Hola, Hola!

Bienvenido de nuevo, Rai!

Pues... Poco que contarte de nuevo.

La vida sigue discurriendo suave y tranquila (al menos para mí).

S@lu2.

trisquel_astur said:
Pues... Poco que contarte de nuevo.

La vida sigue discurriendo suave y tranquila (al menos para mí).

S@lu2.
Ah, Tris. Pues si, que mejor suave y tranquila!
Muchos cambios para mi. Nuevo apartamento, trabajo, y pues, una nueva vida. Hay, pero aveces los cambios no son facil.

:cool:

hola... pues, cambios no son faciles, pero espero que de todos modos son buenos?

aca todo bien, todo mas o menos igual, pero sigue nevando, en marzo!!! no lo puedo creer.

Munachi said:
hola... pues, cambios no son faciles, pero espero que de todos modos son buenos?
Munachi! Pues muy cierto. En fin todo cambio es para mejorar y seguir adelante. Hay, pero que caro cuesta con sacrificio.

aca todo bien, todo mas o menos igual, pero sigue nevando, en marzo!!! no lo puedo creer.
Aqui en el centro de california con mucha lluvia y tormenta todo esta semana! Y con mucho frio. Bienvenido sera la primavera.

Hojala pronto para tambien cambiar de ropa mas liviana.

;)

si... y yo quiero ir mas con bicicleta, y caminar, etc. y con ese tiempo no se puede. seria tan bonito tener mas sol...

Munachi said:
si... y yo quiero ir mas con bicicleta, y caminar, etc. y con ese tiempo no se puede. seria tan bonito tener mas sol...

chica mia, que aces aqui? soy muy orgioso. ;)

Munachi said:
ya se pe... pues bien... yo te quiero tambien... un poquito...

si? de verdad? eres una chica buena . :rose: :kiss:

aber mein Häschen, ich bin doch viel zu alt für Dich.

Last edited:
pues bien, entonces eso podria resultar una de esos amores tragicos en los cuales los dos se quieren pero nunca pueden estar juntos porque es contra lo que quiere la sociedad...

Munachi said:
pues bien, entonces eso podria resultar una de esos amores tragicos en los cuales los dos se quieren pero nunca pueden estar juntos porque es contra lo que quiere la sociedad...

tu tienes la Llave por my corazon, te importa que la sociedad piensas? ;)

Munachi said:
no pues, pero me gustan los cuentos tragicos de amor.

pero...asi eres la chica perfectamenta por mi. Mira a donde yo vivo:

http://img530.imageshack.us/img530/1253/peaceline1r6ag.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/8615/50770di.jpg

Es un sitio muy tragico tambien. Tenemos guerra por mas que 200 años.

Weisst Du, mein Häschen, Ich bin ein Kind aus Belfast, habe dort mehr Freunde als anderswo in der Welt.
And one day, I go back to my emerald Island. Also used to live in the south, near Skibbereen, County Cork after receiving several serious death threads by british Paramilitia (UDA, Ulster defence Association). And just because I flirted with to girls in a Disco. sorry, they didn't tell me they were married.
my fault?

Last edited:
Munachi said:
pero corazoncito - debes de hablar espanol por aca...

de momento me gusteria mas hablar en Ingles. No puedo encontrar algo que busco en un otro forum. vale, tu eres la reina. quiero un beso. :)

te podrias imachinar viver con migo en Irlanda? In the south. I know some nice places and real nice people. You study at the University at Cork or Dublin and I become a farmer. Sorry, It was always my dream to become a farmer :)

Der Süden ist friedlich, keine Troubles. :)

Nuggy said:
te podrias imachinar viver con migo en Irlanda? In the south. I know some nice places and real nice people. You study at the University at Cork or Dublin and I become a farmer. Sorry, It was always my dream to become a farmer :)

Der Süden ist friedlich, keine Troubles. :)
pues... y como voy a ir a la universidad si tu estas un farmer? no tienes que vivir en el campo entonces?

Hola, soy nueva aqui y aun no se como funciona este sitio..... uff, me cuesta presentarme... Bueno, busco amistades, si alguien se siente solito no dudeis en escribirme. Chao

Munachi said:
pues... y como voy a ir a la universidad si tu estas un farmer? no tienes que vivir en el campo entonces?

con el cocce or con el treno. 3 horas asta Dublin.

trisquel_astur said:
Muy ocupado por el trabajo estos días, pero bien.

Y tú?
bien nomás... aunque hoy con resaca y por eso no tan bien...

Back