Happy Holidays! Feliz Fiestas!

Ha carai! Tanto asi estamos despegados de las tradiciones?

Ques pasa? Que hay de nuevo? Tienen planes para la Navidad?, Viajar?
Cualquier cosa...

:cool:

hola! como estas?

pues yo como cada ano... nochebuena con mi mama, primer dia de navidad con mi papa. y este ano probablemente el segundo dia otra vez con mi mama, ya que viene mi tia.

Munachi said:
hola! como estas?

pues yo como cada ano... nochebuena con mi mama, primer dia de navidad con mi papa. y este ano probablemente el segundo dia otra vez con mi mama, ya que viene mi tia.
Saludos! Pues bien, gracias. Tomandolo dia por dia. Si, pues nosotros tambien con familia y mis amigos.

Lo malo es que tambien mi cumpleanos es el 21 que bastante ya tengo en mis manos con la Navidad! No, no, no. No lo digo por attencion. Solo que es la verdad con tanto que hacer durante estos dias. Pero hay que ver que nos trai cada dia.

Lo bueno es que va ver mucha comida! :D

Saludos!

Ahora hicimos bunuelos y polvorones! Y con el rompope, pues sabrosisimo!
Primer vez que lo atente y pues, "not bad." :D

:)

Felicidad Y Paz a todos!

Ya pronto llega la navidad. Aunque creas o no creas en la navidad tienen una ultima "wish" o deseo en estos dias de fiestas? Lo que sea.

Para mi, aparte de los regalos o cosas materiales, deseo Paz en el mundo y que regresan los soldados, (U.S. Armed Forces) y salgan fuera de Iraq.

:eek:

hola... pues claro, paz y todo...

pero si puedo desear algo para mi solamente - entonces quisiera que podria venir aca mi chico del peru, quiza que alguien le ofrezcaria un trabajo aca o algo parecido...

y si debe ser algo material solamente, entonces me gustaria un computer nuevo, o una maquina fotografica digital superbuena (es decir, mejor que la maquina que tengo ahora, y ademas digital).

Munachi said:
hola... pues claro, paz y todo...

pero si puedo desear algo para mi solamente - entonces quisiera que podria venir aca mi chico del peru, quiza que alguien le ofrezcaria un trabajo aca o algo parecido...

y si debe ser algo material solamente, entonces me gustaria un computer nuevo, o una maquina fotografica digital superbuena (es decir, mejor que la maquina que tengo ahora, y ademas digital).
Hola Munachi.
Pues si, claro, una new computer seria magnifico. Ojala que Santa Claus se acuerda de nosotros verdad? :D

Y para tu chico tambien.

;)

hola todos... pues por fin no recibi lo que escribi aca, pero eso ya sabia antes. de todos modos recibi unas cosas bonitas, y generalmente fue una navidad bonita y bastante tranquila...

Back