Excúseme

topale

Low Ear Thor Bit
Hola mis amigos de habla hispana de Literotica. Paso generalmente mi tiempo en el tablero general y pensado intentaría otro foro. Por favor viene y dice hola y me dice cuál es como en México, Portugal, España, o dondequiera que usted sea de. ¡Por favor y gracias!

Hola... la verdad, no estoy segura si entiendo bien tu pregunta. Quieres saber como es alla donde vivimos nosotros? Pues, aca, hay arboles, casas, carros, y otras cosas mas. Tambien hay gente. Y hace frio ahora. Um... La verdad, no se que decir. Es mas o menos como cualquier sitio aca.

Estoy apesadumbrado. Usted no entendía la pregunta porque el programa de la traducción no trabaja bien. Pero puedo entender su respuesta. No hablo obviamente español fluido. :eek:

¿Qué país es usted? ¿Es bastante frío para nevar donde usted está? Tengo nieve aquí. Pero no demasiado frío todavía.

ah, jeje, entonces estas usando un programa de traducciones? ya pense esto. pues, quedate aca y practica para que aprendas escribir sin estos programas...

estoy en alemania. y si, a veces nieve por aca. ya hemos tenido algo de nieve este invierno, pero ahorita no.

topale said:
Hola mis amigos de habla hispana de Literotica. Paso generalmente mi tiempo en el tablero general y pensado intentaría otro foro. Por favor viene y dice hola y me dice cuál es como en México, Portugal, España, o dondequiera que usted sea de. ¡Por favor y gracias!
Hola Y bienvenido!
Soy Americano de California. (My ethnic background is Argentino).

Tu signature es muy interesante! :D

Feliz Navidades!

Rai :)

Hola!

Bienvenido a la zona hispana del foro.

Yo soy del Norte de España. Una preciosa y verde tierra celta. Nunca hace demasiado frío ni demasiado calor (el mar suaviza el clima) y en las montañas en invierno hay suficiente nieve como para poder esquiar.

Un saludo.

disculpa, trisquel, pero podrias hacer un poquito mas cortito tu "location"? es que no se, mi pantalla se ve raro con eso, necesito hacer mucho scrolling...

Tus deseos...

Munachi said:
disculpa, trisquel, pero podrias hacer un poquito mas cortito tu "location"? es que no se, mi pantalla se ve raro con eso, necesito hacer mucho scrolling...

... Son ordenes para mí. :kiss:

trisquel_astur said:
Bienvenido a la zona hispana del foro.

Yo soy del Norte de España. Una preciosa y verde tierra celta. Nunca hace demasiado frío ni demasiado calor (el mar suaviza el clima) y en las montañas en invierno hay suficiente nieve como para poder esquiar.

Un saludo.

Pues, a ver cuando me invitas a tu paraiso... :rolleyes:

gracias... pues, un dia...

de todos modos, si alguien quiere venir a berlin, tambien les recomendo...

porque no?

Munachi said:
gracias... pues, un dia...

de todos modos, si alguien quiere venir a berlin, tambien les recomendo...

¿Porqué no? Con alguien que me haga de interprete.......

¡Hola todo el mundo! Vivo en los EEUU, pero estudié en la universidad de Murcia, España. ¿Cualquier persona de esa área en este foro? :D

Hola!

LadyAria said:
¡Hola todo el mundo! Vivo en los EEUU, pero estudié en la universidad de Murcia, España. ¿Cualquier persona de esa área en este foro? :D

Bueno, yo vivo un poco lejos de Murcia (unos 1000 Km), pero el país es el mismo :) :catroar:

Hola. Soy estadounidense y me gustaría dominar Español, pero ni tengo el tiempo ni inclinación a practicar más.

MechaBlade said:
Hola. Soy estadounidense y me gustaría dominar Español, pero ni tengo el tiempo ni inclinación a practicar más.

You are studying spanish and you like dominant spanish but you dont have the time or inclination to practice more?

I can almost understand this whole thread.

Hablo espanol un poquito?

naughtygirl69s said:
You are studying spanish and you like dominant spanish but you dont have the time or inclination to practice more?

Not good translation.
No es una buena traducción.

"me gustaría dominar Español" means "I'll like to speak it correctly" not to have control over (That's done for the Academy of Languaje :lol: :))
"me gustaría dominar Español" significa "me gustaría hablarlo correctamente" no tener control sobre él (Esto ya lo hace la Academia de la Lengua :lol: :))

MechaBlade said:

Pues charlando con la gente es este foro es una buena forma. :)

Anímate y hagamos que crezca. :D

:kiss:

naughtygirl69s said:

¡A dios mio! Y tú eras Latina, ¿no?
>>Goodness! And aren't you Latina?

trisquel_astur said:
Pues charlando con la gente es este foro es una buena forma. :)

Anímate y hagamos que crezca. :D

:kiss:
Quizás, quizás. ¿Qué quiere decir "crezca"?

MechaBlade said:
Quizás, quizás. ¿Qué quiere decir "crezca"?
es el subjuntivo de "crecer". es decir, significa algo como "shall grow", "should grow", algo asi...

Hagamos que crezca......

se traduciría como: "let's it grow up!", pero no estoy seguro de que se use esta expresión en inglés. Quizás sea más correcto traducirlo como :"Let's make it bigger!"

Hacer crecer (o hacer que algo crezca) en español quiere decir "hagamos que vaya siendo más grande".

Bien, dado que llevo inscrito en este foro desde hace un tiempo, que soy lector "silencioso" de muchos subapartados del mismo, y que, además, soy español y es mi lengua materna... ya iba siendo hora de saludar por aquí y saludaros a tod@s vosotr@s.

Por otra parte me sorprende que teniendo uno de los idiomas más ricos y expresivos del mundo tengamos, en este rinconcito de literotica.com, tan poco peso específico y tan pocos relatos eróticos. ¿Quizá por ignorancia estoy equivocado y están publicados en alguna otra sección? ¿Existe algún tipo de restricción sobre el tema de los relatos que podrían publicarse? (me refiero, claro está, a temas que pueden leerse en otros lugares de este foro y que no agreden la legalidad internacional).

Saludos.

Back