El Diario de Nacio: La Noche Roja

El_Olvidadizo

Really Experienced
((Hello! This is where I will post the ramblings of Ignacio, one of my favorite characters, as well as ideas that need tweaking, inspirational pictures and character profiles that I may or may not use. It's just a general dump thread. This is probably the most English that you will ever see in this thread at once, lol.))

«Sin Fecha»

Verde. Los ojos verdes que recuerdo tan cariñosamente, están la imagen no dejaré la mente. Quiero tan desesperadamente mirar a esos ojos otra vez, y decirle la verdad en mi corazón.

«Sin Fecha»

Quise que me supliques. Suplicarme para dejarte tener alivio de la tensión que yo creé en tu cuerpo. Ese aumento de calor y dolor antes del placer tembloroso. Me paré mis manos de tocar tus puntos calientes cuando vi que tus manos agarraron las sábanas. Me encanta mirar hacia abajo la expresión de impotencia en tu cara pero me encanta mirar tus ojos se cierran mientras un orgasmo te toma completamente también...

«Sin Fecha»

El humo blanco, soplos de nicotina, toca el aire, forma volutas y luego desaparece. Los diseños se ven tan elegante como hojas exóticas colgando en espacio. No puedo ver a Muerte, pero sé que el es aquí, dibujando mi fallecimiento con su dedo. Pasaré mis años lindos con un cigarrillo en la boca, y mientras mi belleza se marchita, traigo a mi mismo más cerca de ser nada.

Last edited:
10 Diciembre: "Con un Hombre"

Siento lo más natural. Voy adentro de él. El anillo pícaro se pone apretado alrededor del empuje que se agrada- la acción me aprieta. Me paro empujar y dejo el anillo latir, rogar por su satisfacción. Él se gira la cabeza para mirarme, con ojos verdes y lleno de deseo. Él me da su vulnerabilidad, y yo le doy el placer tabú, yo satisfago sus deseos más intensos.

Back