Hola!

¿Usted desea aspirar en algunos pechos realmente grandes? Aposté allí soy señoras aquí quién gozaría de eso.

Los pechos de los hombres no son pechos de las mujeres. Usted debe ser más específico sobre cuál de él usted desea.

Aprecio pechos de mujeres, pero el hoy que yo no discriminaré.

La discriminación es necesaria si una desea conseguir los pechos que satisfarán fantasías.

cymbidia said:
La discriminación es necesaria si una desea conseguir los pechos que satisfarán fantasías.

Nah. Mis Fantasías casi siempre se realizan, eventualmente.

:D

Fantasías contra realidades; preferiría el pecho de un buen hombre debajo de mis yemas del dedo al pecho de un hombre perfecto en una fantasía.

cymbidia said:
Fantasías contra realidades; preferiría el pecho de un buen hombre debajo de mis yemas del dedo al pecho de un hombre perfecto en una fantasía.

Es verdad, pero una fantasía de un pecho es mejor que ningun fantasía. Por supuesto el stiletto tacón que cava en el pecho puede ser la mejor fantasía de todo. :D

Totally Without Balls

red_rose said:
I'm understanding just enough to aggravate me...

lol

You weren't *snickering* at me, were you??

Re: Totally Without Balls

TWB said:

You weren't *snickering* at me, were you??

:p

I'm not mad....

And I was snickering at draaah....

... you were simply the subject of the snicker. ;)

En mi fantasía, prefiero mis pechos limitados con la cuerda en la preparación para un salvaje asno-cojo.

cymbidia said:
En mi fantasía, prefiero mis pechos limitados con la cuerda en la preparación para un salvaje asno-cojo.

Alguna vez yo amaría tener las corbatas que atan. Es una fantasía seductora, pero yo no están seguros qué medios de asno-cojo . Yo puedo adivinar, y aprecio mi adivinación.

;)

Cuerda. Corbatas. Seduction. Cuál es importante es que uno comparte la fantasía con su amante. Todo el resto es exceso justo.
:rose:

Re: Re: Totally Without Balls

red_rose said:

:p

I'm not mad....

And I was snickering at draaah....

... you were simply the subject of the snicker. ;)

Snicker Subject.
That's me

¡No. del infierno del Oh! Literotica es apenas exceso. De hecho, es literatura del calibre más alto.

Back