Hola

Elizafairy

Helpful fairy
Coma estas? Me llamo elizabeth. Yo viviendo en California. Me gusta la banana bailando. :nana:

donde vivimos? pues yo vivo en berlin, todavia... y mi computer tambien. pero yo no estare aca mucho tiempo mas...

y donde estas aprendiendo el espanol? yo lo aprendi en chile, y en la universidad. ahora no tengo clases, pero muy pronto voy a ir al peru, y alla espero aprender mas.

Munachi said:
y donde estas aprendiendo el espanol? yo lo aprendi en chile, y en la universidad. ahora no tengo clases, pero muy pronto voy a ir al peru, y alla espero aprender mas.

no tengo los dineros para ir al Peru para estudiar español

Hola Elizafairy, soy Paisa de argentina y nos unimos a tu forum con Lucy mi esposa, yo tengo 56 años y ella 52 y disfurtamos del sexo en todas sus variantes, comprendes?

No comprende todas las sentencias. Yo estudio espanol in mi escuela. Me gusta la banana bailando. :nana: Miras a la banana bailando! :)

hola elizafairy.. saludando de california tambien.. mira aqui esta mi banana bailando :nana:

saludos

jcED8723 said:
hola elizafairy.. saludando de california tambien.. mira aqui esta mi banana bailando :nana:

Saludos a todos contando a las bananas, soy mexicana y vivo en canada :nana:

jcED8723 said:
Gracias Jced, me gusta tu banana bailando! Viviendo en california del norte.

Bella Concrete said:
Saludos a todos contando a las bananas, soy mexicana y vivo en canada :nana:
Hola Bella! Estas tu feliz viviendo en Canada? Es un estado muy grande y frio. No me gusta frio estados.

lalalala

Elizafairy said:
Gracias Jced, me gusta tu banana bailando! Viviendo en california del norte.

que bien qe te guste me banana.. yo estoy aca abajo en california sur. cerca de los angeles ..

jcED8723 said:
que bien qe te guste me banana.. yo estoy aca abajo en california sur. cerca de los angeles ..
Los Angeles es un grande ciudad con muchos personas. Hay es muchos personas de la peliculas en los calles de Los Angeles.

Back