue mal en Las Vegas?

Back