El Muro

Bella Concrete

Really Experienced
Como ven que nuestros primos del norte ya van ha tener su propio muro,tal vez funcione mejor que el de berlin...Hitler is back amigos!!

Terrible...

... y ciertamente penoso.

Algún día despertarán y verán que es el resto del mundo quien no los acepta a ellos.

Si no fuese porque me da rabia, me daría pena.

ES un muro para dividar las fronteras y alegrar a unos cuantos norte americanos que piensan que los immigrantes les estan robando sus trabajos. Tambien tenemos que reconocer que este muro tendra un impacto en animales que emigran del durten invierno y primavera.

Ironicamente los trabajos que muchos de estos imigrantes desempeñan son muy mal pagados y sin beneficios. Muchos de los trabajos que si son muy pagados se estan largando para la la India, Pakistan, China, Malaysia donde corporasiones le pagan much menos a jovensitos y jovensitas que hablan muy bien el Ingles. Por ejemplo bancos norte Americanos han contratado agencias en otros paises que personal que estan entrenados en Ingles para attender las llamadas de Norte americanos con preguntas sobre sus cuentas de ahorro. Muchas compañias de computadora y telefono ahora dan servicio tencnico desde la India.

EL muro no parara a la ola de imigrantes y al final le costara mas a los EE.UU. Creo que una mejor solucion seria ayudar a latino america, no con armas, si no con una educacion y exiger que los gobiernos Centro y Sur Americanos escon mejores presidentes y diputados.

Tambien tenemos que reconocer que no son solo los Latino americanos que buscan el sueño Norte Americano. ESte pais esta lleno de CHinos, RUsos, Polacos, Pakistanos, INdios....y porque el systema periodisticno no hablan de ellos? COmo que si los latino americanos somos los unico que venimos a este pais.

fronteras

La verdad es que en la frntera sur solo hay gente desesperada por trabajar eso es todo, pro si nos vamos ala frontera dl norte (Canada) nos encontramos con una bola de terroristas que no creo que les interese buscar trabajo en EE,UU, ellos ya tienen uno y pero prefieren perder el tiempo en la frontera del sur,mientras los otros se ocupan de lo suyo esas trpas en el sur deberian estar en el norte pero no les coviene el pobre sur no puede hacer nada, y asi como la pinche guerra del oro negro pues esl es nada mas, y quien pagan su gente los jovenes que mandan a defendes el petroleo no el pais como ellos dicen.

los queridos yankees...

¿Qué esperáis de esa panda de incultos y genocidas?

Los creadores de Guantánamo... El estado terrorista que acompañado de los no menos asquerosos británicos y israelíes no hacen más fastidiar a los árabes para robarlos y exterminarlos.

Acabarán por tragarse su própia mierda, pero mientras tanto arrastrarán al mundo para la desgracia. La URSS también parecía indestrutible, ¿verdad?

¿Y el chimpanbush? Penoso. Borracho, drogado, retrasado mental... firma lo que le dicen y ni se entera. Un trozo de material genético estropeado.

Bueno, ya descargué un poco de mi rabia... ya estoy más bien dispuesto.

¡Buena suerte Hispano América!

trisquel_astur said:
... y ciertamente penoso.

Algún día despertarán y verán que es el resto del mundo quien no los acepta a ellos.

Si no fuese porque me da rabia, me daría pena.

muy bien dicho, estoy de acuerdo contigo

Bella Concrete said:
Como ven que nuestros primos del norte ya van ha tener su propio muro,tal vez funcione mejor que el de berlin...Hitler is back amigos!!
una cosita nada mas - el muro de berlin no fue construido por hitler sino por los comunistas...

pero por el resto, estoy de acuerdo de que un muro es una idea asquerosa. creci detras de uno, y me parece un simbolo que da miedo... personalmente creo que la libertad de ir donde uno quiera deberia ser uno de los derechos humanos mas basicos... pero quiza soy demasiado idealista en eso?

No Munachi, no eres idealista, eres realista.

No se porqué nos empeñamos en poner barreras, unas físicas (el muro de los co...), otras imaginarias (fronteras), otras lingüisticas (), otras raciales.........

Sueño con un mundo donde todos seamos AMIGOS.

Me voy a la cama, me estoy deprimiendo y enfadando a la vez.

Buenas noches a todos.

un mundo donde todos seamos amigos....

creo que no puede existir por mucho tiempo todavia, desafortunadamente.

a lo menos hasta que los que esten a cargo se pongan de acuerdo sobre los temas importantes y cesen de ser tan mezquinos...

Los que esten al cargo...

... Los elegimos nosotros. Y muchas veces creemos que son quienes tienen el mando porque ellos nos lo hacen creer así.

El verdadero PODER es echar un papelito en una urna y mandar a casita todos esos poderosos señores.

Y lo tenemos nosotros.

hm... si y no... hay tambien gente que dice de que si las elecciones verdaderamente podrian cambiar algo, entonces serian prohibidos...

pero el verdadero problema es que la mayoria de la gente ni se interesa para politica... y que siguen creyendo los viejos mitos de nacion, de que eso es "mi" pais, y por eso todo lo que hay aca es "mio" y el peligro son "ellos" y que "ellos" tienen la culpa etc. etc. etc.

Back