Elizafairy
Helpful fairy
Coma estas? Me llamo elizabeth. Yo viviendo en California. Me gusta la banana bailando. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Elizafairy said:Hola munachi y firstimer! Adonde estas su compadre en el computadore?
Adonde estas tu viviendo con su computadore?firstimer_guy said:no entiendo la pregunta![]()
Bienividos a mi foruma en espanol!Weenieschnitzel said:yo tambien![]()
Elizafairy said:Bienividos a mi foruma en espanol!
Munachi said:y donde estas aprendiendo el espanol? yo lo aprendi en chile, y en la universidad. ahora no tengo clases, pero muy pronto voy a ir al peru, y alla espero aprender mas.
Elizafairy said:Bienividos a mi foruma en espanol!
jcED8723 said:hola elizafairy.. saludando de california tambien.. mira aqui esta mi banana bailando![]()
Es mi threado.Pyper said:Este forum es tuyo? No lo sabia.
Gracias Jced, me gusta tu banana bailando! Viviendo en california del norte.jcED8723 said:hola elizafairy.. saludando de california tambien.. mira aqui esta mi banana bailando![]()
Hola Bella! Estas tu feliz viviendo en Canada? Es un estado muy grande y frio. No me gusta frio estados.Bella Concrete said:Saludos a todos contando a las bananas, soy mexicana y vivo en canada![]()
Elizafairy said:Gracias Jced, me gusta tu banana bailando! Viviendo en california del norte.
Los Angeles es un grande ciudad con muchos personas. Hay es muchos personas de la peliculas en los calles de Los Angeles.jcED8723 said:que bien qe te guste me banana.. yo estoy aca abajo en california sur. cerca de los angeles ..