cuántos españoles hay por aquí?

Mmmmmhhh... creo que entre Bruno, Fluxus y yo podríamos hacer una buena partida de rol para pasar el tiempo. Como las del subforo Sexual Roleplaying...

Bueno, no me refería a una partida de rol al estilo dragones y mazmorras, con monstruos y peleas y demás. Estaba pensando más en historias eróticas.

Aunque a mí me vale cualquiera de las dos. Y en todo caso, al hacerlo por foro, no utilizaríamos reglas. Es muy engorroso hacerlo así porque entonces, tirar dados y ese tipo de cosas es bastante... pesado.

La única duda que tengo es si se haría aquí, o en sexual roleplaying. Supongo que sería lo último.

Bueno, no me refería a una partida de rol al estilo dragones y mazmorras, con monstruos y peleas y demás. Estaba pensando más en historias eróticas.

Aunque a mí me vale cualquiera de las dos. Y en todo caso, al hacerlo por foro, no utilizaríamos reglas. Es muy engorroso hacerlo así porque entonces, tirar dados y ese tipo de cosas es bastante... pesado.

La única duda que tengo es si se haría aquí, o en sexual roleplaying. Supongo que sería lo último.

Me temo que, si lo hacemos ahí, tendría que ser en inglés, o te comen vivo/a.

Bueno, pues entonces supongo que tendríamos que hacerlo aquí para que no me coman viva. Por mí perfecto.

"Bueno, supongo que eso ayudaría..."

Sonrío, y me ajusto un poco las gafas con mi mano derecha al mismo tiempo que camino hacia el sofá que está en el centro de la habitación. Llevo una blusa gris que no hace mucho para esconder mis voluptuosas formas, con los primeros botones desabrochados mostrando un prometedor canalillo, y una falda negra que tiembla de una manera incitante sobre mis caderas con cada paso que doy. Mis zapatos de tacón clican sobre el suelo, hasta que me siento a un lado del sofá y cruzo una laaaaarga pierna sobre la otra. Otra cosa no seré, pero alta...

"¿Y tú qué, Bruno?" Pregunto con cierto retintín, mirándole de soslayo. "¿Tú no vas a hacer nada?" Lentamente, cruzo mis brazos por debajo de mis generosos pechos para colocarlos como si mis brazos fueran una estantería para ellos. Al mismo tiempo, enarco mis cejas, mirándole fijamente...

Last edited:
Vaya, y yo que soñaba con un e-trío....

Feliz Navidad a todos!

feliz navidad a ti también, bruno, y a katamari y todos los demás. :rose:

.. y a mí también me gustan los tríos, pero MMF a ser posible.. :D

Back