Cual es tu Fantasia?

spiderman09

Literotica Guru
Dime cual es tu fantasia. Bueno para empezar la mia es de estar con una mujer en mi oficina, viendo la toda la ciudad mientras hacemos el amor apacionadamente. Observando el panorama desnudos desde un piso bien alto, mientras los dos hacemos el amor, y ella desnuda en la posicion de Doggy Style, mirando hacia la ventana, y todas las luces de la ciudad encendidas. Bonito mientras nos consumimos los dos apacionadamente....

dime cual es la tuya?

spiderman09 said:
Dime cual es tu fantasia. Bueno para empezar la mia es de estar con una mujer en mi oficina, viendo la toda la ciudad mientras hacemos el amor apacionadamente. Observando el panorama desnudos desde un piso bien alto, mientras los dos hacemos el amor, y ella desnuda en la posicion de Doggy Style, mirando hacia la ventana, y todas las luces de la ciudad encendidas. Bonito mientras nos consumimos los dos apacionadamente....

dime cual es la tuya?
si te dijera mi fantasia no me la creerias :rolleyes:

Podemos decir solamente una? Pues... entonces no puedo decidir...

Dale Gente que pasa... no fantasias? o no quieren hablar..... dime que te dire... :)

pues... vas a ver cuando publico mis primeros textos... pero van a ser en aleman...

en general - en la mayoria mis fantasias tienen que ver algo con estar forcada a hacer cualquier cosa, aunque no siempre, tambien tengo fantasias con algo hecho con mas ternura... hm, no se... no puedo decir asi en general lo que es mi fantasia, depende del momento y de la situacion...

parece que nosotros los de habla hispana no somos tan abiertos..ya que casi nadie corresponde...

pues, lo que pasa es que casi nadie escribe en esa parte del foro. a mi me parece raro - debe haber mucho mas gente de habla espanola que alemanes aca... pero en el foro aleman hay mucho mas gente...

prometo

spiderman09 said:
parece que nosotros los de habla hispana no somos tan abiertos..ya que casi nadie corresponde...
es verdad los veo muy lentos, contandome a mi,claro, me voy a proponer escribir mas lo prometo :rolleyes:

prometo

spiderman09 said:
Es verdad los veo muy lentos, contandome a mi,claro, me voy a proponer escribir mas lo prometo :rolleyes:

no me digan que los de habla hispana so shy/...... dale gente.. miren..
mi fantasia es de cojer con una chica en my officina.....mira la ciudad mientras cojemos.. y ella gritando de placer... ay.. dios mio.. .que cosa mas rica... :devil: :p

pues... que mas les cuento... hm, recien estaba pensado que el sabado que viene voy a tener una fiesta y quizas van a venir mi fuck buddy y tambien mi fuck buddy anterior y me gustaria follar con ambos. pues a ver. eso si es una fantasia o no?

Munachi said:
pues... que mas les cuento... hm, recien estaba pensado que el sabado que viene voy a tener una fiesta y quizas van a venir mi fuck buddy y tambien mi fuck buddy anterior y me gustaria follar con ambos. pues a ver. eso si es una fantasia o no?

ay dios mio mujer... porque no me invitas a venir.. para haber si tambien yo le entro contigo..... :)

spiderman09 said:
ay dios mio mujer... porque no me invitas a venir.. para haber si tambien yo le entro contigo..... :)
Pues claro, estas invitado... ven a mi casa el sabado... la fiesta empieza a las siete y va a haber musica, comida buena, etc., y cuando se acabo los que elijo yo se pueden quedar para otra fiesta mas... como lo digo... intima...

Munachi said:
Pues claro, estas invitado... ven a mi casa el sabado... la fiesta empieza a las siete y va a haber musica, comida buena, etc., y cuando se acabo los que elijo yo se pueden quedar para otra fiesta mas... como lo digo... intima...

ahhh to be a woman. I think I would go mad if I had that much power :nana:

tambien es una fantasia tuya???

jeje pues la verdad es que soy muy timida pues normalmente no ocurre asi...

Munachi said:
tambien es una fantasia tuya???

jeje pues la verdad es que soy muy timida pues normalmente no ocurre asi...

no, esa no es mi fantasia. Pero me gustaria tener el poder de decir a quien y cuando me cojo. Y saber que hay una posibilidad de %99 que digan que si. Mi fantasia es conocer a una extrana que me obligue to do all kinds of nasty stuff to her.

99 % es un poco demasiado... 40 o 50 % quizas... depende... pero ya he dicho, el problema es la timidez. y tambien el facto que en la mayoria de los casos un one night stand no da mucha satisfaccion sexual - por lo menos para la mujer casi siempre es mejor cuando el ya te conoce un poco y sabe que y como te gusta...

i dont know who you hanging out witrh. Yo estoy viendo tu foto y te garantizo que el %99 de mis amiguos(incluyendome) se la sacarian a tu Comando.

Munachi said:

ah..muy bien.. entonces tu me dices como llegar.... pero lastima que ya paso el sabado... pero lo dejamos para el otro.. que dices.... :)

firstimer_guy said:
i dont know who you hanging out witrh. Yo estoy viendo tu foto y te garantizo que el %99 de mis amiguos(incluyendome) se la sacarian a tu Comando.
pues quiza tengo que mudarme alla...

spiderman09 said:
ah..muy bien.. entonces tu me dices como llegar.... pero lastima que ya paso el sabado... pero lo dejamos para el otro.. que dices.... :)
pues el sabado que viene estare en un avion entre berlin y lima. quieres irte conmigo?

Dejame saber si necesitas algo en lima. Conosco gente ahi y te pueden echar una mano si lo necesitas.

gracias... pues, si tengo algun problema por alla, te aviso... gracias...

Back