La masturbacion es una buena manera de ser fiel?

julieta45

Virgin
Descubri la masturbacion recien a los 30 + ... hoy dia me masturbo cada vez que lo necesito. Mis orgasmos son tan intensos que muchas veces no consigo para hasta no tener al menos una hora o mas de placer.

Me masturbo leyendo relatos eroticos, utilizo vibradores de todo tipo, incluyendo masajeadores que me llevan a un estado de extasis.

Para mi es la mejor manera de mantenerme siempre fiel a mi pareja, hay veces que estamos separados por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad, como viajes o trabajo exesivo, en estos casos ambos sabemos que recurriremos a la masturbacion para calmar nuestro fogozo instinto sexual.

Podrian darme su opinion al respecto? :rose:

pues, yo empeze a masturbarme cuando tenia 13 o 14 años, creo... Habia tiempos en los cuales no lo hacia - generalmente por causas religiosas... Tener o no tener pareja nunca influyo si me masturbi o no... Quizas la frecuencia es algo menos cuando tengo pareja.

Ahoraque te leo Munachi comprendo que debi de aclarar que si conocia el placer de exitarme desde los 12 a 12 años como tu dices, pero lo hacia sin tener conciencia, me encantaba masajearme entre las piernas con el agua de la ducha, tomar largos baños de tina tipo jacuzy y sentir las burbujas en mi clictoris.

Lo que no hacia es masturbarme con desicion, sin miedos, con ganas y sin tabues como lo hago ahora, aun teniendo pareja estable.

Tambien me fascina mirar en los chat a gente masturbandose, pienso que siempre que no se haga daño a los demas pues todo esta permitido.

Nota: me gusta la foto, es muy sensual, yo hago bocetos con lapiz y tinta china, usare tu retrato como inspiracion, el cuerpo de las mujeres es una obra de arte en si misma.

Lo dudo. Yo me la jalo mucho y sinembargo jamas le e sido fiel a nadie. Trato, pero no puedo decir que no ni puedo dejar de perseguir a otras muchchas aunque traiga novia. Es mas, me atrevo a décir que el sexo es mucho mas intenso si yo le estoy siendo infiel a alguien oh si se que la persona con la que estoy esta cometiendo una infelidad a su novio o esposo. Si estan casadas es todavia mas exicitante que si tan solo tienen novio. I know, I’m a son of a bitch :D

Perfecto bandido decia una cancion

firstimer_guy said:
Lo dudo. Yo me la jalo mucho y sinembargo jamas le e sido fiel a nadie. Trato, pero no puedo decir que no ni puedo dejar de perseguir a otras muchchas aunque traiga novia. Es mas, me atrevo a décir que el sexo es mucho mas intenso si yo le estoy siendo infiel a alguien oh si se que la persona con la que estoy esta cometiendo una infelidad a su novio o esposo. Si estan casadas es todavia mas exicitante que si tan solo tienen novio. I know, I’m a son of a bitch :D

Tu caso no se ajusta a mi pregunta bb por que si ya has decidido que no seras fiel, you just don't care about it and is ok with me ... entonces si ya eres un infiel declarado :D no existe para ti la fidelidad.

Lo de masturbarte ya es un simple complemento, cachai? :p

julieta45 said:
Tu caso no se ajusta a mi pregunta bb por que si ya has decidido que no seras fiel, you just don't care about it and is ok with me ... entonces si ya eres un infiel declarado :D no existe para ti la fidelidad.

Lo de masturbarte ya es un simple complemento, cachai? :p

fijate que jamas entro una relacion pensandi en ser infiel. On the contrary, I enter thinking I will be faithful to this one. Pero la piel es muy debil.

infiel

firstimer_guy said:
yes you are! :nana:

julieta45 said:
Descubri la masturbacion recien a los 30 + ... hoy dia me masturbo cada vez que lo necesito. Mis orgasmos son tan intensos que muchas veces no consigo para hasta no tener al menos una hora o mas de placer.

Me masturbo leyendo relatos eroticos, utilizo vibradores de todo tipo, incluyendo masajeadores que me llevan a un estado de extasis.

Para mi es la mejor manera de mantenerme siempre fiel a mi pareja, hay veces que estamos separados por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad, como viajes o trabajo exesivo, en estos casos ambos sabemos que recurriremos a la masturbacion para calmar nuestro fogozo instinto sexual.

Podrian darme su opinion al respecto? :rose:
Pues la verdad, lo bueno de la masturbacion es que no tienes que usar condon,y si te la sabes hacer bien... pues gozala! girl

firstimer_guy said:
fijate que jamas entro una relacion pensandi en ser infiel. On the contrary, I enter thinking I will be faithful to this one. Pero la piel es muy debil.
y a ti jamas te han enganado? dirias que si pasa eso es mas facil para ti que para alguien que jamas engana, o es lo mismo?

yo ahora creo que estoy en una fase de mucha masturbacion. es algo raro, hay tiempos en los cuales no lo hago para un par de meses, y otros tiempos como ahora cuando siento que me voy a volver loca si no lo hago varios veces al dia.

Munachi said:
y a ti jamas te han enganado? dirias que si pasa eso es mas facil para ti que para alguien que jamas engana, o es lo mismo?

yo ahora creo que estoy en una fase de mucha masturbacion. es algo raro, hay tiempos en los cuales no lo hago para un par de meses, y otros tiempos como ahora cuando siento que me voy a volver loca si no lo hago varios veces al dia.

que yo sepa me an pegado los cuernos una ves(even tho she still denies it to this day). Me imagino que es duro para todos ser fiel. Pero yo soy muy hedonistic. Si algo se siente bien, no dudo en hacerlo. Yo solo paro de hacer algo cuando ya no me satisface. Nadia podia creer que yo deje de hacer drogas. Me encantaban y tomaba extacy, acido, cocaine, pcp, prescription drugs, pot, meth y cualquier otra cosa que me encontraba. Tuve una epoca que duro varios years donce hacia drogas casi todos los dias. Y de repente, sin ton ni son, deje de disfrutar el high de las drogas. Te lo juro, un Viernes fume mota y la odie. Por casi una semana hise una droga diferente cada dia para ver si todavia disfrutaba alguna de ellas. Pero no, por alguna rason extrana no lo disfrute ni tantito. Despues de 3 anos de hacer drogas, literalmente pare de la noche a la manana. Me imagino que si algun dia dejo de disfrutar ser infiel, lo dejare de hacer. Lo mismo aplica al tabaco, alcohol, gambling, etc.

hm... pues, para las drogas nunca senti mucha tentacion, porque cuando era todavia mas o menos joven tenia muchos amigos junkies y unos se murieron, pues aparte de la marihuana y el alcohol nunca queria probarlas... a veces estoy curiosa quizas algun dia voy a probar, no se...

Tambien nunca engane a alguien, no de manera seria... Pues, no se... Si estoy con alguien quien quiero de verdad entonces no quiero perderle, no quiero tomar este riesgo, y tambien no quiero hacerle dano... Tambien me imagino que va a venir el dia cuando estare infiel (pues ahora ni tengo novio pues no puede pasar pero no se sabe), por lo menos es posible, pero entonces creo que significa que el ya no me importa tanto...

Quisas ese sea el problema nena. E querido pero jamas e amado a nadie. Asi que no me molesta pegar los cuernas. Quizas un dia.......

posible... el unico problema que veo es que si esas chicas si te amaron, es posible que les hiciste mucho dano... o aun si no te amaron, duele - quiza mejor si ya sabes que vas a enganar, que buscas un open relationship? asi por lo menos es igual para los dos, y ella sabe que tambien puedo hacerlo con otros...

Oh hell no!!! WTF?!! no open relationships. La mato a el y ella si me ponen los cuernos. Si, yo lo se. Culpable de doulble standard.

hm, entonces la verdad que me parece bastante mal... no te importa cuando le duele a la chica que la enganaste?

i see... pues, yo creo que no me sintiria bien. durante el sexo quizas, y unas horas despues, pero despues ya no - tendria la mala conciencia y tendria miedo que se va a dar cuenta mi novio. y tambien, por si acaso que yo le engano solamente una vez con esa persona, pues es parecido a un one night stand, y en la gran mayoridad de esos el sexo ni es muy bien.

tu dirias que en general es porque te gusta la diversidad y sexo siempre con la misma persona te aburre? o porque te gusta el adrenalin de hacer algo prohibido? o porque el sexo en tus relaciones no es suficiente en cantidad?

Hola Julieta:
Soy Paisa de 52 años y te cuento que la masturbación no tiene nada que ver con la fidelidad, sino que es un medio de gozar a pleno, uno conoce su cuerpo totalmente y le da el mejor placer, pese a follar normalmente, me masturbo desde los 13 años y en el presente lo hago dia por medio y tengo unos orgasmos terribles.
Me gusta mucho intercambiar historias y experiencias eróticas, podríamos hacerlo si gustas,también vernos por el chat : paisa1960@hotmail.com.y mi otra direccion paisa_nito2000@yahoo.com.ar
Besos
Paisa

Munachi said:
i see... pues, yo creo que no me sintiria bien. durante el sexo quizas, y unas horas despues, pero despues ya no - tendria la mala conciencia y tendria miedo que se va a dar cuenta mi novio. y tambien, por si acaso que yo le engano solamente una vez con esa persona, pues es parecido a un one night stand, y en la gran mayoridad de esos el sexo ni es muy bien.

tu dirias que en general es porque te gusta la diversidad y sexo siempre con la misma persona te aburre? o porque te gusta el adrenalin de hacer algo prohibido? o porque el sexo en tus relaciones no es suficiente en cantidad?

Pan con lo mismo puede ser monotono. Pero definitivamente soy adicto a la adrenalina y lo prohibido. Me di cuenta cuando tenia 16 anos y yo y mis amigos transamos un drugdealer. La rush de no saber si hiba a haber repercusiones me excito. Ay gente que piensa que estoy loco de atar pero ellos no comprenden lo que es divertise. Los siguientes so unos se los actos que me an excitado mas. Te lo juro que mucha adrenalina es major que un orgasmo

1) I’ve sky dived
2) Ripped off a drug dealer
3) Got into a knife fight
4) Routinely do 150mph+ on my bike
5) I’ve slept with married woman
6) I’ve slept with my moms friends
7) I’ve messed around with my cousin
8) I’ve smuggled prescription meds across the border
9) Ran from the cops twice
10) Took more than massive amounts of drugs to see if I would OD
11) I had sex with my ex’s sister
12) I’ve gotten into fights knowing that I was outnumbered and very likely to get my ass kicked
13) On one of my trips to Mexico I ran across the Rio Grande even tho I’m an American Citizen
14) Once I sold fake drugs to some kids when I was in high school

That’s about all I can think off for now. My only regrets are to have fucked over some of my ex’s. I still enjoyed but I do feel kind of bad when I think about it sometimes. The rest was a blast and I would not hesitate to do it again.

hm... pues de una manera diria que si asi te gusta bien... a mi no me gusta tanto adrenalina, me pongo con miedo muy facilmente... de otra manera - si hace dano a otra persona, es decir tus novias, no pienso que esta bien... las otras cosas - cosa tuya si tambien aceptas las consecuencias (menos quizas las peleas si la otra persona no queria pelearse - a mi hermano le atacaron varias veces y no le gusta para nada pelearse - si los otros tambien se querian pelear entonces es otra cosa)...

jeje con la adrenalina para mi ya es suficiente cuando estoy sentado en un runaway horse... lo que paso a veces... esas cosas que haces tu, creo que me moriria de miedo...

Si la otra persona no quiere pelear entos no es divertido. Yo no soy un bravucon. Cuando ellos quieres pelear es cuando me divierte. Sobre todo si son mas grandes oh ay mas de uno. I probably should tell them that I've boxed for ten yrs, but i guess they find out about it while we fight :p Las emociones asi de fuertes no son para todos. Pero eres muy afortunado si las puedes tratr por lo menos una ves. te hace sentir vivo y ver los colores del mundo con el brillo that was meant by the creator. Just imagine Your heart is pounding so hard it feels like its coming out of your body. Your nerves go numb and the fear of getting caught or killed triggers your fight or flight psyche. Your brain is racing at 100 miles per hour trying to evaluate the situation, the consequences and a way out. Life altering decisions must be made in seconds. It is the ultimate test, nothing less than perfection is tolerated. You must perform flawlessly in order to succeed. You realize the odds are against you. By all logical sense you should not get away with what you are doing. But alas, you get away with it. You have triumphed. Over death, over the odds, over the law, over all that don’t have the balls to do it themselves. Now you are truly living.

pues, para mi vivir de veras significa viajar. conocer regiones que no he visto antes, conocer la vida de la gente que vive muy diferente de mi...

La masturbación no esta relacionada directamente con la fidelidad, pero muchas veces una buena paja te saca ideas medio locas de la cabeza. Yo aparte de hacerlo regularmente lo uso para aliviar o anular malas intenciones. Estoy muy feliz con la mujer que la vida me regalo y no quisiera hecharlo a perder por nada del mundo. A veces incluso llegamos tan cansados de trabajar los dos que nos masturbamos mutuamente antes de irnos a dormir. Nunca voy a renegar de la masturbación pues fue mi primer contacto con mi sexualidad.

La masturbacion ha sido por siglos gloriosa y bienaventuradas las personas que la usan... yo en lo personal... prefiero coger!! :nana:

Back