El pene erecto, saltando al fin liberado es bonito? SI!

julieta45

Virgin
Cuando era adolescente pensaba que el pene era poco atractivo, que no tenia la belleza del pubis femenino. Al pasar los 28 aprendi a apreciar la belleza del pene erecto. Hoy dia me enloquece cuando al fin mi amante super excitado se saca la ropa interior y salta su miembro erecto, me re calienta el ver a un hombre caminar erecto desnudo, con el pene apuntando como lanza, esto tambien te excita a ti?

Prefiero el vello pubico depilado y los testiculos sin pelitos, asi puedo comermelos sin temor a encuentros desagradables. MMMMmmmm :catgrin:

Pregunto a los hombres: Te agrada mostrar a tu amante tu pene, no te averguenza? Estas orgulloso de como luce, asi sea grande o chiquitito pero jugueton?

Mujeres: En los tiempos que corren se ha revalorado el mito del FALO?
Te agrada ver fotos de hombres desnudos mostrandose en plena erecion?
:kiss:

Link con fotos infartantes! Gentileza de un amigo de literotica

https://forum.literotica.com/showthread.php?t=60321
julieta45 said:
Cuando era adolescente pensaba que el pene era poco atractivo, que no tenia la belleza del pubis femenino. Al pasar los 28 aprendi a apreciar la belleza del pene erecto. Hoy dia me enloquece cuando al fin mi amante super excitado se saca la ropa interior y salta su miembro erecto, me re calienta el ver a un hombre caminar erecto desnudo, con el pene apuntando como lanza, esto tambien te excita a ti?

Prefiero el vello pubico depilado y los testiculos sin pelitos, asi puedo comermelos sin temor a encuentros desagradables. MMMMmmmm :catgrin:

Pregunto a los hombres: Te agrada mostrar a tu amante tu pene, no te averguenza? Estas orgulloso de como luce, asi sea grande o chiquitito pero jugueton?

julieta45 said:

hola...buenas tardes :kiss:

Hola Mister wonderful cook!

Sweetheart your pictures are the best! I can't stop to look at them!

Welcome :rose:

Gracias, aqui todo se mueve lentamente ...

como cuando dos viejos y buenos amantes se exploran a si mismos bajo la luna llena ....

Bella Concrete said:
Esperando la luna espues de un sol caliente,Mmm ya estoy sudando
Seria muy lindo jugar con un pene erecto ahorita mismo. como calienta el SOL! :D

julieta45 said:
Pues primero gracias por todas las fotos.

Pienso que aunque algunos somos bien dotados y otros no tanto, es la especie de la masculinidad.

Ademas de tanto que se ha escrito y estudiado sobre el tamaño del pene, pienso que al fin es algo de vista mas que nada. Para admirar o adorar.
Como la estatura, somos altos, medianos, y chaparros, de todos tamaños que nos ofrecemos, y claro con orgullo.

Pero si les digo algo a los hombres dotados o grandes ( y pues tambien a las mujeres), cuidado, que no se burlen de los chiquitos. Porque como dice el dicho:

"Cuidado con los chiquitos que siempre son los mas picosos!"

:D

Los chiquititos son juguetones

Gracias a ti amigo. Soy una admiradora a quien le exita mirar online. En la vida misma no me atreveria por nadita.
Raimondin said:
Pues primero gracias por todas las fotos.

Pienso que aunque algunos somos bien dotados y otros no tanto, es la especie de la masculinidad.

Ademas de tanto que se ha escrito y estudiado sobre el tamaño del pene, pienso que al fin es algo de vista mas que nada. Para admirar o adorar.
Como la estatura, somos altos, medianos, y chaparros, de todos tamaños que nos ofrecemos, y claro con orgullo.

Pero si les digo algo a los hombres dotados o grandes ( y pues tambien a las mujeres), cuidado, que no se burlen de los chiquitos. Porque como dice el dicho:

"Cuidado con los chiquitos que siempre son los mas picosos!"

:D

Creo que en las Americas la mayoria de los hombres tienen el pene circuncidado...

que le parece mas bonito, con o sin piel?

:rose:

wolf2002 said:
Creo que en las Americas la mayoria de los hombres tienen el pene circuncidado...

que le parece mas bonito, con o sin piel?

:rose:
Claro, con piel.

:cool:

:) yo estoy muy feliz con mi pene, me a traido muchas noches devirtidas, y nunca e tenido niguna queja. a mi me encanta que me miren el pene. :eek: Y cuando juego con el mas. Es mas excitante cuando alguien te mira en lo que pajas una. :D

hm... pues a mi me gustan mas sin piel... en parte quiza es costumbre porque sali mas que tres años con un americano... hm, el pene mas bonito que jamas he visto era de un espanol con cual tenia sexo unas veces antes de irme de alemania - era circumsidado, pero no era solamente eso... no se muy bien porque pero me parecio bonitisimo...

sobre lo del tamaño... pues dificil de decir. tengo que admitir que si me gustan mas grandes, no solamente de vista pero que si, si todo el resto (es decir como lo hace todo esa persona) es igual, entonces prefiero el que sea mas grande. supongo que para un varon tambien una vagina mas "tight" (no se la palabra en castellano) se sienta mejor...

Yo los prefiero circunscidados, grandes pero no muy gigantes q lastime me gusta disfrutar,y a veces prefiero un jugueton que un giganton...ups! :D

wolf2002 said:
Es solamente mi preferencia. Pero cada quien a su lado o a sus gustos, que no? Yo estoy circuncidado y tal ves por esa razon a uno le fascina lo que no tiene.
Como que hay algo de misterio que atrai de lo que está detras esa piel, y luego se revela. Mi compañero tiene su piel y el quisiera estár circuncidado! Como ves? Me da risa!
Pero eso no es decir que estoy en contra un circuncidado, no. Yo mismo soy.

Si, muy cierto. Pienso que aqui en los EEUU la preferencia es circuncidado. A la misma ves hay mucha controversia y polemica sobre "cut/uncut".

Pero como siempre pienso. Nunca vas a placer a todo el mundo.

:cool:

:D Este topico es de penes erecto, pues pense que necesitaba uno.

Last edited:
wolf2002 said:
Creo que eso es el caso solamente con america del norte... aunque mis experiencias son hasta ahora solamente con gente de un pais sudamericano...

Back